Balamoda

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, es su superioridad en muchos temas lo que la hace blanco de críticas.
Yo la seguía desde el viaje con los 3 niños a LA y ella embarazada y me pareció una familia normal. Lo de la casa de los sueños me pareció un poco teletienda. Viví su enfermedad con inquietud y me pareció vulnerable y sincera, pero fue a la vuelta ya al 100% cuando empezó a creerse un ser superior y perdí el interés. Mi detonante fue el baño en las fuentes de Portugal y su justificación.
La sigo por puro cotilleo y ver cuándo y cómo acaba está insensatez.
 
Yo creo que están hartitos, normalmente están algo más de un mes y Nacho va y viene, luego pasan un mes grabando "asilvestrados por el mundo".

Este año salvo las escapaditas de ventilación de los últimos días no se han movido, todos juntitos en modo comuna, con lo silvestres que son todos en general, Nachito que no da palo al agua y desequilibrios woman sin su LA.

Intuyo agotamiento y hartura de unos y de otros a partes iguales, un gran hermano en toda regla.
A mí no me da la sensación de que Nacho no haga nada. No lo conozco ni puedo opinar porque no estoy con ellos, pero me da que él estuvo toda la cuarentena ocupándose de las tareas de los niños y demás. No sé....me da que es trabajador, solo que no sale en los vídeos
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, es su superioridad en muchos temas lo que la hace blanco de críticas.
Yo la seguía desde el viaje con los 3 niños a LA y ella embarazada y me pareció una familia normal. Lo de la casa de los sueños me pareció un poco teletienda. Viví su enfermedad con inquietud y me pareció vulnerable y sincera, pero fue a la vuelta ya al 100% cuando empezó a creerse un ser superior y perdí el interés. Mi detonante fue el baño en las fuentes de Portugal y su justificación.
La sigo por puro cotilleo y ver cuándo y cómo acaba está insensatez.
Es cierto. Yo creo que el baño en la fuente de Portugal marcó un antes y un después. No fue el motivo, sino el detonante para que muchos nos hartáramos. A partir de ahí, o fue antes, no recuerdo, la estafa de los aceites esenciales que vendía como bálsamo de fierabrás para cualquier mal hasta que le dejaron de pagar, la agenda de 34 euracos + portes para medio año y una manera de organizarse tan complicada que aún no la entiendo, etc. Pero creo que sí, que lo que peor es ver a un niños que se quedan día si y no sin ir al cole porque no les apetece ir, las faltas continuas de la más mínima educación, etc. Por cierto, alguna vio aquella vez que en su feed la criticaban por su forma de vestir y salió el marido a defenderla con muy malas maneras? Fue hace mucho, pero yo aluciné. En mi vida me ha tenido que venir a defender un hombre, me valgo yo solita para ello.
 
A mí no me da la sensación de que Nacho no haga nada. No lo conozco ni puedo opinar porque no estoy con ellos, pero me da que él estuvo toda la cuarentena ocupándose de las tareas de los niños y demás. No sé....me da que es trabajador, solo que no sale en los vídeos
De hecho, seguramente sea él el que trabaja de verdad en la familia, porque ella es más floja que un muelle de cuerda y lo suyo no puede ni denominarse trabajo.
 
De hecho, seguramente sea él el que trabaja de verdad en la familia, porque ella es más floja que un muelle de cuerda y lo suyo no puede ni denominarse trabajo.
No digo que no haga nada de nada, pero mi sensación es que es bastante flojito en casa y muy del estilo de Belén.

La excusa de que no quiere salir ya no me sirve porque cuando lo interesa tocar la guitarrita con la dichosa canción bien que posa, y Belén podría explotar la condición de marido entregado limpiando, fregando, poniendo lavadoras, recogiendo, etc., pero para eso ya tienen a la señora que les ayuda, y curiosamente suele salir en imágenenes o comentarios haciendo el chorra, durmiendo en las paradas de lo viajes, (tendrá narcololepsia?), o sonriendo en plan simple.

Es mi sensación, pero yo soy de las que opino que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, si fuera muy apañadito no llevaría a los críos con pijamas zarrapastrosos, no permitiría que se bañaran en la piscina de agua estancada, no se acostaría con la cocina a caer de mierxx, no dejaría que los niños duerman en el suelo para no hacer la cama antes de salir de viaje y un sin fin de cosas más que ya sabemos. Que haga algo más que Belén, no lo sé, tampoco es muy difícil, pero vamos hacer lo que se dice hacer, yo creo que muy poquito.
 
Otra vez vídeos de los niños haciendo el cafre, seguro que en esa casa ha habido más de una visita a urgencias que no ha salido por stories. Se pensará que hace gracia o peor, que provoca a alguien?
Al final los hijos son suyos y la que va a vivir para siempre con su mala educación es ella...
 
Otra vez vídeos de los niños haciendo el cafre, seguro que en esa casa ha habido más de una visita a urgencias que no ha salido por stories. Se pensará que hace gracia o peor, que provoca a alguien?
Al final los hijos son suyos y la que va a vivir para siempre con su mala educación es ella...
No, la mala educación de sus hijos la sufriremos los demás cuando salgan a la calle, a la universidad, a trabajar... si sólo los tuviera que aguantar ella por mi como si son monos de la selva
 
No digo que no haga nada de nada, pero mi sensación es que es bastante flojito en casa y muy del estilo de Belén.

La excusa de que no quiere salir ya no me sirve porque cuando lo interesa tocar la guitarrita con la dichosa canción bien que posa, y Belén podría explotar la condición de marido entregado limpiando, fregando, poniendo lavadoras, recogiendo, etc., pero para eso ya tienen a la señora que les ayuda, y curiosamente suele salir en imágenenes o comentarios haciendo el chorra, durmiendo en las paradas de lo viajes, (tendrá narcololepsia?), o sonriendo en plan simple.

Es mi sensación, pero yo soy de las que opino que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, si fuera muy apañadito no llevaría a los críos con pijamas zarrapastrosos, no permitiría que se bañaran en la piscina de agua estancada, no se acostaría con la cocina a caer de mierxx, no dejaría que los niños duerman en el suelo para no hacer la cama antes de salir de viaje y un sin fin de cosas más que ya sabemos. Que haga algo más que Belén, no lo sé, tampoco es muy difícil, pero vamos hacer lo que se dice hacer, yo creo que muy poquito.
Sí prima, tienes razón, en general en esa casa son bastante de no doblar el lomo para nada... Si acaso para recoger billetes?
 
De verdad que no suelo escribir nunca pero lo de esta tía ya me pone enferma...estoy del "Jefe" saltando por los aires y la Balalerda animándole hasta la coronilla...¿Cómo puede ser tan corta? El hecho de que los grabe y lo suba en general haciendo ese tipo de cosas; bañándose en una fuente pública, montando en bici sin respetar ninguna señal, saltando por todos los muebles... demuestra que no solo desconoce el peligro en el que les está poniendo sino que encima le parece divertido...ojalá no le pase nada al más pequeño pero de verdad que se me pone la piel de gallina cada vez que le veo haciendo uno de sus saltos de salvaje " everywhere " y la madre aplaudiéndolo y animando de fondo.
 
Back