Balamoda

Os digo una cosa, a mí evidentemente me da pena que la niña lo esté pasando mal por no haber entrado... Pero está muy bien y no por darle un golpe de realidad a la madre (que a ella ya se lo dará la vida tarde o temprano).
Pero como madre, creo que es muy importante que los niños aprendan a tener derrotas, que sepan gestionarlas y que vayan aprendiendo que en la vida por mucho que desees algo y te esfuerces en conseguirlo hay cosas que no van a ser posibles. ¿qué hay que enseñar a los niños a ser constantes y perseguir sus sueños? sí. Pero es tan importante saber ganar como afrontar una derrota.
Esto es algo que Balamoda no concibe, perder. No sabe perder, no tiene educación ninguna, ni deportividad. Por tanto, no sabe educar a sus hijos con unos valores sanos y realistas. Quizás ella tiene la suerte de ser su propia jefa y de poder vivir de la " sopa boba" , pero esos niños probablemente vayan a tener unos jefes a los que tengan que rendir cuentas y a los que no les parezcan geniales todas sus ocurrencias.... y lo siento pero los palos y golpes de realidad que se van a llevar cuando sean mayores van a ser muy grandes...
 
Yo tampoco creo que Nacho
Se haya quedado sin trabajo. Pero las 4 tonterías que hace ella, dan para mantener a varia familias. Por Cada post/foto patrocinada ganará aprox 3.000€ Y por cada storie unos 400€ ...Así que calcula lo que se lleva al mes
JO alucino con las remuneraciones....yo antes (hace 4-5 años) tenia acceso a loque mi empresa paga a influensers y demas, y ni de coña eran esas cifras. Y hablamos de INfluensers de verdad, no de Balamoda q tiene tiron y trayectoria larga, pero pocos seguidores. No se, en esas epocas era aproximadamente 1/3 de esas cifras.
Y estoy de acuerdo, yo tb me referia a que Nacho no esta 'en paro', sino en un stand by seguramente remunerado, pero pdte de definir (q no es situacion agradable tampoco, ojo)
 
No sé que decirte, mi madre toda la vida ha tenido ayuda en casa, de pequeña (eran una familia adinerada) tenían hasta cocinera y nanny, y luego ya de casada siempre ha tenido una chica que ha venido a limpiar a casa 3 veces por semana.
Bueno pues os aseguro que mi madre es la persona mas limpia, cuidadosa y ordenada que podais imaginar, y asi nos educó a mi hermana y a mi. Las camas se hacen cada mañana inmediatamente después de ducharte y ventilar, la cocina queda perfectamente recogida y sin un cajón medio abierto despues de cada comida, la ropa se lava-seca-dobla y guarda diariamente... y así con todo. O sea que Balacerda es guarra porque lo es, no porque esté acostumbrada a tener ayuda en casa.
Mi madre de pequeña también tuvo servicio en casa (cocineras, planchadoras y alguna interna que cuidaba sólo de los niños). Cuando yo era pequeña venía una chica a limpiar y mi madre me ponía a limpiar con ella (algo que yo entendía entonces) y me decía que tenía que aprender para en un futuro o hacerlo yo o saber mandar si tenía la suerte de tener a alguien en casa. Hoy en día le estoy agradecida.
Lo de esta chica no tiene nombre, la pena es que eso es lo que ella les está enseñando a sus hijos, a ser unos guarros, desordenados, descuidados, y un largo etcétera de “des”...
 
La pobre limpiadora debe estar de baja laboral por todo lo que ha tenido que ver en esa casa. Tiene toda la pinta que ni estaba dada de alta ni nada, y que el tema de la traición iba por ella, que seguramente le hayan tenido balabronca en algún momento pandémico... Seguramente después de que la señorona le haya dicho que vuelva porque la mierda se les come y la buena mujer le haya dicho tararí que te vi que con el bicho yo no puedo ir a trabajar, y que le tiene que pagar algo de baja o así. La buena Balacamarada por supuesto tiene pinta de tenerla dada de alta y todo en regla, y seguro que ha estado apoyando todos sus derechos sindicales y pagándole su sueldo dignamente, obvio, siempre del lado del proletario y sin ínfulas de soberbia, como siempre ha demostrado.
Conclusión, que se ha quedado sin trabajadora y como buena empresaria ha sabido encontrar mano de obra barata con la explotación infantil de su hija (los machos no limpian, claro). Esta que vive en el balamundo de yupi se creía que la casa se limpiaba sola rollo Mary Poppins y que si lo deseas muy fuerte la mierda desaparece.
Yo pido desde aquí la presencia foril de la ex limpiadora como testigo protegido entre las primas, para que raje todo lo que ha visto, oído y olido en esa casa, que no será poco.
 
