Balamoda

Eso venía a comentaros, que como se nota que la casa se la limpian pero el coche tiene que limpiarlo ella. Que asco!!!
Pues porque no sabe!
Mi suegra trabaja en una casa de una señora bien de Pamplona, tipo la familia de Belén. Cada cierto tiempo además de la limpieza de casa la hace bajar al garaje a limpiar el coche por dentro y por fuera a mano con bayeta
 
Pues porque no sabe!
Mi suegra trabaja en una casa de una señora bien de Pamplona, tipo la familia de Belén. Cada cierto tiempo además de la limpieza de casa la hace bajar al garaje a limpiar el coche por dentro y por fuera a mano con bayeta
Pues a mí me parece eso ya casi humillante o clasista, no sé cómo definirlo. Como si te dijeran: sácale brillo a las cucharillas de plata, por favor. No sé, no me gusta ni un pelo.
Creo que se puede tener ayuda en casa (yo la tengo por las horas que trabajamos) sin mandar tareas tan denigrantes.
Que lleven los marqueses esos el coche a que se lo limpien a un punto de esos especiales, que los hay.
 
Pues a mí me parece eso ya casi humillante o clasista, no sé cómo definirlo. Como si te dijeran: sácale brillo a las cucharillas de plata, por favor. No sé, no me gusta ni un pelo.
Creo que se puede tener ayuda en casa (yo la tengo por las horas que trabajamos) sin mandar tareas tan denigrantes.
Que lleven los marqueses esos el coche a que se lo limpien a un punto de esos especiales, que los hay.

Los miércoles le toca limpiar la plata cada 15 días.... Y muchas otras cosas, los rodapiés de todo el piso de 250m2 de rodillas con palangana y trapito. Cuando la señora se va de vacaciones ella trabaja igual, hace limpieza general. Eso sí, antes de irse a Marbella la tiene que depilar por donde ella no llega a verse. Mil cosas más!.
 
Pues a mí me parece eso ya casi humillante o clasista, no sé cómo definirlo. Como si te dijeran: sácale brillo a las cucharillas de plata, por favor. No sé, no me gusta ni un pelo.
Creo que se puede tener ayuda en casa (yo la tengo por las horas que trabajamos) sin mandar tareas tan denigrantes.
Que lleven los marqueses esos el coche a que se lo limpien a un punto de esos especiales, que los hay.
Pues a mí no me parece ni humillante ni clasista limpiar ni el coche ni la plata..no se..si cada cierto tiempo toca limpiar la plata o el coche pues toca! Igual que si tocan limpiar las cortinas o las alfombras o el horno...
 
Pues porque no sabe!
Mi suegra trabaja en una casa de una señora bien de Pamplona, tipo la familia de Belén. Cada cierto tiempo además de la limpieza de casa la hace bajar al garaje a limpiar el coche por dentro y por fuera a mano con bayeta
Pues porque no sabe!
Mi suegra trabaja en una casa de una señora bien de Pamplona, tipo la familia de Belén. Cada cierto tiempo además de la limpieza de casa la hace bajar al garaje a limpiar el coche por dentro y por fuera a mano con bayeta
La familia de Belen es “de bien”? No la sigo hace mucho la verdad pero no suele comentar demasiado de su familia no?
 
Back