Balamoda

Primas, sin ánimo de ofender, pero yo creo que con los últimos vídeos intentó volver a sus inicios: la moda. Era lo que le caracterizaba y lo que le permitió dar el salto a la fama, aparte de su buena comunicación y cómo se desenvolvía ante la cámara.

Esta vez ha intentado grabarlos como antes y necesita feedback y engagement. Comparto con ella cuando se lanzan posts, necesitas saber la reacción del público... Yo, personalmente, la entiendo. Aunque sí es cierto que las maneras de cómo responde ante algo que no es inmediato (influye también el algoritmo de estas rrss), puede resultar exagerada. Espero que se me entienda...
También me he dado cuenta de que ha ido dejando sus expresiones corporales como el bailecito y esos gestos con las manos que a veces resultaban cansinos. Creo que es consciente de estos detalles... Y aún así, creo que no ve que haya recuperado a las seguidoras de antes y ese feedback.
Entiendo, en buena medida, su reacción con esos stories de hoy.
Si claro,.eso está claro, pero no necesitas hacer ese discurso, ves los resultados y con tu equipo, lo analizas, no olvidemos que es un equipo, ella dice que le ha gustado el resultado del vídeo, y no nos olvidemos que hay una persona que lo ha editado eh? Que ella ha grabado y luego le han hecho el resto del trabajo.
Igual ya no gustan ese tipo de videos, igual las q los veían ya no le siguen, igual las seguidoras de ahora quieren los otros contenidos que les da... Ahí está su decisión de hacer lo que la gente quiere ver y tener muchos seguidores o hacer lo que ella quiere y tener pocos. Al final es como la tienda da vinilos, sigue vendiendo pero menos y solo a sibaritas porque la mayoría de la gente se descarga música de internet. Pero no van por la calle dicie di, a ver señores con.lrwn vinilos que yo he alquilado este local, madrugo todos los días y no vienen ustedes a mi tienda...
 
¡Hola, primas! No sé si tendrá algo que ver con lo que se ha comentado de N*, pero he oído algo en Onda Cero y he buscado la noticia. La sede estará en Madrid, pero desconozco si con oficinas en otro sitio.
Si es éste su nuevo destino, quizá sea por eso por lo que al final no se fue.
Evidentemente, salvo la noticia, lo demás son elucubraciones partiendo de lo poco que sabemos :ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Qué pereza me dan los creadores de contenido que mendigan visitas y echan bronca a sus seguidores. Había una youtuber española que me gustaba mucho, hizo un vídeo fuera de "lo suyo" y empezó por instagram: que si me ha dado mucho trabajo y no lo veis, no me valoráis... dejé de seguirla antes de terminar de leer.
Preocúpate de que tu contenido sea de calidad y llegará a la gente. Y si crees que a la gente se le ha pasado un vídeo que puede ser bueno, hay muchas maneras de intentar subirlo a flore sin echar bronca. Así, sin pensar mucho: "He hecho un vídeo que creo que os va a gustar" vs "como no lo veáis me voy". ¿Para qué quiere feedback si luego todo lo que le dicen le sienta mal? Eres muy cutre balamoda. Lo único que consigue es hundirse más.
 
Yo creo que habeis dado en el clavo las dos.
Debe haberse dado cuenta de que con esos videos con los hijos, bailecitos y movimientos de brazos cansinos no iba a ninguna parte, quizas se lo han dicho su entorno (Nacho, la becaria..??.) o ella sola se ha cansado de eso y quiere volver a "la moda".
Lo que pasa es que ahora ya no es como hace 10 años en que había pocas youtubers de habla hispana, ahora con la competencia y los videos tan currados que hay de gente que realmente sabe de moda (teoria de color, sostenibilidad, buenas ideas de como crear un fondo de armario o consejos de estilismo... pues ella y sus combinaciones surrealistas y poquiiiisimo trabajo detras se quedan para las flanes-chochas que miran cualquier cosa de su endiosada B* , por no hablar de la imagen que transmite: sucia, caotica, cutre, sin gusto ni cuidado por sus cosas,...
Prima suscribo toooodo lo que has dicho, creo que has dado en el clavo!! Y añado que una cosa que tendría que hacer es empezar a cuidarse el pelo, lo lleva siempre como cuando una acaba de salir de la piscina y no se ha podido ni peinar. Arreglárselo no le costaría más de 10 minutos al día, y vive de su imagen...
 