Que rabia me da,no puede dejarlo estar,consolar a su hija y ya, ella tiene que poner la puntillay seguir hablando de la intimidad de la niña

Yo alucino con la mamarracha esta. Pero a qué viene poner eso???!!! Es un concurso, estúpida. Y no todos los niños pueden “ganar”. Ni siquiera la tuya. Es un juego y como tal deberías de tomártelo. Es que me enerva esta GENTUZA que se cree por encima de los demás. Una persona “normal” enseña a su hija a que lo importante es participar. Agradece la estancia, el aprendizaje, y, sobre todo, FELICITA a los niños que han pasado... qué es eso de que “se valorarán otras cosas” pues sí, Belenita... se valoran Muuuchas Cosas que a lo major tu hija no cumplía para entrar en un programa de tv. Sabes lo peor? Que seguro que La Niña hizo amigos y ni siquiera los menciona. Porque para su madre eso es lo de menos. Qué estúpida eres y que wannabes sois, familia B. A ver si bajáis un poco al mundo real y sois un poquito más humildes. No soporto a estas madres toca coj*nes dando la puntillita siempre. Argggg
 
A mí me pasó lo mismo, me sentí engañada con los aceites esenciales y con todo en general, aunque yo no la seguía diariamente pero era la única a la que veía de vez en cuando. El mundo influencer me aburre y no me atrae nada... yo era tan inocente y como no seguía a ninguna otra, pues tonta de mi me creía que ella lo recomendaba porque le iba bien a su familia, jajajaja. Vaya palo me he llevado cuando me enteré de que lo hace porque le pagan. Pero claro, como ella no ponía que era colaboración y además presumía de que ella sólo recomendaba cosas que le iban bien... pues ahí caí yo. Inocente de mi....
Yo tb cai en los aceites esenciales desesperada por curar mis migrañas.
 
A mí me pasó lo mismo, me sentí engañada con los aceites esenciales y con todo en general, aunque yo no la seguía diariamente pero era la única a la que veía de vez en cuando. El mundo influencer me aburre y no me atrae nada... yo era tan inocente y como no seguía a ninguna otra, pues tonta de mi me creía que ella lo recomendaba porque le iba bien a su familia, jajajaja. Vaya palo me he llevado cuando me enteré de que lo hace porque le pagan. Pero claro, como ella no ponía que era colaboración y además presumía de que ella sólo recomendaba cosas que le iban bien... pues ahí caí yo. Inocente de mi....
Ella solo recomienda cosas que les va bien por eso recomendó los zumitos detox famosos cuando estaba enferma... Aquello fue muy feo. Y así con todo ella vive de esa publicidad si no tendría que ser un canal se pago.
 
Yo tb cai en los aceites esenciales desesperada por curar mis migrañas.
A ver, yo migrañas no tengo, pero algún dolor de cabeza puntual si me ha quitado una aplicación de AEs en la sien.
Yo no les confiero poder mágico, pero creo que si son útiles. Lo digo por las primas que os sentís engañadas, igual no habéis dado con algo que os vaya bien, o no son suficiente para vuestra dolencia.
 
Yo tb cai en los aceites esenciales desesperada por curar mis migrañas.
yo cuando fui a un herbolario a comprar Ravintsara me dijo la dependienta. "hija no sé que esta pasando pero ya habeis entrado lo menos 10 personas preguntando y al llamar al distribuidor me dice que está agotado...." y ahi me di cuenta del poder de las redes sociales.

Edito para decir, que los aceites que promocionaba al principio (antes de la promo con Pranarom), los de su amiga la colgada de ELEI, son de Young Living, usease, los aceites de mamaingeniera. Lo poco que ha tardado en atravesar el atlántico el negocio piramidal ...
 
Back