Balamoda

Típicas reacciones suyas sin argumentos: me río de vosotras, no sabéis de nada, os mueve la envidia y bla bla blá... ?‍♀️
Y eso que ha preferido escribirlo en vez de grabarse para que no le veamos la soberbia en sus gestos. Pero le ha salido la rabia por la ortografía ?

Qué listas sois, primas, gracias por las capturas porque a estas horas ya ha borrado hasta los stories para que no quede ni rastro de nada. Qué buena conciencia tiene ☺️ (la religiosa... )
 
Qué listas sois, primas, gracias por las capturas porque a estas horas ya ha borrado hasta los stories para que no quede ni rastro de nada. Qué buena conciencia tiene ☺ (la religiosa... )
Es que tonta no es y sabe que no le conviene nada hacer ese tipo de publicaciones, pero le puede la mala ost** y la soberbia, y se le nubla la vista.
Mira que podría decir lo mismo pero con mucha más elegancia, pero no lo hace porque de donde no hay no se puede sacar.
 
no, pero conociendo a su familia y el colegio religioso de sus hijos tiene todas las papeletas
La de homófoba es una etiqueta que, que yo sepa, no le podemos colgar. Yo nunca le he visto nada mínimamente ofensivo al menos.
Otra cosa es que creo que Belén jamás se meterá a comentar temas que puedan disgustar a algunas de sus seguidoras. Para los temas comprometidos ella es muy “educada” y neutral, pero cuando le sale la vena chunga, se mete en jardines e insultos ella sola.
 
Típicas reacciones suyas sin argumentos: me río de vosotras, no sabéis de nada, os mueve la envidia y bla bla blá... ?‍♀️
Y eso que ha preferido escribirlo en vez de grabarse para que no le veamos la soberbia en sus gestos. Pero le ha salido la rabia por la ortografía ?

Qué listas sois, primas, gracias por las capturas porque a estas horas ya ha borrado hasta los stories para que no quede ni rastro de nada. Qué buena conciencia tiene ☺ (la religiosa... )
Es verdad que los ha borrado! Belu my friend cuando uno está rabioso o borracho no hay que coger el móvil, es una trampa mortal seas influencer o no.
Por otra parte no llegue a leer que te habían puesto pero me lo puedo imaginar... Claro que parece enchufe y más que un sueño de la niña, que hasta ahora no hacía nada en la cocina parece cosa vuestra.
Te molesta que la gente opine? pues otro consejo de amigas... no vendas tu vida. Tu antes hacías videos Interesantes: DYI, moda, compras, opiniones de productos no autoaccionados y una pequeña pincelada de tu vida. Ahora solo enseñas tu vida y tus hijos principalmente, porque venden más? Puede ser... lo sabrás tú mejor.
Pero si lo haces así, no llores porque la gente crítica tu vida. Porque tanto las críticas positivas como negativas las has permitido tú mostrando cada minuto de vuestra vida.
 
Es totnta, estas cosas solo consiguen el efecto contrario, les da un protagonismo que no tendrían si hubiera borrado los comentarios y ya. Estos arranques son de adolescente que no sabe que las amigas de Instagram son DESCONOCIDAS, pero de ella esperaba más, ¿en serio se cree que sus comentarias son sus amiguitas?
 
Es totnta, estas cosas solo consiguen el efecto contrario, les da un protagonismo que no tendrían si hubiera borrado los comentarios y ya. Estos arranques son de adolescente que no sabe que las amigas de Instagram son DESCONOCIDAS, pero de ella esperaba más, ¿en serio se cree que sus comentarias son sus amiguitas?
Lo único que pretende es generar movimiento en su cuenta, que languidece por días. Deja caer “cumplir tu sueño” y ya tiene asegurados unos cuantos comentarios tipo: “persigue tus sueños”, “no dejes de soñar”....pero claro tener que aguantar que la señalen de enchufismo está por encima de su capacidad.
 
"Hay gente muy tonta" , dice. O sea que a ella no se le puede decir nada, ni dar una opinión contraria desde el respeto pero ella si que puede insultar y decir lo que le da la gana. o_O:mad:
 
Tu antes hacías videos Interesantes: DYI, moda, compras, opiniones de productos no autoaccionados y una pequeña pincelada de tu vida.

Sinceramente, sus vídeos nunca fueron buenos.
Yo la veía hace años y me entretenía pero sus vídeos de DIY eran una castaña. Eran manualidades muy mal rematadas, nunca me ha parecido una mujer habilidosa o que se le diera bien nada, ni manualidades, ni cocina....

Además sus ideas son muy básicas o cosas que cualquiera podría hacerlas con más y mejor ganas, no solo por ?

Sus ideas de look ni de coña me los hubiese puesto, falta el primer día que hubiese enseñado un look que me guste. Seré muy rara/antigua pero madre mía qué combinación

En cuanto a organización, nada que añadir?

También debo reconocer que la tía delante de la cámara tiene algo de desparpajo. Tiene la capacidad de hablar durante 20 minutos contándote cualquier tontería que me deja alucinada.

P.D.-parece que me ha quedado algo borde, no era mi intención ser borde con @Arualairam, sorry prima.
 
Lo único que pretende es generar movimiento en su cuenta, que languidece por días. Deja caer “cumplir tu sueño” y ya tiene asegurados unos cuantos comentarios tipo: “persigue tus sueños”, “no dejes de soñar”....pero claro tener que aguantar que la señalen de enchufismo está por encima de su capacidad.
Lo de que "hablen de una aunque sea mal" debería estar superado a estas alturas, mejor languidecer que ser objeto de mofa y salseo, el movimiento pro estas cosas creo que va en su contra.
 
Dejé de seguir a esta mujer en la pandemia, cuando le debieron de llegar comentarios de algo que había hecho mal (no recuerdo bien, creo que por ir a comprar con los niños o no se..) y ella respondió con un ataque, me pareció de muy mala educación y más si se dedica a eso, no pasa nada por decir lo siento...
Total
Sigo leyendo el foro para enterarme de ciertas cosas...como las sesiones de podología que le hacen sus criados/críos ..y no me podía creer los comentarios del viaje a Canarias...pero me temo que os habéis quedado cortas. No he podido resistirme y fui a las historias...y de verdad que no lo entiendo...quizás si las publicara para mejores amigos..pero para el público..ella que al final es una empresa...que se le presume cierta profesiona
 
Back