Balamoda

Belencita siempre ha pensado que su trabajo vale mas que el de los demas, que merece mas porque tiene mas talento y que todo reconocimiento es poco... desde hace muuuuuuuchos años es asi. Por otro lado yo no creo que hayan enchufado a la niña, pero que esta dentro si lo creo. Si yo fuera directora de casting, a nada que la niña supuera hacer un huevo frito la cogeria porque es asegurarse la audiencia de los seguidores de su madre, y tener el canal de Balamoda en rrss todo el dia dando la matraca con el programa de gratis...
Asi que yo pienso que no ha sido enchufada, pero entrara por las ventajas que les proporciona que su madre sea influmierder.
Yo no estoy tan segura, hay influencers mucho mas importantes que ella con hijos en esa edad y que seguro estarian encantadas de que sus hijos entraran.
Tambien creo que iria en contra del programa que apareciesen hijos de personas conocidas, ya que en masterchef junior se supone que los concurdsantes son niños anonimos y podria acarrear criticas y verse como trato de favor.
Es mas, creo que juega en su contra ser hija de Influencer.
Y por último, con el tema del coronavirus, no me extrañaría que el concurso se aplazase como ya ha ocurrio en otros paises.
 
Yo no estoy tan segura, hay influencers mucho mas importantes que ella con hijos en esa edad y que seguro estarian encantadas de que sus hijos entraran.
Tambien creo que iria en contra del programa que apareciesen hijos de personas conocidas, ya que en masterchef junior se supone que los concurdsantes son niños anonimos y podria acarrear criticas y verse como trato de favor.
Es mas, creo que juega en su contra ser hija de Influencer.
Y por último, con el tema del coronavirus, no me extrañaría que el concurso se aplazase como ya ha ocurrio en otros paises.
No creo que se aplace si están haciendo el casting y se graba en verano, ten en cuenta que el de adultos que están poniendo ahora se grabó después del confinamiento.
 
Yo creo que están todos en Madrid esperando para irse a Pamplona. Dijo que habían vuelto de Valencia, a donde parece que fueron al casting con los cuatro en tren, y en tren se han vuelto a Madrid.
Ya lo he pillado. Se fue a por la niña en tren (no se si a la playa o donde) y están ahora sólo los 3 en Madrid

Y va con pelo llenito mierda... No debió de apuntar el "lavarme el pelo para ir al casting con la niña por si me sacan en camara que parezca que me lavo"
 
Ya lo he pillado. Se fue a por la niña en tren (no se si a la playa o donde) y están ahora sólo los 3 en Madrid

Y va con pelo llenito mierda... No debió de apuntar el "lavarme el pelo para ir al casting con la niña por si me sacan en camara que parezca que me lavo"

Es que ha dicho algo asi como “uy tengo el pelo todavia encrespado desde que fui a Canarias” = lleva sin lavarse el pelo (despues de haberse metido en un avion en la situacion en la que estamos) desde que estuvo en Canarias. Flipo.

Lo de la niña y MCJ tela... Yo lo veo y la mayoria de niños que van son crios que llevan cocinando desde los 4/5 años!! No que les haya dado por hacer tartas hace 3 meses por estar confinados... vamos no se, pero MC no solo es reposteria, y a Mia yo veo que lo que le gusta hacer son tartas cuquis para hacerle fotos.
 
Homsbre, si han ido al casting se supone que todavía no lo saben? Les dicen allí si entran o no? Porque si todavía no ha acabado u resulta que no entra aue manera se exponer a la niña.
A ver, aunque la niña esté ya dentro el trámite de los casting lo tiene que pasar, acuérdate de que después ponen imágenes de cómo han ido pasando las primeras pruebas, si los chefs hablaron con ellos, etc.
 
Es que ha dicho algo asi como “uy tengo el pelo todavia encrespado desde que fui a Canarias” = lleva sin lavarse el pelo (despues de haberse metido en un avion en la situacion en la que estamos) desde que estuvo en Canarias. Flipo.

