Balamoda

Un precioso brote en #vacacionesconlagranfamilia pueden causar.

Yo los veo feos a todos (menos a Teo, que me enternece) de mal que me caen y listillos que me parecen.

Y me parece que hasta ellos mismos se han cansado de la cancioncita dichosa.
 
Screenshot_20200817-165050_Instagram.jpgScreenshot_20200817-165026_Instagram.jpg

¿Es normal que tu hijo vaya solo con una chancleta (porque la otra la perdió el otro día) y tú lo cuentes y te quedes tan pancha? ¿No tiene otro calzado el niño? ¿No puede comprarle al crío unas chancletas en cualquier sitio? No sé si yo soy muy delicada o qué, pero alucino.
 
Lo de que no se hayan ido a LA puede ser por algo de la enfermedad de ella? Porque sus últimos post son un poco raros... Umm me huele mal.
 
Por que lo dices? Yo no veo sus posts porque ya no la sigo, solo miro sus stories de vez en cuando ...
Lo de LA no creo que sea por ella ni su enfermedad sino porque por la situacion del covid y tal como está USA que han cerrado fronteras se les habrá ido su "super proyecto" al garete.
Lo que sí que la veo muy fea y avejentada, flaco favor hace a las empresas de cosmetica a las que hace publi porque viendo su careto... entre el pelo sucio y pegoteado que lleva siempre , el color de piel como grisaceo y apagado, la sombra de bigote, esas cejas y sombras de ojos que se pinta... en fin en mi opinión un esperpento toda ella.
 
Que obsesión es esta de que Max es el jefe???? Lo que es un niño que hace lo que le da la gana cuando y donde sea... ah, no, espera, que eso es dejarles ser libres y ser niños, expresarse... Yo creo que hay cosas que si pueden hacer y otras no, cosas que pueden decir y cosas que no, pero para eso hay que enseñarles donde están los límites. Porque, desgraciadamente, en esta vida hay límites y mejor que se los enseñen sus padres a que lo tenga que aprender a base de tortas según pasen los años.
Me he debido quedar muy muy antigua ?
 
Ver el archivo adjunto 1567404Ver el archivo adjunto 1567405
Primas, me extraña taaaaanto que no hayáis comentado esto todavía...
Esta señora nunca dejará de sorprenderme, os lo prometo.
Ai mi madre!!!!! Pero que asco!!!! Que necesidad de colgar esas fotos???
En sus post del blog ponia la etiqueta por** para atraer visitas, si ya no la usa puede hacerlo con.estas fotos, que pretende sino?
Joder, hoy no duermo....voy a soñar con choch...etes que diria el rancio?????
 
Back