Balamoda

A mí la impresión que me da balamoda es que es una señora que se aburre porque se lo dan todo hecho y no tiene que llevar sueldo a casa, que ya lo lleva el consorte. Así que para dar una cierta imagen social y por amor propio se crea un mundo paralelo, o para lelos, no sé bien, en el que encima se saca unos euros haciendo fundamentalmente el ganso.

Tengo conocidas que su marido gana bien y trabajan para no aburrirse. Extraño, pero respetable. Yo me pondría a hacer otras cosas, pero cada uno, si no hace daño, que haga su voluntad.

Necesita aumentar la dosis de tila. No puedo ver el video entero porque me pone nerviosa.

Eso sí. Hace videos. Chorras pero videos. Las hay que ni eso.
Si, las señoras de antes se ponían una boutique o se dedicaban a la beneficencia, organizando bailes, rifas... Hoy se hacen influencers.
 
MIra, este niño es un consentido. Toca ir al cole, pues se va. ¿Qué es esto de "mañana no quiero ir a cole, iré el lunes"? Y las maestras de cole la llaman porque ya la deben conocer, pobre maxito que no se traumatice.
Si yo no quiero ir a trabajar y no voy, me despiden. así no se educa a los hijos. una cosa es que se adapten, y la otra, que el niño de 3 años te tome el pelo. Y se ve claramente en el vídeo, que el peque se aprovecha de ella.

Mira que eso es exactamente lo que pensé desde el 1er momento pero como ahora se tiene que tener tanto cuidado con lo que se dice de los niños... no vaya a ser que se traumaticen...
Y es que aparte no se le hace ningún favor al niño dejando que haga su santa voluntad, tiene que aprender que todos tenemos obligaciones y que nos puede costar mas o menos adaptarnos a una nueva situación, pero no queda otra, punto!
 
Hola, llevo tiempo leyendo por aquí que mencionáis a una tal becaria, a quién os referís? Y qué hace en su casa?
Hola!!!! Cada x tiempo Belen busca "alguien que se una a su equipo" le pide mil requisitos, hace gracia que le pida un nivel de gramatica que ella no tiene pq no sabe ni formar una frase bien dicha,idiomas,x nivel de estudios y algo asi como que sea resolutiva y este dispuesta a hacer cualquier trabajo,vamos q si le pide con todos esos requisitos q se dedique a ir a la tintoria,y a hacer recados la chica tiene q estar loca de contenta.Todo esto dejando claro en la oferta que quiere un falso autonomo,sin cortarse.
Cada poco vuelva a sacar la oferta yo creo q pq las pobres q trabajan para ella salen corriendo, de todo ese desaguisado ha surgido el llamarlas "la becaria" así con confianza:whistle::whistle::whistle::ROFLMAO:
Yo creo que en privado les pide hasta a su primogenito para seguir teniendo cantera que mantenga el chiringuito:D
Primas,Se podra denunciar esa oferta por pedir un falso autonomo claramente ??
 
Última edición por un moderador:
Primas ayer vi un video de Karely,por aquello de que colaboraron en un video no pude evitar compararlas,ya quisiera balabobica.....
El video eran tips para mantener la casa limpia y lo primero que aclara es que ella tiene una empresa que le hace la limpieza,que le hacen toda la casa en profundidad.
Siempre se dice que aqui criticamos que tengan servicio domestico y no es verdad,a mi me parece estupendo y firmaba hoy mismo para tenerlo pero me repatea que lo oculten y le digan a las seguidoras chorradas de que si se quiere se llega a todo.
Pues eso,dice q tiene ayuda y q a ella le costaba mantener la casa bien decuna limpieza a otra y que va a contar ciertos tips que ha aplicado y le van bien,pueden gustarnos mas o menos los tips o verlos poco realistas para nuestras casas,q siendo objetiva a mi me parece que no estan mal,escasos para mantener limpio pero yo creo q no ha contado todo lo que hace ella sino pequeñas ideas,eso y q no mucho no hara pq no lo necesita claro.
Me gusto que lo deja bien claro,no lo dice de pasada,es lo primero que dice antes que empezar con los tips.
Del tema educación, saber estar,imagen personal y un largo etc....las comparaciones son odiosas,lo dicho q ya quisiera Belen
 
Última edición por un moderador:
Primas ayer vi un video de Karely,por aquello de que colaboraron en un video no pude evitar compararlas,ya quisiera balabobica.....
El video eran tips para mantener la casa limpia y lo primero que aclara es que ella tiene una empresa que le hace la limpieza,que le hacen toda la casa en profundidad.
Siempre se dice que aqui criticamos que tengan servicio domestico y no es verdad,a mi me parece estupendo y firmaba hoy mismo para tenerlo pero me repatea que lo oculten y le digan a las seguidoras chorradas de que si se quiere se llega a todo.
Pues eso,dice q tiene ayuda y q a ella le costaba mantener la casa bien decuna limpieza a otra y que va a contar ciertos tips que ha aplicado y le van bien,pueden gustarnos mas o menos los tips o verlos poco realistas para nuestras casas,q siendo objetiva a mi me parece que no estan mal,escasos para mantener limpio pero yo creo q no ha contado todo lo que hace ella sino pequeñas ideas,eso y q no mucho no hara pq no lo necesita claro.
Me gusto que lo deja bien claro,no lo dice de pasada,es lo primero que dice antes que empezar con los tips.
Del tema educación, saber estar,imagen personal y un largo etc....las comparaciones son odiosas,lo dicho q ya quisiera Belen

Yo aún sigo sin entender la colaboración. Se parecen lo mismo que un hueco a una castaña.
 
El mundo se va a la mierda.Os acordáis de la peli ultimátum a la tierra (pero la buena,la de los años 50)???pues yo tengo una teoría:yo creo que todas estas infulanders son extraterrestres que vienen a comprobar el nivel de estupidez humana...y si no pasamos la prueba,rayo fulminador ,y la tierra a tomar pol saco!!!:alien::android::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back