Balamoda

A mi me repatea que encima diga eso de que está feliz porque ellos aporten la alegría a los demás o algo así, por favor!!! que es una p. canción y además simple y mala. El sueño de su maridín bien, y sin el apoyo de su Insta no se entera nadie claro, pero hija, si como dices sois un granito de arena en este mundo no seas el granito de arena que se te mete en el bañador.
 
Desde que subieron la canción no he vuelto a entrar en su IG, ES MUY Pesada!!! Con la cancióncilla de mi@*da, así que me entero por vosotros primas,.
Referente a las fotos por redes sociales, hoy he leído que la policía han encontrado muchos pederastas en la aplicación tik tok porque hay muchos niños haciendo videos.
Pero balalerda como siempre es muy incongruente con lo que dice y luego hace.
Sus hijos No miran la TV, ni redes sociales pero les deja hacer vídeos en tik tok?
No hay más que ver a Mía esa niña tiene muchas horas de INstagram encima, se nota cuando habla en el perfil de Balamoda. Pero es normal lo han vivido desde pequeños, están acostumbrados a ver a su madre hablando con el móvil como si ahí hubiera personas que conoce.
 
Desde que subieron la canción no he vuelto a entrar en su IG, ES MUY Pesada!!! Con la cancióncilla de mi@*da, así que me entero por vosotros primas,.
Referente a las fotos por redes sociales, hoy he leído que la policía han encontrado muchos pederastas en la aplicación tik tok porque hay muchos niños haciendo videos.
Pero balalerda como siempre es muy incongruente con lo que dice y luego hace.
Sus hijos No miran la TV, ni redes sociales pero les deja hacer vídeos en tik tok?
Sus hijos no ven la tv en el aparato de la tv... Porque el sueño de la niña era que la entrevistaran en El Hormiguero...
 
No hay más que ver a Mía esa niña tiene muchas horas de INstagram encima, se nota cuando habla en el perfil de Balamoda. Pero es normal lo han vivido desde pequeños, están acostumbrados a ver a su madre hablando con el móvil como si ahí hubiera personas que conoce.
Ya tiene perfil propio, nombre y apellido paterno. Y mucho peloteo a MadreChef.
 
A mi me recuerda la canción,a cuando era pequeña y jugaba con amigas o primas a escribir canciones y nos creíamos famosas jajajajaj.....o sea un truño en toda regla,parece que la escrito algún de sus hijos,si se piensan que lo van a petar por ser la canción del verano,lo llevan claro,no que no me cuadra,tanto que presume su N.....de ser un ejecutivo de una cadena de tv,no le da vergüenza sacar semejante ??y creerse un Pablo Alborán o Alejandro Sanz???.....yo creo que será la primera y la última que saque,porque viendo el panorama y los comentarios de sus comentarios,se le van a quitar las ganas,se creía Na.....que por ser el marido de bálaloca lo iba a petar,y creo que el canal de esta mujer está muy acabado y la gente se ha dado cuenta,y está harta de las tonterías de esta mujer

Cierto todo lo que dices. Tanto bombo para hacer este ridiculo. .. en estas cosas se nota el ego que tienen, por eso tienen cero vergüenza. Y ya no es cuestión de gustos, es que esta especie de canción parece una broma. Como si estuviesen haciendo un estudio sociológico a modo Orson Wells. Aunque por desgracia no es así. Es real y nos quieren hacer creer que es un temazo cuando en realidad una canción de Yurena tiene más melodía.
 
Madre mía que cara de poseída tiene en los últimos stories. Que ojos,,,que gestos.....no sé si es la raya, que se la pinta rara, o el filtro, o qué,.. pero da miedito. Encima por un problema con el móvil solo he podido ver los stories pero no oírlos y creo que es peor aún no saber lo que está diciendo en ellos,,..
 
Balasoberbia en sus stories... qué asco de gente! gentuza nivel estratosférico!!!voy a esperar un rato a tomarme el cafetín mañanero porque de la mala uva que me ha entrado al verla,se me agria la leche!diosss,no puedo con ella!me dan ganas de cogerla por esos pelajos y Gran Vía arriba, Gran Vía abajo!????????
 
Por favor las historias de la iglesia, me explicas.
Canonización de la Balafamily.
Dior te salve Belén
Llena eres de fealdad
El MeToDo es contigo
Patética tú eres entre todas las influencers
Y patético es el fruto de tus vídeos y blogs
Santa Belén, madre de niños repelentes
Ruega por nosotras comentarias
Ahora y en la hora de aparcar
Amén
 
Back