Balamoda

Hola! Siempre leo entre las sombras pero hoy me he animado a escribir por un motivo: nadie se ha fijado el otro día en un stories que tiene el rodapié del ático hecho un desastre? se ve que el Quickstep no es tan maravilloso como lo pintan...;)
Quick step es buena marca! Pero te venden el rodapié del mismo color que el suelo y ella lo tiene blanco. Para ponerlo de madera blanco es rodapié de madera lacado. Yo lo tengo desde hace 10 años y lo tengo intacto.
Si los tiene mal... una de dos... o han tenido mucha agua, friegan demasiado o tienen condensación por estar mal aislado, en resumen HUMEDAD o segunda opción... hijos salvajes que golpeen con coches o pelotas de forma constante... también puede ser que haya puesto uno baratero...
 
Quick step es buena marca! Pero te venden el rodapié del mismo color que el suelo y ella lo tiene blanco. Para ponerlo de madera blanco es rodapié de madera lacado. Yo lo tengo desde hace 10 años y lo tengo intacto.
Si los tiene mal... una de dos... o han tenido mucha agua, friegan demasiado o tienen condensación por estar mal aislado, en resumen HUMEDAD o segunda opción... hijos salvajes que golpeen con coches o pelotas de forma constante... también puede ser que haya puesto uno baratero...
Yo tengo Quickstep de hace más de 10 años con tres niños en casa, fregamos con agua y detergente y no tiene el "lustro" del de Balamoda, aguanta el tipo bien, no está como nuevo pero es resistente al trote. Tengo hasta un tramo de escalera toda con laminado de esa marca y aguantar aguanta bien. Quizás es que hasta el rodapie no llegaba la colaboración y pondría algo más económico de contrachapado y pegatina, que todo depende de las calidades y el cuidado y uso de las cosas, a milagros à Lourdes...
 
Cuando terminan las extraescolares está ella con ellos o eso también es mentira?
En una ocasión se puso aqui una captura de pantalla en la q se veia pasar a la chica por detras de ella y era tarde,yo creo q bastante despues de la hora q suele salir q cenan.Esa mujer echa ahí mas horas q los muebles q tienen.
Y tb se dijo que se habia visto a los niños en fin de semana,domingo creo por la calle solos con la chica
 
Quick step es buena marca! Pero te venden el rodapié del mismo color que el suelo y ella lo tiene blanco. Para ponerlo de madera blanco es rodapié de madera lacado. Yo lo tengo desde hace 10 años y lo tengo intacto.
Si los tiene mal... una de dos... o han tenido mucha agua, friegan demasiado o tienen condensación por estar mal aislado, en resumen HUMEDAD o segunda opción... hijos salvajes que golpeen con coches o pelotas de forma constante... también puede ser que haya puesto uno baratero...
Lo mismo los rodapiés tuvieron que pagarlos fe su bolsillo y de ahí la diferencia de color y calidad....
 
Cuando se pone a hacer el tonto intencionadamente, me da vergüenza ajena. ¿Se cree que hace gracia? Ver el archivo adjunto 1160791

A la pobre el papel que llevan otras bloggers de "chic", "glam", "estilosa" o "en tendencia" le queda grande... Es que ni aún queriendo la pobre se saca partido. Pero ya cuando intenta hacer el bobo es que parece una abuela intentado "hacerse la moderna", la veo completamente desubicada.

Eso sí, lo que más detesto de esta señora es al carro al que también se ha subido de los "sueños" de lo de que "el que la sigue la consigue" y de la filosofía barata de Mr. Wonderful. Escuché hace mucho en la radio que precisamente hablaban de estos pseudopsicólogos del positivismo como bandera y del "con una sonrisa nada te detiene". No, igual te detienen otras cosas como no tener dinero, vivir en el mundo real, no tener privilegios o de no llegar aunque pongas todo el empeño en ello etc. Están haciendo mucho daño. Casi es como que si no triunfas es porque no quieres. No te j***... Y luego es que es ella misma la que se ahoga en un vaso de agua.
 
Estoy tan de acuerdo contigo... hace poco leí una entrevista con una mujer que había tenido cáncer y decía que, además de la enfermedad en sí, al principio estaba hecha polvo de tanto leer y escuchar filosofía barata que le hacía sentir culpable por no sentirse más positiva.

Justo viniendo de alguien que ha pasado por lo mismo, estas chorradas están aún más fuera de lugar.
 
Back