Balamoda

Yo es que cada vez que recuerdo en un vídeo de limpieza de baño, un cajón con cera de depilar PEGADA en el mismo cajón donde guardaba otras cosas, flipé, tanto o más como cuando le dió por limpiar vestida de domingo xD mira que yo si he tenido cenas en casa, he recogido y quizás al día siguiente por la mañana me he puesto a organizarlo, pero antes de dormir lo he dejado ordenado para sólo meter en lavavajillas y ya. Esa cocina a mí me da TOC xD es que estoy muy mal influenciada porque en mi casa, mi padre es súper maniático y limpia a la vez que cocina, y al independizarme es que no me sale no hacerlo, si estoy cocinando a su vez voy enjuagando, metiendo cosas en el lavavajillas, etc. Entiendo que tengan muchos hijos, pero cajones abiertos, que se van a llenar de polvo los cubiertos y después eso va a la boca, no sé... xD ya os digo, tengo un tic en el ojo viendo esa cocina xD
Qué no prima, los hijos no son excusa,ella dice nadie quiere, mis hijos no quieren por eso tenemos un calendario en el frigo cada día la mesa y llenar el lavavajillas es responsabilidad de uno, y si hay mucho como en esa foto les ayudamos uno de nosotros. El sábado uno el baño, otro aspiradora y otro polvo, se van rotando. Al principio se mosqueaban ahora es rutina.
 
Qué no prima, los hijos no son excusa,ella dice nadie quiere, mis hijos no quieren por eso tenemos un calendario en el frigo cada día la mesa y llenar el lavavajillas es responsabilidad de uno, y si hay mucho como en esa foto les ayudamos uno de nosotros. El sábado uno el baño, otro aspiradora y otro polvo, se van rotando. Al principio se mosqueaban ahora es rutina.
¿Flipais porque mis hijos hagan tareas en casa? Tienen 11, 13 y 15. Y por supuesto lo que ellos hacen es anecdótico, el resto de la semana tb hay que pasar la aspiradora y hacer el baño pero me encargo yo. Los niños tienen que tener rutinas de colaboración en casa y hacerse responsables de sus cosas para que valoren el esfuerzo y trabajo que cuesta, os digo que el lavabo no ha estado tan limpio como está desde que ellos son conscientes de lo que supone hacer el baño.
 
¿Flipais porque mis hijos hagan tareas en casa? Tienen 11, 13 y 15. Y por supuesto lo que ellos hacen es anecdótico, el resto de la semana tb hay que pasar la aspiradora y hacer el baño pero me encargo yo. Los niños tienen que tener rutinas de colaboración en casa y hacerse responsables de sus cosas para que valoren el esfuerzo y trabajo que cuesta, os digo que el lavabo no ha estado tan limpio como está desde que ellos son conscientes de lo que supone hacer el baño.
Los mios ya no se olvidan ni una sola vez de tirar de la cadena desde que ellos hacen su baño ?
 
Y las salpicaduras en el aro del baño... Un antes y un después
Hombreeeeeee, y las chorradas con las salpicadoras de la pasta de dientes... y lo de esconder calcetines debajo de la cama... la primera vez que les hice moverla para sacar lo de debajo casi se dejan los riñones. Ahora cuando la muevo para limpiar ya no hay nada....
 
Para quien no haya visto la pocilguilla de los sueños:

101390002_204003080608193_6580728538609448453_n.jpg
Jesús bendito con la cocina. No entiendo muy bie eso de que nadie queria recoger la cocina y por eso ha amanecido asi. la responsabilidad es suya y de su marido, aunque ya no me asombra la poca vergúenza de querer que la recoja alguno de los crios. deberia apuntar en el mitudu como seguir un curso de responsabilidad paterna y de educacion para padres. por muy agobiada que este ( la verdad es que no se de qué, por que no le da un palo al agua), la responsabilidad del orden en casa no es de sus hijos, hay que enseñar que recojan, mejor enseñarles que no ensucien, que sean responsables de sus cosas, en la medida de su edad. Pero no echarles encima el trabajo que a una no le da la realisima gana de hacer.
 
En mi casa se va a dormir con la cocina limpia, se pueden atrasar los platos y cosas del desayuno y de la comida pero a la cama se va con la cocina limpia y se empieza el día con otra actitud. Esta tía es una cerda por eso y por otras tantas cosas
 
Back