Balamoda

creo que en madrid lo hacen igual, los dos ... en videos antiguos contaba que cuando se levantaban por la mañana, había veces que se los encontraban dormidos en el pasillo o en su puerta ... y le hacía mucha gracia ...

Tú dirás, si es que es para descojonarse vamos.

Qué tía más.... ufff... es que no tengo calificativos....
 
Son niños... No es por defenderla pero yo de pequeña también hacía eso jaja Me ponía la ropa de mi madre y la de mi abuela y yo sola montaba un desfile:oops::ROFLMAO:[/QUO
Son niños... No es por defenderla pero yo de pequeña también hacía eso jaja Me ponía la ropa de mi madre y la de mi abuela y yo sola montaba un desfile:oops::ROFLMAO:

Ya ya pero lo hacías tú sola y en tu intimidad... no me parece una cutrez el hecho de que lo hagan sino el hecho de que lo suba... que no aporta nada vamos... yo tb me ponía ropa de mi madre y mi hija ya empieza pero no veo necesario el grabarla y subirlo a ig que igual no me he explicado bien
 
Ya ya pero lo hacías tú sola y en tu intimidad... no me parece una cutrez el hecho de que lo hagan sino el hecho de que lo suba... que no aporta nada vamos... yo tb me ponía ropa de mi madre y mi hija ya empieza pero no veo necesario el grabarla y subirlo a ig que igual no me he explicado bien
Ya, en eso te doy la razón prima. Lo que pasa es que es más fácil grabar y subir a ig las tonterías y juegos que hacen los niños, que hacer algo por ella misma, sin tener que recurrir a sus hijos
 
Ya ya pero lo hacías tú sola y en tu intimidad... no me parece una cutrez el hecho de que lo hagan sino el hecho de que lo suba... que no aporta nada vamos... yo tb me ponía ropa de mi madre y mi hija ya empieza pero no veo necesario el grabarla y subirlo a ig que igual no me he explicado bien
Es que para ella todo lo que hacen sus niños es lo más divertido del mundo mundial. Que me parece lógico eh? pero claro, una cosa es que le haga gracia a ella y otra muy distinta es que se la haga al resto de la humanidad. Ya lo dijo por aquí alguien algún día, es como los vídeos o fotos de sus hijos haciendo gracietas, que uno como mucho se los puede enseñar a la suegra o a la abuela o a la hermana (y con moderación, tampoco hace falta pasarse) pero ya está. No los vas a ir enseñando a todo quisqui por muy graciosos y ocurrentes que te parezcan a ti. No sé si me explico.
Como el story que subió ayer haciéndole arrumacos a Matito y poniendo una voz infantil que daba muchísimo miedo. Y le dice a alguien que lo grabe y todo, claro. Es que hay que tener cuajo. Al final se reduce a que todo está guionizado y pensado y no hay espacio para la espontaniedad.
Qué triste, pobres niños.
 
Cuando vi la historia de los críos haciendo el desfile de modelos no voy a decir que me pareció ridículo (por respeto a ellos), porque no dejan de ser niños y yo soy madre, pero me dio una sensación entre ternura y vergüenza ajena que no me gustó nada, pensé que ese tipo de contenido lo debería dejar para la intimidad familiar y de los propios niños.
Y cambiando de tercio, la historia en el estanque con los patos, contando que tiene una llamada telefónica laboral y lo duro q es ser influencer, youtuber, trabajar desde casa.....me da la sensación que esa manía compulsiva que tiene por reiterarse laboralmente solo responde a una profunda frustración como persona.
 
Y cambiando de tercio, la historia en el estanque con los patos, contando que tiene una llamada telefónica laboral y lo duro q es ser influencer, youtuber, trabajar desde casa.....me da la sensación que esa manía compulsiva que tiene por reiterarse laboralmente solo responde a una profunda frustración como persona.

Cada vez que dice cuánto trabaja me viene a la cabeza el refrán "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" :cool:
 
¿Habéis visto los últimos stories? Con la niña incluso comiendo (supuestamente) en el baño porque ha decidido "hacer un vídeo de 24 horas en el baño". Yo hago eso y me saca mi madre, si hace falta, con la ducha como manguera... Yo alucino... Y todavía Balamadre pregunta si sus comentarías verían el vídeo. ¡Yo quiero que ponga la opción de "NI DE BROMA"!
Creo que una cosa es jugar un rato a alguna bobada de estas y, otra muy distinta, que esté grabándolo...
La infancia se va a la :poop::poop:
 
¿Habéis visto los últimos stories? Con la niña incluso comiendo (supuestamente) en el baño porque ha decidido "hacer un vídeo de 24 horas en el baño". Yo hago eso y me saca mi madre, si hace falta, con la ducha como manguera... Yo alucino... Y todavía Balamadre pregunta si sus comentarías verían el vídeo. ¡Yo quiero que ponga la opción de "NI DE BROMA"!
Creo que una cosa es jugar un rato a alguna bobada de estas y, otra muy distinta, que esté grabándolo...
La infancia se va a la :poop::poop:
Por lo visto es un reto que se ha puesto de moda entre las youtubes jovenes, si buscas reto 24 horas en el baño en Youtube, te salen unas cuantas. Y claro, como los balanenes no ven tele pero chupan Yotube por un tubo pues Mia habrá decidido que es una cosa genial para imitar y así practicar para su futuro canal , ya me imagino la conversacion:
-mami me voy a hacer un 24 horas en el baño y grabarlo todo para mi canal
-que genial Miuchi! que buena idea, voy a hacerme un stories y se lo cuentas a mis comentarias, veras que pasada!!!

En fin...
 
¿Habéis visto los últimos stories? Con la niña incluso comiendo (supuestamente) en el baño porque ha decidido "hacer un vídeo de 24 horas en el baño". Yo hago eso y me saca mi madre, si hace falta, con la ducha como manguera... Yo alucino... Y todavía Balamadre pregunta si sus comentarías verían el vídeo. ¡Yo quiero que ponga la opción de "NI DE BROMA"!
Creo que una cosa es jugar un rato a alguna bobada de estas y, otra muy distinta, que esté grabándolo...
La infancia se va a la :poop::poop:
Totalmente. Yo a su edad aún jugaba a la cocinita con mis amigas cuando venían a casa y esta niña pasa un día entero en un baño para grabarse y tener un vídeo. ¿Y todo eso para qué? Porque no se le ve precisamente divertirse haciéndolo... En fin. Lo veo triste. Y a la madre encima le parece bien, alucino.
 
Back