Balamoda

No me entero de los stories de ayer del tren.... Donde están los niños, en Pamplona? Si estaban con los padres en la playa se han ido hasta Pamplona en coche? Sus padres tienen un 7 plazas? la mayor? En Madrid?
 
No me entero de los stories de ayer del tren.... Donde están los niños, en Pamplona? Si estaban con los padres en la playa se han ido hasta Pamplona en coche? Sus padres tienen un 7 plazas? la mayor? En Madrid?
Los niños estaban en la playa con los abuelos y yo entiendo que ellos o ella han ido a recoger a Mía no? o igual se han traído a todos no sé
 
Sinceramente, sus vídeos nunca fueron buenos.
Yo la veía hace años y me entretenía pero sus vídeos de DIY eran una castaña. Eran manualidades muy mal rematadas, nunca me ha parecido una mujer habilidosa o que se le diera bien nada, ni manualidades, ni cocina....

Además sus ideas son muy básicas o cosas que cualquiera podría hacerlas con más y mejor ganas, no solo por ?

Sus ideas de look ni de coña me los hubiese puesto, falta el primer día que hubiese enseñado un look que me guste. Seré muy rara/antigua pero madre mía qué combinación

En cuanto a organización, nada que añadir?

También debo reconocer que la tía delante de la cámara tiene algo de desparpajo. Tiene la capacidad de hablar durante 20 minutos contándote cualquier tontería que me deja alucinada.

P.D.-parece que me ha quedado algo borde, no era mi intención ser borde con @Arualairam, sorry prima.
Para nada prima! No te preocupes!! Entiendo tu opinión perfectamente ?
Yo es que con esos videos me entretenía los de ahora me resultan tan infumables!! Los DYI no eran del nivel de Silvia pero me resultaba entretenidos y asequibles.
Lo de los looks estoy de acuerdo, siempre ha tenido un gusto especialito por decir algo suave... Pero los de antes me resultaban más aceptables ahora parece que mete las ideas en la batidora y lo que sale se lo pone ? también puede ser que le haya cogido yo manía a esta buena señora ? pero no sé antes la veía más coherente en todo
 
Es que tonta no es y sabe que no le conviene nada hacer ese tipo de publicaciones, pero le puede la mala ost** y la soberbia, y se le nubla la vista.
Mira que podría decir lo mismo pero con mucha más elegancia, pero no lo hace porque de donde no hay no se puede sacar.
Y también lo borra por la misma razón que los comentarios, por si aún queda alguna despistada que no se haya enterado del tongo de lo de Masterchef.
 
No me entero de los stories de ayer del tren.... Donde están los niños, en Pamplona? Si estaban con los padres en la playa se han ido hasta Pamplona en coche? Sus padres tienen un 7 plazas? la mayor? En Madrid?
Yo creo que están todos en Madrid esperando para irse a Pamplona. Dijo que habían vuelto de Valencia, a donde parece que fueron al casting con los cuatro en tren, y en tren se han vuelto a Madrid.
 
Recuerdo que una vez en un vídeo en el que le preguntaban cómo encajaba las críticas, Dino que después de años dedicándose a esto había decidido pasar de las críticas, no quería oírlas porque ella ya era lo suficientemente exigente consigo misma y las críticas no le aportaban nada. Me quedé a cuadros. Fue en una época en que le dio por leer libros de estos de autoayuda, de psicología positiva muy obvia, me imagino que lo leería en alguno de ellos. Pero creo que de aquello hemos llegado a esto... autocomplacencia, incapacidad para reconocer los errores, autobombo, ego enorme, cero autocrítica. De verdad que los planteamientos de ese tipo de psicología son de lo más absurdo y solo llevan a que los egos crezcan y crezcan, y así tenemos a balamoda, que es demasiado balamoda.
 
A buena hora se iba a pegar ella estos viajes con toda la troupe y el calorcito que hace si no fuera porque la niña ya está dentro del concurso... ?
Homsbre, si han ido al casting se supone que todavía no lo saben? Les dicen allí si entran o no? Porque si todavía no ha acabado u resulta que no entra aue manera se exponer a la niña.
 
Belencita siempre ha pensado que su trabajo vale mas que el de los demas, que merece mas porque tiene mas talento y que todo reconocimiento es poco... desde hace muuuuuuuchos años es asi. Por otro lado yo no creo que hayan enchufado a la niña, pero que esta dentro si lo creo. Si yo fuera directora de casting, a nada que la niña supuera hacer un huevo frito la cogeria porque es asegurarse la audiencia de los seguidores de su madre, y tener el canal de Balamoda en rrss todo el dia dando la matraca con el programa de gratis...
Asi que yo pienso que no ha sido enchufada, pero entrara por las ventajas que les proporciona que su madre sea influmierder.
 
Back