Balamoda

"Ya sabes algo nuevo hoy" !!!!! Pero será prepotente?? Cree q los demás son ignorantes como ella y desconocen quién es Hipócrates, ooh insigne maestra q guía a las comentarias hacia la sabiduría...
 
Hola primas, vale? de que creéis que va ese súper proyecto tan guay y alucinante, vale? que lleva anunciando todo el día?? El marido de la señora busca la canción del verano, vale? Será que van a lanzar la Balaorquesta?? Ella haciendo de gogo con los bailecitos aprendidos en sus clases del confinamiento, vale? Nachete tocando la guitarra, vale? Y mía cantando mientras reparte galletas de mantequilla, vale? de pueblo en pueblo por España todo el veranito ya los veoo, con las actuaciones bien apuntaditas en el mitudu, vale? Ohh yeahhh! ?
 
Señores, hoy nuestra guía espiritual ha descubierto a Hipócrates, que según ella fue el primero que habló de la belleza a nivel ”Jolístico".

Así me he quedao yo, efectivamente:

Ver el archivo adjunto 1519462

Qué harían tus seguidoras sin tu magisterio, Belén ??‍♀️
Acabáramos,que balagurú nos quiere enseñar quién era Hipócrates!!!??
 
Acabáramos,que balagurú nos quiere enseñar quién era Hipócrates!!!??

Hacía siglos que no veía sus stories y acabo de flipar:

-Qué son esas pintas? Y esos pelos? Parece una homeless
-Tremenda condescendencia pensar que le puede enseñar a alguien quien era Hipócrates... Ella no lo sabría hasta hoy?
-Por qué pronuncia la h como una j en Holístico?

No sigo viendo porque me revuelve las tripas.
 
Hacía siglos que no veía sus stories y acabo de flipar:

-Qué son esas pintas? Y esos pelos? Parece una homeless
-Tremenda condescendencia pensar que le puede enseñar a alguien quien era Hipócrates... Ella no lo sabría hasta hoy?
-Por qué pronuncia la h como una j en Holístico?

No sigo viendo porque me revuelve las tripas.
Holistic,eso es inglés con acento de elei???La muyridícula!cuñada vez que dice iu-si-el-ei en lugar de decir UCLA,me Dan ganas de sacar la Mauser...Si seguro que hasta hoy no sabía quién era Hipócrates,como tú bien dices; pensaría que era un gurú holistic de elei?
 
Holistic,eso es inglés con acento de elei???La muyridícula!cuñada vez que dice iu-si-el-ei en lugar de decir UCLA,me Dan ganas de sacar la Mauser...Si seguro que hasta hoy no sabía quién era Hipócrates,como tú bien dices; pensaría que era un gurú holistic de elei?
Cuñada??para cuñada ella!cada vez que!este teclao(como diría nuestra jolistic guru) va a su vola!por qué se come todos los participios??y da lecciones la muy vacaburra!
 
Cuñada??para cuñada ella!cada vez que!este teclao(como diría nuestra jolistic guru) va a su vola!por qué se come todos los participios??y da lecciones la muy vacaburra!
Belenuchi,so catetilla con ínfulas de grandeza y de urbanita postmoderna y contemporánea!que sé que nos lees,va:¿por qué es conocido Hipócrates?¿en qué época vivió?¿a qué dedicaba el tiempo libre?venga,bobina,te voy a dar dos pistas:no vivía en elei y no estudió medicina en iusielei!?
 
Back