Balamoda

Primas hace tiempo que no me paso por aquí. Ya he visto que la niña va de instagrame con posado y comentario de ¡ hola chicas! Y la madre coraje le comenta en todos los post, me he quedado ? cuando han ido a casa escombro verdeliss sin mascarilla y a lo loco eso sin descalzos, han ido a promocionar la canción de Nacho??? Ahora que es cantante???? Aquí todo el mundo quiere tocar mil palos, cocinera, cantante, actriz, escritora, YouTube, jardinera,....
 
Se han juntado las dos influmierders que más cuidan su imagen respecto al maquillaje y peinados... Se habrán dado consejos?? Uno podría ser, en espacios cerrados, ponte la maldita máscarilla con gente que no te has juntado en la vida!!!
Sasto!!!! Y entre todos creo que suman más de diez, no??? Ah, espera, como todavía no ha entrado en vigor... Nos la suda!!!! (y perdonad la expresión)
 
Primas hace tiempo que no me paso por aquí. Ya he visto que la niña va de instagrame con posado y comentario de ¡ hola chicas! Y la madre coraje le comenta en todos los post, me he quedado ? cuando han ido a casa escombro verdeliss sin mascarilla y a lo loco eso sin descalzos, han ido a promocionar la canción de Nacho??? Ahora que es cantante???? Aquí todo el mundo quiere tocar mil palos, cocinera, cantante, actriz, escritora, YouTube, jardinera,....

Aquí lo que pasa es que están pajaritos y no saben de donde sacar money, y están probando todos los palos para ver si suena la flauta y en alguna area sobresalen pero todo es un “quiero y no puedo”. Es lo que tiene “trabajar” como youtuber en vez de tener unos estudios y un puesto de trabajo.
 
Aquí lo que pasa es que están pajaritos y no saben de donde sacar money, y están probando todos los palos para ver si suena la flauta y en alguna area sobresalen pero todo es un “quiero y no puedo”. Es lo que tiene “trabajar” como youtuber en vez de tener unos estudios y un puesto de trabajo.
Balabobo ya hasta aparece en las fotos y stories... Me da que ni LA, ni super puesto en la tele... Será el próximo papafrita
 
Qué vaaaa. En el mundo piruleta de Youtube no hay coronavirus!! Los niños de verdeliss no salen mucho pero los balamodos están con su gran familia, que a su ve tendrá relaciones con otros ... Que locura. Meterlos en la casa sin mascarilla.
Y yo haciendo una vida social propia de una anciana de 80 años... gracias a gente como esta no saldremos nunca de esta pesadilla y aparte de las vidas que perderemos, la economia se irá a la mierda y con eso nuestros trabajos. Pero qué más da? Todo por crear contenido, es más importante!!

Se lo agradece especialmente una prima que ha tenido a su padre en la UCI por covid.
 
Back