Balamoda

3141A8CA-3868-4B06-A2AC-819FE311F7DB.jpeg 9480E308-272E-4EB4-91F8-90834ADB6E43.jpeg
Primas, yo también soy una verdadera comentaria! Iba a tomarme solamente el Colacao y ahora gracias al nuevo vídeo de Balamoda me dispongo a comerme una magdalena... :ROFLMAO:
 
He visto el video mientras iba en el tren al trabajo, me parece que esta bien para su hijos o sus balaflans interesadas en saber que hacían ellos en LA porque no aporta nada mas. La parte del la entrevista con Mia no pega mucho con el contexto del video pero me imagino que es un episodio mas en el plan hacia el lanzamiento de la nueva "influencer" , alucino con lo de que intenten entrar en el edificio de oficinas donde trabajaba Nacho con toda la tropa para echar un vistazo (por supuesto no les han dejado entrar) y luego, han llamado al timbre de la casa donde vivían, no ha contestado nadie, pero me pregunto cual era su plan, decir "hola, viviamos aqui hace tiempo, podemos entrar y enseñar a nuestros chiquis y seguidores la casa????" alucino :facepalm:. Los bailecitos en el coche esta vez a duo con Nacho son de lo mas ridículo, pero bueno, muy en su linea, sin sorpresas en ese sentido
 
He visto el video mientras iba en el tren al trabajo, me parece que esta bien para su hijos o sus balaflans interesadas en saber que hacían ellos en LA porque no aporta nada mas. La parte del la entrevista con Mia no pega mucho con el contexto del video pero me imagino que es un episodio mas en el plan hacia el lanzamiento de la nueva "influencer" , alucino con lo de que intenten entrar en el edificio de oficinas donde trabajaba Nacho con toda la tropa para echar un vistazo (por supuesto no les han dejado entrar) y luego, han llamado al timbre de la casa donde vivían, no ha contestado nadie, pero me pregunto cual era su plan, decir "hola, viviamos aqui hace tiempo, podemos entrar y enseñar a nuestros chiquis y seguidores la casa????" alucino :facepalm:. Los bailecitos en el coche esta vez a duo con Nacho son de lo mas ridículo, pero bueno, muy en su linea, sin sorpresas en ese sentido

Gracias por el resumen prima... ya me he hecho una idea, paso d verlo ni en hooktube.
Si ellos se vieran con nuestros ojos... es que me resultan tan pateticos y catetos que siento vergüenza ajena :hungover:
 
Estaba viendo el último vídeo de ELEI y mi chico escuchando de fondo, cuando ha dicho lo de la piscina de la casa de la amiga que es fantástico para los chiquis, salta y dice to ofendido "uy si, no me digas! Menuda novedad ha conseguido Trump! Piscinas en las casas! WoW! No me creo que los niños lo pasen bombas en una piscina..." XD y cuando le he contado lo del parque, dice, "p menuda pijapollas es la vendehumos esa" :wideyed: :hilarious: madre mía y es la primera vez que la escucha!! Veo un futuro primo fuertemente jjajaja
 
Estaba viendo el último vídeo de ELEI y mi chico escuchando de fondo, cuando ha dicho lo de la piscina de la casa de la amiga que es fantástico para los chiquis, salta y dice to ofendido "uy si, no me digas! Menuda novedad ha conseguido Trump! Piscinas en las casas! WoW! No me creo que los niños lo pasen bombas en una piscina..." XD y cuando le he contado lo del parque, dice, "p menuda pijapollas es la vendehumos esa" :wideyed: :hilarious: madre mía y es la primera vez que la escucha!! Veo un futuro primo fuertemente jjajaja
Hace un tiempo mi marido y yo estábamos de vacaciones y me puse un vídeo de ella en el móvil ( ahora no lo haría jajajaja ) y tan solo con escucharla un momento me dijo... Que ego tiene esa mujer!
 
He visto el video mientras iba en el tren al trabajo, me parece que esta bien para su hijos o sus balaflans interesadas en saber que hacían ellos en LA porque no aporta nada mas. La parte del la entrevista con Mia no pega mucho con el contexto del video pero me imagino que es un episodio mas en el plan hacia el lanzamiento de la nueva "influencer" , alucino con lo de que intenten entrar en el edificio de oficinas donde trabajaba Nacho con toda la tropa para echar un vistazo (por supuesto no les han dejado entrar) y luego, han llamado al timbre de la casa donde vivían, no ha contestado nadie, pero me pregunto cual era su plan, decir "hola, viviamos aqui hace tiempo, podemos entrar y enseñar a nuestros chiquis y seguidores la casa????" alucino :facepalm:. Los bailecitos en el coche esta vez a duo con Nacho son de lo mas ridículo, pero bueno, muy en su linea, sin sorpresas en ese sentido

ESO lo Han hecho las Kardashians con la casa de sus abuelos.
 
Hola. Yo a esta la seguía hace ya tiempo, pero en uno de sus vídeos se le vió mucho el plumero de lo egocéntrica que era y ya con lo de Gabriel el niño este que asesinaron no tuvo ni una pizca de corazón teniendo hijos como tiene así que la deje de seguir.
 
La carita de los niños, mientras su madre les cuenta que si ella trabajaba aquí y allá en LA, es un poema. Salvo la niña claro, que está entregada.
En el vídeo de Bankademia, he contado 20 veces la palabra “tiempo” en los primeros 2 minutos. Hasta ahí he llegado; supongo que luego te cuenta que hay que delegar para llegar a todo (o sea escurrir el bulto) y que ella madruga mucho para pintar libretas, no como vosotros que madrugáis para llegar a tiempo al trabajo y no tenéis tiempo de hacer deporte, meditar, maquillarse...etc. ¿Me equivoco mucho?
 
Hace un tiempo mi marido y yo estábamos de vacaciones y me puse un vídeo de ella en el móvil ( ahora no lo haría jajajaja ) y tan solo con escucharla un momento me dijo... Que ego tiene esa mujer!
Lo del ego es brutal.
Yo no la sigo mucho pero él otro dia me dió por escuchar un podcast en Spotify....yme caigo muerta con su manera de definirse como "empresaria de exito" bla bla.... yo yo yo. Egocentrica!
 
Atención, como podíamos imaginarnos cuando ha vuelto a Madrid no ha ido a quitarse el esmalte permanente que se dio en Elei, así que ayer se fue a dar la charla esa superimportante -en la que hablaba de las pocas pantallas que consumen sus hijos (!)- con unas uñas pintadas y otras no :dead:
Se plantó el moñete ése que se hace últimamente y palante.
 
Back