Balamoda

Espero que en el cole entre los compañeros y la profe lo pongan en su sitio... y sobretodo le enseñen la educación que claramente los padres no le enseñan.
Bueno prima los coles no hacen nada de eso, ya ves como están los mayores que hace tiempo van al cole :shy:
Al menos al pobre le llamarán Max, le hablarán sin diminutivos y voz de balapitufo y no le dejarán subirse a las estanterías :wacky:
 
Bueno prima los coles no hacen nada de eso, ya ves como están los mayores que hace tiempo van al cole :shy:
Al menos al pobre le llamarán Max, le hablarán sin diminutivos y voz de balapitufo y no le dejarán subirse a las estanterías :wacky:

Si, pero os acordais cuando el curso pasado contó que Mía se habia quedado en casa "supuestamente enferma" porque no quería ir al cole? Pues yo creo que allí sus compañer@s le deben bajar las ínfulas esas que tiene de super-influencer-estilosa, y ha debido tener algun que otro problema porque allí no la tratan como si fuera "lo más" (como hacen sus padres).
 
He visto el vídeo y me ha parecido terrible, qué quiero y no puedo y qué manera más impropia de pasar un día de vacaciones con chicos pequeños. Y qué falta de respeto para los dueños de esas casas o los agentes de las inmobiliarias que estarían haciendo su trabajo.
 
Tranquilas que parece que hoy YA se ha quedado en casa... :wideyed:
Yo imagino que ese niño no lo pasará nada bien sus primeros días de colegio. Un niño siempre en casa, que no juega ni interactua con iguales, solo con mayores, que por lo que hemos visto tampoco habla aún muy bien y que la madre le debe transmitir su angustia por la separación y que ese paso es dejar de ser bebé con lo que representa para Belén desde su enfermedad y como se ha agarrado a ese niño, flaco favor le ha hecho a la hora de salir al mundo y socializar fuera de su cocoon. Que penita :(
 
A la pobre el papel que llevan otras bloggers de "chic", "glam", "estilosa" o "en tendencia" le queda grande... Es que ni aún queriendo la pobre se saca partido. Pero ya cuando intenta hacer el bobo es que parece una abuela intentado "hacerse la moderna", la veo completamente desubicada.

Eso sí, lo que más detesto de esta señora es al carro al que también se ha subido de los "sueños" de lo de que "el que la sigue la consigue" y de la filosofía barata de Mr. Wonderful. Escuché hace mucho en la radio que precisamente hablaban de estos pseudopsicólogos del positivismo como bandera y del "con una sonrisa nada te detiene". No, igual te detienen otras cosas como no tener dinero, vivir en el mundo real, no tener privilegios o de no llegar aunque pongas todo el empeño en ello etc. Están haciendo mucho daño. Casi es como que si no triunfas es porque no quieres. No te j***... Y luego es que es ella misma la que se ahoga en un vaso de agua.

Amén prima. Yo particularmente siempre he estado en contra del mundo Mr.Wonderful y la filosofía de si la sigues la consigues. Creo que hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno, tener paz de espíritu y decidir ser feliz, luego habrá cosas en tu vida que pueden mermar tu felicidad y es lógico estar mal y tener tus momentos de tristeza y bajón. Por eso no entiendo todo este mundo en el que siempre hay que estar feliz y no puedes permitirte sentir dolor. Esta gente que siempre anda poniéndose metas que si o si por coj*nes tienes que conseguir me saturan, creo que a los objetivos hay que darles su tiempo y si los consigues bien y sino no pasa nada. Estar siempre luchando con “Tengo que llegar a tal meta si o si” lo veo contraproducente y al final acabas frustrándote y sintiéndote una put* mierda por no conseguirlo. Para mi no siempre es “querer es poder”, influyen muchísimos factores y no todo depende de uno mismo, las circunstancias te vienen a veces dadas y no puedes luchar contra ellas, vienen sin más y trastocan tus planes pero al fin y al cabo eso es la vida.

Siento el offtopic chicas!!
 
Última edición:
Back