Balamoda

Buahh.. mi hija de la edad de Mía está aprovechando las vacaciones para aprender a tejer trapillo, se está haciendo bolsos, pulseras, Youtube tiene canales chulísimos y constructivos.. sigue a oh mami, bluu, susimiu..
si veo a mi hija comiendo en el suelo del baño imitando a una youtuber malinfluencer la saco de la oreja.. que asco por dios!!!!
 
Las 24 horas en el baño creo que es una de las mayores mamarrachadas que ha publicado nunca. Se supone que es gracioso? Creativo? Esta mujer necesita unas vacaciones. Bueno, ya me entendéis, no es que necesite descansar más, es que necesita apagar el teléfono.
 
Las 24 horas en el baño creo que es una de las mayores mamarrachadas que ha publicado nunca. Se supone que es gracioso? Creativo? Esta mujer necesita unas vacaciones. Bueno, ya me entendéis, no es que necesite descansar más, es que necesita apagar el teléfono.

En mi opinión hace mucho tiempo que ha perdido el norte.

Yo la mitad de las veces no veo lo que hace y si lo veo, es por vuestros comentarios que me parecen estupendos. Confieso que he estado más de una vez a punto de escribir lo que pienso en su IG acabando con un "me inmolo pero me quedo nueva", esperando su rabieta bloqueante.

Lo del baño es la mayor estupidez que he escuchado en mucho tiempo, a mi me dice cualquier persona que se va a encerrar en el baño 24 horas a grabarse y pienso que se ha vuelto loca. Si es un adulto y lo quiero mínimamente le sugiero que vaya al psiquiatra y si no lo quiero, salgo despavorida de miedo.

Si es mi hijo, me plantearía seriamemte que educación le estoy dando, pero nunca le animaría, porque si lo hiciera sería yo la tarada.

En fin...
 
Yo tampoco la sigo, antes veía algún video pero hace mil que no veo ninguno, solo por vuestros comentarios, me parece en las antípodas de lo que es una vida real, con trabajo, casa, niños, problemas, todo de verdad, y no me siento identificada con ella, no me divierte, ni me enseña nada que pueda usar, solo una vida inventada, supérflua, vacía.
 
esta mujer me agota!! es una ignorante de la vida ... se encuentra un nido y se lo lleva a su casa después de preguntar que qué hace ... y como le han dicho que lo devuelva a su sitio, pues lo ha devuelto ... eres un chorlito! balaNoVeoLaTelePorqueSoySúperCulta
Edito: y encima se justifica "no es que claro era para ver si dándoles calor"
 
esta mujer me agota!! es una ignorante de la vida ... se encuentra un nido y se lo lleva a su casa después de preguntar que qué hace ... y como le han dicho que lo devuelva a su sitio, pues lo ha devuelto ... eres un chorlito! balaNoVeoLaTelePorqueSoySúperCulta
Edito: y encima se justifica "no es que claro era para ver si dándoles calor"
Parece mentira que balaretrasada haya estado toda su vida veraneando en el campo.. esos pajaricos parecen merlas, y hacen nidos en cualquier sitio, si, balamoda, los nidos no tienen porque estar en alto, los pueden hacer incluso en rincones de cuartos de aperos.. si te los llevas y los toqueteas la madre los "aborrece" y no van a salir adelante
 
Back