Balamoda

TAL CUAL! Es un mensaje cutre y machista pero sobre todo , facilón. Un truño de canción ñoña y estúpida. Visualmente podría ser la hostia pues el tío es directivo del sector audiovisual. Sabe de imagen porque se dedica a ello... pero ni con esas, la producción visual es una p*ta mierda. Están imitando a las canciones de anuncios de cruz campo o estrella damm. Es que es más cutre que la banda que sale en la ruleta de la fortuna. ???
A mi me recuerda la canción,a cuando era pequeña y jugaba con amigas o primas a escribir canciones y nos creíamos famosas jajajajaj.....o sea un truño en toda regla,parece que la escrito algún de sus hijos,si se piensan que lo van a petar por ser la canción del verano,lo llevan claro,no que no me cuadra,tanto que presume su N.....de ser un ejecutivo de una cadena de tv,no le da vergüenza sacar semejante ??y creerse un Pablo Alborán o Alejandro Sanz???.....yo creo que será la primera y la última que saque,porque viendo el panorama y los comentarios de sus comentarios,se le van a quitar las ganas,se creía Na.....que por ser el marido de bálaloca lo iba a petar,y creo que el canal de esta mujer está muy acabado y la gente se ha dado cuenta,y está harta de las tonterías de esta mujer
 
Va a ser como pensamos,entre el marido y la becaria le borran comentarios,pq no es normal como entra en bucle a la minima
Yo pienso que es pataleta de niña mal criada que no acepta nada negativo,ella se creía que sus flanes que beben los vientos por su maridin se iban a volver locas ta cual fans de 15 años,los comparó con los carameluchis que según ellos iban a hacer hasta gira americana ???? y nunca más se supo,pues estos igual
 
Es que ademas a mi me me da hasta apuro la gente que canta las alabanzas de sus hijos, o te muestran un millon de fotos o videos del teatro del colegio o del baile... No se dan cuenta de que se hacen pesaditos porque a nadie le interesan las "cositas" de tu hijo/-a?
Y ya me parece que las que alaban tanto a los hijos en rrss es como que quieren subirles el ego, como para tapar o camuflar las inseguridades propias o de los hijos.
No se... yo estoy orgullosa y contenta de como es mi hijo, punto , no tengo la necesidad de ir contando por ahí lo maravilloso que es.
Yo he tenido un hijo hace 15 meses y antes de ser madre me aburría mucho la gente que hablaba de sus hijos todo el tiempo o te estaban siempre enseñando fotos de sus hijos y sus tonterías, por eso a menos que me pregunten por él y me digan que les enseñe una foto, no lo hago, y evito hablar de él todo el tiempo porque a ti te hace mucha gracia todo lo que hace pero a los demás les importa un rábano.

Además, tengo un pacto con mi marido de no subir ninguna foto a las redes sociales, ni siquiera nos ponemos la foto del niño en el perfil de whatsapp, no queremos dejar huella digital de él y, cómo habéis comentado en este hilo, qué algún pederasta pueda verla o esté el niño rodando por las redes. Nunca he entendido cómo esta tipa expone a sus hijos en todas las posturas y situaciones posibles.
 
Yo pienso que es pataleta de niña mal criada que no acepta nada negativo,ella se creía que sus flanes que beben los vientos por su maridin se iban a volver locas ta cual fans de 15 años,los comparó con los carameluchis que según ellos iban a hacer hasta gira americana ???? y nunca más se supo,pues estos igual
Se le ha ido la pinza , defenitivamente
Esta muy colgada
 
A mi me recuerda la canción,a cuando era pequeña y jugaba con amigas o primas a escribir canciones y nos creíamos famosas jajajajaj.....o sea un truño en toda regla,parece que la escrito algún de sus hijos,si se piensan que lo van a petar por ser la canción del verano,lo llevan claro,no que no me cuadra,tanto que presume su N.....de ser un ejecutivo de una cadena de tv,no le da vergüenza sacar semejante ??y creerse un Pablo Alborán o Alejandro Sanz???.....yo creo que será la primera y la última que saque,porque viendo el panorama y los comentarios de sus comentarios,se le van a quitar las ganas,se creía Na.....que por ser el marido de bálaloca lo iba a petar,y creo que el canal de esta mujer está muy acabado y la gente se ha dado cuenta,y está harta de las tonterías de esta mujer
Ella va sobrada de todo, hasta de comentarias...
Patetica!!
 