Lo de la niña y MCJ tela... Yo lo veo y la mayoria de niños que van son crios que llevan cocinando desde los 4/5 años!! No que les haya dado por hacer tartas hace 3 meses por estar confinados... vamos no se, pero MC no solo es reposteria, y a Mia yo veo que lo que le gusta hacer son tartas cuquis para hacerle fotos.
Pero qué interés iba a tener esta niña por la cocina si la madre es una inútil, al padre sólo le vemos hacer fideuá los domingos y a la abuela la ve de Pascuas a Ramos?
Es todo postureo, como casi todo en esta familia.
Cuando esté en el programa nos venderá que su amor y afición inmemorial a la cocina viene de toooooodas las vacaciones que ha pasado junto a su abuelita que tanto le ha enseñado y bla bla blá, todo perfectamente guionizado por mamá.
 
Yo tb creo que la niña ya está dentro,sino estos no se desplazan ni mueven un dedo ni locos,demasiado esfuerzo.
Y o entra con enchufe o no entra pq no sabe cocinar,tal cual,hacer 4 postres basicos no es cocinar,pero si hay niños en ese programa que no es ni medio normal lo que saben de cocina.
Como entre la hostia que se van a dar va a ser bonita,luego tocará llorar
 
Belencita siempre ha pensado que su trabajo vale mas que el de los demas, que merece mas porque tiene mas talento y que todo reconocimiento es poco... desde hace muuuuuuuchos años es asi. Por otro lado yo no creo que hayan enchufado a la niña, pero que esta dentro si lo creo. Si yo fuera directora de casting, a nada que la niña supuera hacer un huevo frito la cogeria porque es asegurarse la audiencia de los seguidores de su madre, y tener el canal de Balamoda en rrss todo el dia dando la matraca con el programa de gratis...
Asi que yo pienso que no ha sido enchufada, pero entrara por las ventajas que les proporciona que su madre sea influmierder.
No creo que este programa necesite 'el favor' de una influmierder como Balamoda, es totalmente al contrario...
 
Yo no estoy tan segura, hay influencers mucho mas importantes que ella con hijos en esa edad y que seguro estarian encantadas de que sus hijos entraran.
Tambien creo que iria en contra del programa que apareciesen hijos de personas conocidas, ya que en masterchef junior se supone que los concurdsantes son niños anonimos y podria acarrear criticas y verse como trato de favor.
Es mas, creo que juega en su contra ser hija de Influencer.
Y por último, con el tema del coronavirus, no me extrañaría que el concurso se aplazase como ya ha ocurrio en otros paises.
Belén no es ninguna influencer de las top, tiene doscientasmil y pico seguidoras de las cuales, cuántas serán españolas? Que porcentaje de la audiencia conocerá ya a Mía cuando aparezca en el programa? No es significativo.
Al final saldrá en algún medio la profesión de su padre y el posible favoritismo, pero a renglón pasado eso a nuestra heroína se la bufa.
Por otra parte, si no hubiera enchufe, esta mujer no habría dicho absolutamente nada de las intenciones de la niña (ni llamadas de la ganadora anterior ni na de na) hasta que no hubiera sabido a ciencia cierta que la niña entraba.
Jamás la hemos visto aceptando que haya fracasado en nada y menos lo iba a hacer con su hija. Son una familia de éxito absoluto, prima! ?

(En cuanto al virus creo que ahora mismo están grabando los programas del próximo Celebrity)
 
Primas. Me acaba de hacer una ilusion loca ver que una cuenta de una farmaceutica que sigo ha sacado las historias de balaboba haciendo crema casera para resaltar que es una barbaridad, le llama “desinfluencer” y basicamente dice que se dedique a sus cosas y que deje de desinformar y decir gilipolleces. Si quereis verla ella se llama @eblancol
Me ha hecho una ilusion loca!
 
Back