¿Como se atreve a grabar unos stories con tan mala baba contenida echando la bronca a su comunidad por no ver sus videos? Como responsabilizando a la gente de que ella dedica un monton de tiempo y le deben la visualización. Es como si tienes una tienda y abroncas a tus potenciales clientes por no comprar. Esta chica ha perdido el juicio. Porque el tema autocrítica y analizar si el video tiene enganche y es contenido interesante eso ni te lo planteas, no? Recordemos que es el video de tips de estilo con consejos tan innovadores como combinar una falda estampada con una camiseta lisa en uno de los tonos q lleve la falda. No sé, llamame loca, pero igual la gente ya conoce ese Trucazo y pasa de todo.

Y amenazar con q vas a dejar de subir videos a tu canal estrella, como le ha llamado, no se lo cree ni ella teniendo en cuenta que es la unica plataforma en la q puede monetizar las visualizaciones
Cero autocrítica. Cree que la culpa es de la plataforma cuando la realidad es que su contenido es una m*erda.
 
Que si no lo ven, se desmotiva la criatura y dedicará sus esfuerzos a otras cosas
Qué genialidad digna de una genia: chantajear a sus seguidores.
Excelente, Belén, excelente. Aunque también te digo que, si no lo han visto ya, lo mismo es que les importa un pepino que no hagas más vídeos, y puedes dedicarte libremente a "otras cosas" como cuidarte los juanetes o a descombinar la topa que te pones.
 
Da igual que en los últimos vídeos quisiera volver a los inicios, a mi ya no me engancha, no me quiero parecer a ella en nada, el estilo es más que ropa... y su forma de ser es lo peor, no puede ser más zafia.

Tema proyecto: me da que son camisetas/ agendas/ o alguna pijada de esas: una taza para el capricho de café y chocolate, que da el rollo con ello todo el dia.... pues que se lo tome mientras se lame la herida de YT
 
Yo espero que siga por este camino de vuelta a sus inicios, porque su trayectoria de los últimos dos años, acentuada en estos meses de cuarentena han dañado mucho su imagen.
Antes, cuando salían pequeños detallea de su vida cotidiana resultaba cercana y una madre trabajadora podía sentirse identificada con ella. Sus vídeos sobre organización y productividad eran útiles, sobre todo porque se la veía más centrada, no como ahora que es como si se riera de sus fans.

Pienso que le va a costar que la vuelvan a tomar en serio pero como la memoria en internet es muy corta, si persevera es posible que consiga posicionarse con una imagen más profesional y seria.
 
Da igual que en los últimos vídeos quisiera volver a los inicios, a mi ya no me engancha, no me quiero parecer a ella en nada, el estilo es más que ropa... y su forma de ser es lo peor, no puede ser más zafia.

Tema proyecto: me da que son camisetas/ agendas/ o alguna pijada de esas: una taza para el capricho de café y chocolate, que da el rollo con ello todo el dia.... pues que se lo tome mientras se lame la herida de YT
Espera je no sea algo con Mis que se asomaba contenta mié tras ella lo contaba...
 
Yo espero que siga por este camino de vuelta a sus inicios, porque su trayectoria de los últimos dos años, acentuada en estos meses de cuarentena han dañado mucho su imagen.
Antes, cuando salían pequeños detallea de su vida cotidiana resultaba cercana y una madre trabajadora podía sentirse identificada con ella. Sus vídeos sobre organización y productividad eran útiles, sobre todo porque se la veía más centrada, no como ahora que es como si se riera de sus fans.

Pienso que le va a costar que la vuelvan a tomar en serio pero como la memoria en internet es muy corta, si persevera es posible que consiga posicionarse con una imagen más profesional y seria.
Porque antes no sacaba el resto de su vida y ahora lo muestra todo y entonces no cuela lo de ir de mujer exitosa, estilista ya he todo lo controla. Belén está nerviosa porque le quitas Balamoda y qué?
 
Yo creo que todas vemos un deseo de volver a sus inicios... y a mí, en buena medida, como seguidora me alegra volver a ver contenido como ese, que fue con el que la empecé a seguir. Sinceramente, me alegra.
Habrá que darle tiempo...
 
Back