Yo he tenido un hijo hace 15 meses y antes de ser madre me aburría mucho la gente que hablaba de sus hijos todo el tiempo o te estaban siempre enseñando fotos de sus hijos y sus tonterías, por eso a menos que me pregunten por él y me digan que les enseñe una foto, no lo hago, y evito hablar de él todo el tiempo porque a ti te hace mucha gracia todo lo que hace pero a los demás les importa un rábano.

Además, tengo un pacto con mi marido de no subir ninguna foto a las redes sociales, ni siquiera nos ponemos la foto del niño en el perfil de whatsapp, no queremos dejar huella digital de él y, cómo habéis comentado en este hilo, qué algún pederasta pueda verla o esté el niño rodando por las redes. Nunca he entendido cómo esta tipa expone a sus hijos en todas las posturas y situaciones posibles.
Haceis muy bien, es tremendo lo que hay detras de las redes sociales, de cuantisimos niños se sabe donde viven,donde estudian,nombres y direcciones de familiares,todo, pasara algún una desgracia y muchos abriran los ojos
 
Yo he tenido un hijo hace 15 meses y antes de ser madre me aburría mucho la gente que hablaba de sus hijos todo el tiempo o te estaban siempre enseñando fotos de sus hijos y sus tonterías, por eso a menos que me pregunten por él y me digan que les enseñe una foto, no lo hago, y evito hablar de él todo el tiempo porque a ti te hace mucha gracia todo lo que hace pero a los demás les importa un rábano.

Además, tengo un pacto con mi marido de no subir ninguna foto a las redes sociales, ni siquiera nos ponemos la foto del niño en el perfil de whatsapp, no queremos dejar huella digital de él y, cómo habéis comentado en este hilo, qué algún pederasta pueda verla o esté el niño rodando por las redes. Nunca he entendido cómo esta tipa expone a sus hijos en todas las posturas y situaciones posibles.
Hacéis muy bien, nosotros tampoco. Ni en rr.ss., ni fotos de perfil, ni "lo mejor de mi vida felicidades cariño" en el estado de whatsapp...
Cuando nacieron mis gemelos también "prohibimos" a los familiares compartir las fotos que les enviaramos a ellos. Mi marido (enfermero) bajó a la cafetería del hospital y la cocinera le soltó un "qué guapos tus nenes, están bien, ¿verdad?" Mi hermana, tía primeriza orgullosa, le había enviado una foto a su mejor amiga, que es la nuera de esta señora... Total, que a mi marido le sentó muy mal eso y sentenciamos a todos ?
Se lo explicamos bien y lo entendieron: "¿tú querrías que cualquiera viera una foto tuya sin tu permiso? Pues eso, cuando sean mayores elegirán."
 
Es que mira que tenía fácil dar argumentos de peso para elegir un buen colegio: su proyecto educativo e ideario, número de alumnos por aula, idiomas, programa de actividades extraescolares, horario, instalaciones... Pero los prejuicios salen a flote, de una forma o de otra
Menos mal que es religiosa.... los valores católicos no los pone en práctica ni un segundo de su vida....
 
Desde que subieron la canción no he vuelto a entrar en su IG, ES MUY Pesada!!! Con la cancióncilla de mi@*da, así que me entero por vosotros primas,.
Referente a las fotos por redes sociales, hoy he leído que la policía han encontrado muchos pederastas en la aplicación tik tok porque hay muchos niños haciendo videos.
Pero balalerda como siempre es muy incongruente con lo que dice y luego hace.
Sus hijos No miran la TV, ni redes sociales pero les deja hacer vídeos en tik tok?
 
Mi única duda es si ellos de verdad creerán que Nacho ha hecho una canción digna de sonar fuera de bala house o íntimamente sabrán que es un mojon de amateur pinchado en un palo y que la gente les sigue la corriente por simpatía, compasión o paternalismo (según la relación que tengan con ellos).
 
Back