Balamoda

O no ha pasado nada y se hace la interesante para luego salir diciendo con ese tono sarcástico: "chicaaaaas que me habeis frito a mensajes privados que qué me pasaba, que no pasa nada , que estoy bien, que me he tomado un dia para respirar y desconectar de rrss y disfrutar de mi familiaaaa" (todo eso intercalando sus risitas tontas)
Cuando querida Balamoda sabemos que no disfrutas de tu familia porque estás mas que harta de crios en esa casa de locos, y que lo que te ha dado es una mezcla de bajón-vagancia-falta de ideas de que co*ones subir porque ya no sabes ni por donde te da el aire .
 
O no ha pasado nada y se hace la interesante para luego salir diciendo con ese tono sarcástico: "chicaaaaas que me habeis frito a mensajes privados que qué me pasaba, que no pasa nada , que estoy bien, que me he tomado un dia para respirar y desconectar de rrss y disfrutar de mi familiaaaa" (todo eso intercalando sus risitas tontas)
Cuando querida Balamoda sabemos que no disfrutas de tu familia porque estás mas que harta de crios en esa casa de locos, y que lo que te ha dado es una mezcla de bajón-vagancia-falta de ideas de que co*ones subir porque ya no sabes ni por donde te da el aire .
A lo mejor ha aprendido y se está saltando alguna orden del Estado de Alarma y no quiere que se sepa... Visitas en casa, salida...
 
Al menos en 2016 cuidaba más su imagen. Por ejemplo las stories que acaba de subir desde la cama. De verdad es necesario salir con esa pinta? Entiendo que ahora lo que se muestra en stories es el día a día y lo cotidiano, tampoco espero que las influs estén siempre perfectas, pero sí que cuiden un poco el como se muestran no? Es que ya grabarte en la cama por la mañana con tu hija, el pijama y las sábanas arrugadas, el pelo... no se... es algo poco estético para ver y antes Balamoda cuidaba más esa estética...
 
He ido a ver, por curiosidad, el vídeo de esa cuenta inútil que es balamodashop y es que flipo. Consejos vendo que para mí no tengo, pero encima haciendo negocio de ello... De verdad doña no-hay-vídeo-porque-no-tengo-tiempo-y-no-llego-a-todo da consejos sobre cómo gestionar el tiempo para llegar a todo? No se dan cuenta de cómo les insulta? Qué poca vergüenza y que cara más dura!
 
Back