Balamoda

¿Habéis visto que está pintando la casa y arreglando la encimera de la cocina? Entre eso y todo el orden y tirar trastos de estos días, da la impresión de que están poniendo a punto la casa para venderla o alquilarla
Al final pensáis que se va a ir???. Era a Los Angeles,no??
 
Quién es esa Raquel a la que le han hecho esa tarta? Me dan esa tarta por mi cumpleaños y más que un regalo me hacen una putada, qué mala pinta! Encima le han cortado un trozo más grande que una
plaza de toros
No puede apartar los pies del niño de la comida?
El niño será muy gracioso pero su educación depende de los mayores.
 
Maxito primero se toca los pies y después mete el dedo en la tarta mazacote coloreao de la becaria.
Por lo que he entendido le cortan media tarta para ella y no sé quien (su novio, imagino), estos quieren darle salida a la mantequilla como sea...
Pobre chica, debe de tenerse el cielo ganado ?‍♀️
 
¿Habéis visto que está pintando la casa y arreglando la encimera de la cocina? Entre eso y todo el orden y tirar trastos de estos días, da la impresión de que están poniendo a punto la casa para venderla o alquilarla
Pues a mí me parece que tiene delito alquilar tu propia casa sin necesidad... A estos sólo les mueve lo que les mueve ?
 
Pues a mí me parece que tiene delito alquilar tu propia casa sin necesidad... A estos sólo les mueve lo que les mueve ?

Purs no sé si al final se van o no, pero lo de pintar o se lo ha exigido el futuro inquilino o no veo claro que sea por iniciativa propia para alquilar. Es un gasto y son de la cofradía del puño cerrado, tendrá un precio en memte con pintura o sin ella, que es la cueva de los sueños hombre.
 
Y no será que venden la casa porque tanto pintar, arreglar encimera... No se ... pero para alquilar no te arriesgas a dejarla hecha un pincel que despues tienes de inquilinos a una familia tipo los Balamodos y te la destrozan en 2 o 3 años
Por ahí sería más lógico, pero me parece tan raro también vender antes de irte...
Con estos nunca se sabe.
 
Back