Balamoda

Yo ya quisiera su casa, madre mía el partido que le sacaría!! ;)

En cuanto a lo de los pies, no entiendo como puede salir en la cama con los niños pasándole el aparato limacallos, es una cerdada para eso no hay justificación alguna.
 
En stories quejandose de que le da pereza maxima ponerse a grabar el video de este viernes, que es un palo cambiarse tantas veces, que queda todo hecho un caos, la ropa tirada por en medio... y que suplica a las comentarias que lo vean porque ya que hace ese esfuerzo de voluntad para ponerse a grabar...
Pues si Balamoda, hoy sí que me das pena. (Lo digo de verdad eh, no es ironía) Tienes un trabajo que parece guay pero en realidad es superficial y estúpido, no te relacionas con nadie, estás las 24 h del dia encerrada en esa buhardilla sauna, y encima estás mas que harta de tener a los salvajes en casa desde hace meses.
Ademas supongo que no les llega la camisa al cuerpo con todo lo que está pasando en EEUU y no saben si tienen un futuro trabajo para Nacho allí o no...
De verdad os digo que no me gustaría para nada estar en su pellejo. Si ya de normal es emocionalmente inestable ahora tiene que estar con la moral mas que subterranea.
 
En stories quejandose de que le da pereza maxima ponerse a grabar el video de este viernes, que es un palo cambiarse tantas veces, que queda todo hecho un caos, la ropa tirada por en medio... y que suplica a las comentarias que lo vean porque ya que hace ese esfuerzo de voluntad para ponerse a grabar...
Pues si Balamoda, hoy sí que me das pena. (Lo digo de verdad eh, no es ironía) Tienes un trabajo que parece guay pero en realidad es superficial y estúpido, no te relacionas con nadie, estás las 24 h del dia encerrada en esa buhardilla sauna, y encima estás mas que harta de tener a los salvajes en casa desde hace meses.
Ademas supongo que no les llega la camisa al cuerpo con todo lo que está pasando en EEUU y no saben si tienen un futuro trabajo para Nacho allí o no...
De verdad os digo que no me gustaría para nada estar en su pellejo. Si ya de normal es emocionalmente inestable ahora tiene que estar con la moral mas que subterranea.
Eso de pedir que vean el video es porque no tendrá muchas visitas? Venga balafantastica aplicate alguna de las lecciones que das a la gente sobre la vida, tu puedes!!!! Que la pereza no te domine!!!! Bla bla bla bla....
 
Eso de pedir que vean el video es porque no tendrá muchas visitas? Venga balafantastica aplicate alguna de las lecciones que das a la gente sobre la vida, tu puedes!!!! Que la pereza no te domine!!!! Bla bla bla bla....

Bingo prima!.

En sus propias palabras te da pereza y te cansa el video porque tienes pensamientos negativos y no eres práctica y organizada. Si quisieras y planificaras las cosas lo habrías terminado hace dos días.
Apunta en la dichosa agendita, grabar video y recoger. Ponlo en colores alegres que te motiven, y ya está hecho.
Luego visualizas 10 millones de visitas y superas a Chiara Ferragni en seguidores.
Tachán!!!
 
Eso de pedir que vean el video es porque no tendrá muchas visitas? Venga balafantastica aplicate alguna de las lecciones que das a la gente sobre la vida, tu puedes!!!! Que la pereza no te domine!!!! Bla bla bla bla....
Siempre hace eso, decir que lo hace para que lo vean y que se lo demuestren, que no tiene sentido hacer tanto trabajo si luego no lo ven, no es la primera vez que hace esos comentarios. Después hace estories dando las gracias por los comentarios que le dicen que está genial o les deja caer que no lo están viendo y se ha tomado el trabajo para nada, si es puente por ejemplo, a veces le he visto preguntar, si os vais a ir de puente y estar a otras cosas no lo subo.
 
Para quien no haya visto la pocilguilla de los sueños:

101390002_204003080608193_6580728538609448453_n.jpg


No me sale la foto!alguna la puede poner?
 
O sea, una mujer le dice que se levanta a las 4 de la mañana y llega a las 10 de la noche y que no tiene tiempo. Y Balamoda, muy inteligente ella, es capaz de decirle.... "PUEDES SEGUIR BUSCANDO EXCUSAS"(!!)

Mátame camión O_O

Bala, hija, no me gusta insultar, pero pareces tonta.
Es necia, no tonta. Y soberbia, prima.
 
No me sale la foto!alguna la puede poner?

A ver, necesito retomar esta foto porque no le hemos dado la importancia que merece. Analicemos la porquería de los sueños.

Ver el archivo adjunto 1459723Ver el archivo adjunto 1459724Ver el archivo adjunto 1459726Ver el archivo adjunto 1459727

De verdad que me sangran los ojos al ver esto.
Botes abiertos sin guardar en la nevera, robot de cocina sucio sin siquiera haberlo pasado por agua, trapos sucios por todos lados, restos de comida por doquier, productos de limpieza junto con la comida.... De verdad que alucino mucho.
Esto es un puñetero asco.

Son dos adultos que tienen lavavajillas. Tanto cuesta enjuagar todo y meterlo al lavavajillas y recogerlo al día siguiente? Tanto esfuerzo es guardar la comida en la nevera, tirar el papel encerado de las bandejas del horno o poner los trapos a lavar? Tanto sacrificio es recoger un poco por encima, aunque sea al día siguiente cuando limpies bien la cocina? Hay necesidad de dejarla así y, peor aún, mostrarla?

De verdad que me alucina. Tardas 10 minutos en dejarla recogida para limpiar al día siguiente!
Os juro que yo estaría metida en cama acordándome de ese estercolero y al final acabaría bajando a limpiar.
 
Yo ya quisiera su casa, madre mía el partido que le sacaría!! ;)

En cuanto a lo de los pies, no entiendo como puede salir en la cama con los niños pasándole el aparato limacallos, es una cerdada para eso no hay justificación alguna.
Totalmente, la casa no es que sea una maravilla pero yo tb pienso que le sacaria mucho mas partido
YO creo que la prima se referia a la situacion con todas las movidas por la segregacion racial (vamos, racismo de toda la vbida) de USA estos dias.
YO por Nacho no me preocuparia chicas.....no tengo ni idea, pero en la calle seguro que no se queda.

Habia leido su amadisimo y LA y he asociado que el amadisimo era el marido ?????
 
Back