Balamoda

Y eso q ha aparecido una comentaria en su casa con un mono de regalo para Mia? Y ella ni se ha enterado. ¿Era una visita esperada? O abren la puerta al primero que llama?
Publicidad le ha hecho, por lo menos ha sido agradecida.
Ha sido agradecida y así de paso muestra que está dispuesta a que Mía publicite ropa de otras marcas que se la envíen ? Hoy en el Ig de mamá y mañana en el suyo propio.
 
Luego nos preguntamos por qué la ley permite la exposición de estos niños, está claro que hay gente que lo ve genial¿En qué piensa esa mujer para ir hasta su casa y llevarle ese regalo para esa niña? Qué la influencers es su madre!! Sobre éstos dos padres que consienten eso no opino, mejor me callo.
Es increíble de verdad. Luego algún día, por desgracia, alguno tendrá un susto con los niños y se echarán las manos a la cabeza. Y ya no solo eso, esos niños irán creciendo y volarán solos sufriendo las consecuencias que tiene una vida pública.
Por cierto: que ninguno de esos niños quiera ser político porque no van a dar de sí las redacciones de los medios viendo fotos y vídeos?? (Aunque luego los papis se vuelvan locos borrando publicaciones de hace años, los flanes y no flanes estarán ahí para entregar las copias)
 
Back