Balamoda

El día que le regalen dentista para la niña hablará abiertamente de los dientes de ella, mientras como no la pagan se callará. Y a ella la viene muy bien esos tipos de comentarios para subirlos y dar visibilidad para que se lo regalen.....
Hay temas de los que no le interesa hablar y lo omite no lo sube a los stories.
Yo es que como veo que piden todo, lo veo más a venga Mia vamos a aprovechar a decir lo de los dientes a ver si lo ve algún dentista y nos sale gratis.
 
100% d acuerdo contigo! Ese es el quid de la cuestión. Si están mostrando toda su vida: desde como se bañan en la piscina hinchable, hasta como se conectan a sus clases online pasando por lo que comen o como duermen en el suelo por no tener que hacer las camas... es normal que la seguidoras (que tienen todas bastante pocas luces, dicho sea de paso) y mas si son niños les consideren “amigas” y les hagan preguntas personales, como le harían a su prima o a su tía en una conversación distendida...

Ahí le has dado en el clavo! El hecho de que las lamentarias se consideran amigas hace que se sientan más cercanas y con una relación real . Obviamente no es así, aunque Balacutre muestre todas las intimidades de ella y los niños. Ninguna nos ofenderíamos si una amiga nos pregunta si vamos a poner aparato a la niña. Yo al menos no, de hecho el otro día tuve esa charla con una amiga sobre el tema.
 
Las redes sociales son así, cuando alguien escribe no sabes su intención, y menos aún si no conoces a esa persona de nada, pero eso ya debería saberlo Belén porque es su trabajo y es una persona adulta. En mi opinión debería haber ignorado el comentario porque no sabes por donde pueden ir los tiros, y además no incluir a la niña en el directo, porque sabes que siempre vas a recibir algún comentario negativo y esta vez puede ir dirigido a tu hija...
Pero es lo que tiene hacer un directo, que te pueden decir cosas positivas y negativas, a ver si así aprende y no expone a su hija en esta situación, que ella no es un adulto que lo que le diga le entra por un oído y le sale por otro, es una chica adolescente...
 
Las redes sociales son así, cuando alguien escribe no sabes su intención, y menos aún si no conoces a esa persona de nada, pero eso ya debería saberlo Belén porque es su trabajo y es una persona adulta. En mi opinión debería haber ignorado el comentario porque no sabes por donde pueden ir los tiros, y además no incluir a la niña en el directo, porque sabes que siempre vas a recibir algún comentario negativo y esta vez puede ir dirigido a tu hija...
Pero es lo que tiene hacer un directo, que te pueden decir cosas positivas y negativas, a ver si así aprende y no expone a su hija en esta situación, que ella no es un adulto que lo que le diga le entra por un oído y le sale por otro, es una chica adolescente...
Ni su madre tampoco...
 
Hay algo de malo en ponerse aparato en los dientes? No.
Es un defecto fisico humillante? No
Es algo a ocultar hablar de la ortodoncia? Para mi no.

Lo cuentan todo, lo venden todo,si mean o si hacen caca,si el niño les come bien o les come mal,al pequeño le dice que habla con las tias comentarias.
Y se pone como una fiera pq una de esas que ella llama tias de sus hijos le pregunta si se pondra aparato? No le dijo nada mas,ni le dijo ningún calificativo sobre sus dientes.
Esta pareja enseño una vez una bolsa con el pis que hizo su hijo en un probador de una tienda, no tienen limites pero solo cuando les interesa.
La del comentario se notaba que era una niña, que pregunto eso que es algo personal pq ellos dan pie,crean esa ilusión de somos amigas todas. Actuaron mal otras comentarias que incluso la insultaban por la pregunta,le dieron mas bombo,y luego lo remato balamoda dando la cuenta de esa persona,os haceis idea de los mensajes con insultos que recibiria? Por haberle preguntado a una amiguita de instagram si se pondra aparato en los dientes??‍♀️
Te ????????Prima,por tu comentario,es lo que pasa que cuando se juega con fuego acabas quemándote,en este caso a salido escaldada la niña,es lo que pasa cuando a tus flanes les das la mano y se cogen el brazo,espero que esto la haga pensar en la manera que expone a sus hijos,tampoco fue para tanto,y si hubiera sido algo peor???.......que hubiera hecho???.....a parte de montar en cólera....creo que por dinero no vale todo y menos exponer a tus hijos
 
Back