Balamoda

Eso es! yo tengo un niño (sé que no es comparable a 4) y odio limpiar el coche y reconozco que no lo llevo como para dar consejos pero ni de lejos está así, y la culpa no es de los niños. Te puedes encontrar polvo, pelos, arena de los zapatos... pero basura?? Y esa roña pegada??
Lo que no me entra en la cabeza es el nivel tan alto de egocentrismo que tiene esta gente que hasta exponen su mierda... es increíble... a mi es que no se me ocurre publicar eso taaaan sucio, como la porpo con su sofá con la esquina negra... Yo la silla de mi hijo la desenfundo y a la lavadora, por dior qué asco!
Es de tal magnitud su egocentrismo q se le va la vida en compartir hasta su parcela mas intima... Cuando cumpla los 50 seguira haciendo el ganso?
 
Me parece a mí que en esa bolsa solamente le cabe un cinco por cien de la mi... basura que lleva en ese coche. De todas forma, lo más inquietante es la roña, la mugre, la COSTRA que recubre todo el coche. Es difícil ensuciar un coche así, por más niños que vayan en él.
Y ese coche tan cutre para la pasta q tiene???
 
He ido corriendo a Instagram a ver la guarrada de coche y cual ha sido mi sorpresa al ver que me ha bloqueado!!! Puede ser por la de veces que le he dicho que si le seguía riendo la gracia a MAAAAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de subirse a la encimera algún día iban a tener un disgusto. O porque también le he dicho que se vestía a oscuras (veo que varias coincidimos en lo mismo) o que debería educar un poco a sus hijos... Eso sí, y lo a gusto que me he quedado?
;)
 
He ido corriendo a Instagram a ver la guarrada de coche y cual ha sido mi sorpresa al ver que me ha bloqueado!!! Puede ser por la de veces que le he dicho que si le seguía riendo la gracia a MAAAAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de subirse a la encimera algún día iban a tener un disgusto. O porque también le he dicho que se vestía a oscuras (veo que varias coincidimos en lo mismo) o que debería educar un poco a sus hijos... Eso sí, y lo a gusto que me he quedado?
;)
Pero sólo eres pro si antes de bloquearte Nacho te dice que tienes el corazón cerrado :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Y ese coche tan cutre para la pasta q tiene???

Me da a mí que todo lo que toca lo convierte en cutre. Es un coche pequeño pero mono, a mí me gusta mucho ese modelo, pero visto así ya parece otra cosa.

Lo que no sabe es que tengo otra cuenta y puedo seguir viendo todo lo que sube. Muajajajaja!!!!

¿Hay algo más absurdo que la gente con IG público que te bloquea? Que puedes seguir viéndolo, y que si fueras una perturbada o una verdadera hater te hacías una o quince cuentas al día para comentar lo que haga falta...

¿Os acordáis de la que montó contestando a un comentario en el vídeo sobre su gran aventura estadounidense y su teoría de que hay que trabajar gratis? Si es que no tiene ni dos dedos de frente esta "muchacha".
 
Me da a mí que todo lo que toca lo convierte en cutre. Es un coche pequeño pero mono, a mí me gusta mucho ese modelo, pero visto así ya parece otra cosa.



¿Hay algo más absurdo que la gente con IG público que te bloquea? Que puedes seguir viéndolo, y que si fueras una perturbada o una verdadera hater te hacías una o quince cuentas al día para comentar lo que haga falta...

¿Os acordáis de la que montó contestando a un comentario en el vídeo sobre su gran aventura estadounidense y su teoría de que hay que trabajar gratis? Si es que no tiene ni dos dedos de frente esta "muchacha".
En el modelo d coche no entro, cada cual con sus gustos, lo veo viejuno...
 
Back