Balamoda

A mí me da pena por la cría, que se habrá llevado un disgusto, y es de la edad mi nene. Pero, qué queréis que os diga. Oh, sorpresa, no la han cogido en masterchef! Esa niña cocinaba desde hace cuatro días, como cualquier crío que le hace gracia meterse en la cocina y hacer un pastel (porque eso es lo que hacía, pasteles muy aparentes). La madre vio que no le deba mal y se le fue la cabeza, arrastrando a la niña y metiéndole tontería en la cabeza. Pero si es que esos niños de masterchef son increibles, lo hacen muy bien, y lo dice una que cuando cumplió 10 años (haceeee muchos años, cuando los dinosaurios poblaban la tierra y el único programa de cocina era con las manos en la masa) pidió de regalo un libro de cocina, pero vas a comparar con esos niños. Ahora, muchos años, algunos cursitos y muchas horas de cocina no llego a su nivel. Pues imaginaros una cría que hace cuatro días empezó a hacer pasteles y que ahora, cuando ya se veía cerca, a empezado a hacer algunas cosas más para entrenarse.
De verdad, cuánto daño podemos hacer los padres a los hijos sin darnos cuenta.
Si hiciera caso yo a mis hijos tendría que ir a Máster Chef y a Ahora caigo jajajaja
 
Ese tipo de comentarios q le salen sin querer y q muestran su yo verdadero. Me refiero a lo del "final inesperado". Y luego ese comentario con tanta mala baba, es la típica madre q se cree q sus hijos son dios y se encarga de pregonarlo, no admite un rechazo, ni un no, ni q no sean el centro del universo
 
Si ha salido le habrán indemnizado bien y el tener a la niña en MCJ y la canción de marras da dinero... Aunque lo uno ya es un no, y la canción es un bluf
Y como ahorro de costes, la interna parece que no ha vuelto desde marzo...
Lo veo igual...no se si se ha quedado sin trabajo 'del todo' o solo se ha paralizado el proyecto ELEI, pero nerviosos estan y ella tiene una mala cara que no es normal...espero q sea 'solo' por el trabajo y no cosas peores. Tb os digo que Nacho estara muy bine relacionado y buscandose la vida, si fuera el caso de estar en apro definitivo...yo creo q es un stand-by profesional
 
A mí me da pena por la cría, que se habrá llevado un disgusto, y es de la edad mi nene. Pero, qué queréis que os diga. Oh, sorpresa, no la han cogido en masterchef! Esa niña cocinaba desde hace cuatro días, como cualquier crío que le hace gracia meterse en la cocina y hacer un pastel (porque eso es lo que hacía, pasteles muy aparentes). La madre vio que no le deba mal y se le fue la cabeza, arrastrando a la niña y metiéndole tontería en la cabeza. Pero si es que esos niños de masterchef son increibles, lo hacen muy bien, y lo dice una que cuando cumplió 10 años (haceeee muchos años, cuando los dinosaurios poblaban la tierra y el único programa de cocina era con las manos en la masa) pidió de regalo un libro de cocina, pero vas a comparar con esos niños. Ahora, muchos años, algunos cursitos y muchas horas de cocina no llego a su nivel. Pues imaginaros una cría que hace cuatro días empezó a hacer pasteles y que ahora, cuando ya se veía cerca, a empezado a hacer algunas cosas más para entrenarse.
De verdad, cuánto daño podemos hacer los padres a los hijos sin darnos cuenta.

Pues yo creo que para la niña es lo mejor... Así trabaja su tolerancia a la frustración y además quién sabe si le apetecía de verdad o era por contentar a su madre...

Veremos si mantiene él interés o era todo para él concurso.
 
Pero qué es esa sospecha de que Nacho no trabaje ya en Atresmedia? y lo de LA? Un jefazo de Antena 3 no se va así como así y si lo hiciera ya te digo yo que con lo que saca Belén no viven porque para 4 tonterías que hace eso no paga la casa ni mantiene a una familia
 
Pero qué es esa sospecha de que Nacho no trabaje ya en Atresmedia? y lo de LA? Un jefazo de Antena 3 no se va así como así y si lo hiciera ya te digo yo que con lo que saca Belén no viven porque para 4 tonterías que hace eso no paga la casa ni mantiene a una familia
Yo tampoco creo que Nacho
Se haya quedado sin trabajo. Pero las 4 tonterías que hace ella, dan para mantener a varia familias. Por Cada post/foto patrocinada ganará aprox 3.000€ Y por cada storie unos 400€ ...Así que calcula lo que se lleva al mes
 
Pero qué es esa sospecha de que Nacho no trabaje ya en Atresmedia? y lo de LA? Un jefazo de Antena 3 no se va así como así y si lo hiciera ya te digo yo que con lo que saca Belén no viven porque para 4 tonterías que hace eso no paga la casa ni mantiene a una familia

Yo creo que ahora mismo sigue cobrando sin dar palo al agua.

Mi teoría es que se iba a LA, para el proyecto que fuera, y lógicamente su puesto en España se cubrió. Con el Covid, lo de LA está en stand-by (o estanbi que diría Belencita), no van a quitar al que le haya sustituido, y tampoco creo que a nivel producción esté la cosa como para mucho trabajo en este momento con la obligación de distancia social. En resumen, hará cosillas mientras cobra esperando lo de LA.

El riesgo, que la situación se prolongue mucho más de lo esperado, o incluso se cancele el proyecto de LA, que no están las empresas para tirar cohetes, y por eso las caras drama, cobrar mucho y no tener que hacer no es una situación deseable.

No creo que se quedara en paro, porque aparentemente tiene una buena trayectoria profesional en la empresa, pero tampoco creo que quiten al que puedan haber puesto, eso puede llevar a cambios de cualquier tipo no deseados. Eso sin contar los dramas que pueden darse en casa si al final no sale lo de LA.
 
Parece que esta semana va de rentabilizar y lanzar al estrellato a la familia. Mia ha abierto su instagram, con fotos muy cuidadas y misma estética que la madre.

No parece la cuenta de una niña de su edad, pero supongo que es una estrategia mas de la madre para captar al publico joven al que ella, por mucho que lo intente quedando como una ridícula, no llega.
He echado un vistazo a la cuenta de Mia y en el último post hay dos faltas de ortografía. Además de cuidar las fotos podían revisar el texto.
Ver el archivo adjunto 1526587
Ojo la cantidad de „me gustas“ que ya tiene...
 
Chicas, os doy la razón en lo comentado. Cuando decía sin trabajo no me referia a q estuviese en el paro estrictamente, pero entre lo q está pasando y el tema LA parado tiene toda la pinta de q está en un stand by y con poca carga de trabajo, o no al nivel de la carga de trabajo q tenía antes. Es mi sensación. También os digo, ojalá sea así, pq con lo egocéntrica que es, no me la quiero imaginar restregándole directa o indirectamente en la cara q el dinero q entra en casa es todo gracias a su super trabajo. Dios nos libre??
Tema canción. Muchas veces han comentado q él aporta muchas ideas al proyecto Balamoda, en plan cerebro creativo en la sombra. Pues en el tema de la canción de marras tiene toda la pinta de q se han revertido los papeles. Cari, tú dejame a mi la promoción, que de redes sé un rato. Y surge todo el circo q estamos viendo que pega al 100% con el modus operandi de Belén. Obviamente él se presta, pero yo no veo una personalidad o estilo propio en Annimal, solo una continuación de Balamoda
 
Back