Balamoda

Hola!!!

No sé si me he perdido algo, pero hoy era el décimo aniversario del blog no? Vamos el primer post lo subió el 16 de septiembre de 2009.
Todo el año con el tema del aniversario y no ha dicho nada no?? O habrá algo en lo que queda de día??

Ay prima que te va a coger a ti de becaria, que Balalela no lo tenía apuntado en ninguna de sus libretas, plannings, post-its, ni agendas y se le ha pasado... qué cabeza la suya! claaaaro con tantas cosas de las que tiene que encargarse la pobre...
A ver si se pasa por aquí y así se entera. :whistle:
 
promocionando el café de su parienta, cuando sabemos que no le gusta el café! No se lo cree ni ella... Cuanto más sé de ella, menos me gusta :( Sobretodo porque no se muestra cómo es. Claro está, que tampoc tiene mucho que mostrar, porque su trabajo es este, "vendedora de humo"
En algún momento dijo algo así como que el resto de cafés no le gustaban pero ese sí, la versión descafeinada de la marca de sus tíos (creo que eran tíos) dijo que sí.
No digo que sea verdad, digo que lo dijo :D
 
Parece q cuando les bajan las ventas a los tíos, ella mete un anuncio del café...:) O quizá es una colaboración remunerada? :love: La verdad es q es raro q de tanto en tanto aparece el famoso café, lo estupendo q es y es cierto q dijo q es el único q le gusta (un poquito increíble)
Yo me la juego a q les cobra,esta muy de moda endiosarse y querer cobrar solo por "ser quien soy"....,no distinguen ni familia ni nada,algunas estan en un plan q las ponia a picar al.sol un mes y las quitaba la tontería.
Habeis oido hablar de patreon? Una plataforma para "donar" dinero a youtubers,"creadores de contenido " dicen ellos,creo q tb a empresas q tenga pagina web y no especificamente you tube,y a otros gremios
Ha sido enterarme de su existencia y pensar q q raro q balasoberbia no se apunte
 
Última edición por un moderador:
Yo me la juego a q les cobra,esta muy de moda endiosarse y querer cobrar solo por "ser quien soy"....,no distinguen ni familia ni nada,algunas estan en un plan q las ponia a picar al.sol un mes y las quitaba la tontería.
Habeis oido hablar de patreon? Una plataforma para "donar" dinero a youtubers,"creadores de contenido " dicen ellos,creo q tb a empresas q tenga pagina web y no especificamente you tube,y a otros gremios
Ha sido enterarme de su existencia y pensar q q raro q balasoberbia no se apunte

Sí, yo sabía de la existencia de ese "patreon" por otra youtuber a la que seguía y andaba siempre pidiendo patrocinadores porque sus videos le llevaban mucho trabajo y bla-bla-bla... Ni que decir tiene que nunca he puesto un duro por ningun youtuber ni he comprado los productos que ellos promocionan o linkean. Me parece que con darles mis visualizaciones ya hago mas que suficiente por youtube. Y si no les salen los números que se busquen un trabajo real y se dejen de lloriqueos que la gente está en un plan de querer hacerse de oro dandose a la vida de postureo que pa' que!
Me he levantado muy guerrera hoy... :ROFLMAO:
 
Yo soy patreona de un pianista coreano que hace unos arreglos impresionantes. Sube un vídeo una vez al mes aproximadamente y cuelga la partitura libre para todo el mundo, sin pedir nada a cambio.
Pero está claro que no es el típico "youtuber". Sólo publica el trabajo que hace y gratuitamente. Un currazo así se merece su pago.
¿Podrías decirme quién es? Aquí una músico, ¿tú también? :)
 
Back