Balamoda

A mi la ropa de Amazon me parece una autentica bazofia, está a años luz de un Zalando en cuanto a marcas. Y sinceramente tampoco la empresa me cae bien, las condiciones de sus empleados en logística son infrahumanas. También miente con lo de que cualquiera puede vender ahí, cuando se está cargando muchísimos negocios de proximidad y de intermediación (tiendas de barrio, librerías, etc)
Como todo, por comodidad y precio muchos acabamos en Amazon pero yo desde luego no ignoro la realidad.
Es de lo más hipócrita decir “pues a mi me tratan genial”, por eso mismo creo que se ha picado.
 
Madre mia la piscina??? esta verde!!! Yo recuerdo de pequeña que ni filtros ni depuradoras ni nada y no se ponia mi piscina asi de verde,igual pq mis padres cambiaban el agua Balatacaña.
Lo de sacar niños ajenos en redes y encima en bañador....si son mios me ibas a oir pero bien?.
Lo de sorber la babilla para un video....precioso,precioso,no tengo palmas pá aplaudirte??????
Pq tendra la caseta que parece un vertedero y lo que imagino que es una de los trasteros del sotano vacio???‍♀️
Que bonito para la publicidad de leroy lo mucho que le ha durado la caseta decoradita???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200624-010204_Chrome.jpg
    Screenshot_20200624-010204_Chrome.jpg
    134,1 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20200624-010014_Chrome.jpg
    Screenshot_20200624-010014_Chrome.jpg
    88 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_20200624-010427_Chrome.jpg
    Screenshot_20200624-010427_Chrome.jpg
    69 KB · Visitas: 130
Madre mia la piscina??? esta verde!!! Yo recuerdo de pequeña que ni filtros ni depuradoras ni nada y no se ponia mi piscina asi de verde,igual pq mis padres cambiaban el agua Balatacaña.
Lo de sacar niños ajenos en redes y encima en bañador....si son mios me ibas a oir pero bien?.
Lo de sorber la babilla para un video....precioso,precioso,no tengo palmas pá aplaudirte??????
Pq tendra la caseta que parece un vertedero y lo que imagino que es una de los trasteros del sotano vacio???‍♀️
Que bonito para la publicidad de leroy lo mucho que le ha durado la caseta decoradita???
La caseta,como a ella no la costó dinero la da igual como este ahora, supongo que las madres de estos niños no tendrán RRSS o son igual que balababa,el agua de la piscina esta que da asco, pero claro cuesta dinero mantener el agua, rellenar aguarde vez en cuando ,y como ella en el.dondo honesta acostumbrada a gastar que todo se lo regalan. Sobre la publicidad a Amazon, a ella dice la trtan muy bien, hombre claro eres parte de su publicidad bobalicona, pero otra cosa es comontratr a sus empleados que me.consta que no muy bien. .
 
Pero qué dices chica??!!!?!! Que estamos hablando de Balamoda, ella no mueve un dedo de sus pies despellejados si no es para obtener un beneficio economico. A ella NO le gusta su trabajo, NO le gusta pensar ni grabar videos, NO le gusta subrayar libros de autoayuda para tener frasecitas para sus podcasts, NO le gusta estar (aguantar) a sus hijos, NO le gusta tener que mostrar/vender la cremita milagrosa de la semana... NO le gusta ni tener que actuar con sus comentarias a las que considera unas palurdas... pero se traga toda su bilis para poder decir que ella tiene un trabajo y es empresaria de éxito y sobretodo para ver ingresos en su cuenta. Punto.
Yo flipé cuando alardeó diciendo que tenia una reunión y resulta que era una llamada Telefonica.
 
No se si alguna lo ha comentado ya, pero en el video de Amazon, una chica le dice que no ve el #ad en ningún sitio y que debería ponerlo. Y le contesta: gracias ya lo has puesto tú...
Me pareció tan sumamente soberbia esa contestación... Madre mía.
A mi me caía bien, pero esas respuestas, y los videos desde aquel de entrar en casas en los ángeles que no levanta cabeza.
 
Se va a Canarias a presentar unas charlas sobre "bienestar" o algo así, anda que no hay gente en las Islas para hacer eso que tienen que pagarle a ella vuelo, estancia... ojo, no digo que lo haga mal, desconozco si lo hace bien o mal, en todo este tiempo que cotilleo por aquí de ella no le he visto hacerlo nunca así que...
 
No se si alguna lo ha comentado ya, pero en el video de Amazon, una chica le dice que no ve el #ad en ningún sitio y que debería ponerlo. Y le contesta: gracias ya lo has puesto tú...
Me pareció tan sumamente soberbia esa contestación... Madre mía.
A mi me caía bien, pero esas respuestas, y los videos desde aquel de entrar en casas en los ángeles que no levanta cabeza.
Puso una prima aqui captura de otro comentario,le decian lo.del ad y contesto "mas gente como tu hace falta en el mundo " o algo así, muy fuerte
 
Back