Balamoda

Prima porque el famoso, sea actor o no, sabes que está haciendo un papel y sabes que estás viendo publicidad 100%, ya queda en ti probarlo o no. Esta panda de holgazanes empezaron todas desde el cuarto en casa de sus padres hablándote de cosillas que les iban bien y te lo contaban sin más (es decir, una opinión sincera) a ahora que son publicidad constante, SATURA tanto por cantidad como por engañoso muchas veces...
Edito para recalcar que cuando digo famoso me refiero a publicidad clásica ya sea en TV, una revista, etc, no sus cuentas personales de ig y eso...
Efectivamente! Con un famoso ya sé desde el principio que es publicidad,es decision mia si comprar el producto o no,es ir con la verdad por delante.
Y muchos famosos son cantantes,actores se lo han currado la mayoria para llegar donde estan,mientras que los youtoubers....en fin,mejor no hablar.
 
Quiero pensar que lo de los bañadores sea ironía...
Puedo entender que si van a estar jugando en la piscina esten todo el dia en bañador, yo de pequeña lo estaba, pero con condiciones:
1. el bañador que usaba por la mañana me lo quitaba al medio dia para comer seca y vestida
2. mi madre lavaba los bañadores a diario bien a mano o bien el lavadora

Esta mujer es muy cutre,vaga y tacaña, ni la gente con necesidades llega a estos extremos...

Yo quiero pensar que no estaran todo el dia con el mismo bañador mojado, y que los lavaran pero tampoco me extrañaría lo contrario
Lo de que se vistan para sentarse a la mesa lo dudo,le pega todo dejarles pq no tiene educación ninguna
 
Esta gente con mucho dinero y muy vaga me da alergia. Como le puede parecer stress el pasar una tarde con sus hijos. Eso ya fue el colmo y encima el tema descuido en la higiene personal de sus hijos..no lo soporto.
Tengo una conocida que desde que nació tenía ayuda en casa y ahora que es adulta con hijos no sabe coger una escoba, aspiradora o limpiar una ventana, cocinar a los hijos??? Nooo que eso cansa, los hijos son para las fotos bien vestidos y después que los bañen, cambien y acuesten quienes ayudan que para eso se les paga.
Una vez le conté lo que hacía yo en casa ( lo normal de toda madre) y me dijo: toooodoooo eso tu solitaaaaa???? No se lo podía creer. A ella me hace acordar Belén que se ahoga en un vaso de agua y no tiene la mínima idea de lo que es la vida normal de la gente normal y encima da consejos!!!!! ATREVIDA!!!!!!
 
Lo de los niños y el estrés me sigue dando mucha risa por que además son suyos! que no es que sea maestra :bored: ella eligió tener 4 y por que ya no puede tener más que si no otra Vendekids.
Pues nada Beléncita si ahora te estresas espérate al cambio de hormonas y adolescencia sobretodo de tus chiquis niños que no te bailan tanto el agua como tu Miuchi! Seguro que será el momento que te buscaras un trabajo de los de verdad para no tener tantas horas de desquicie adolescente por que aunque te salgan de los normalitos ese tira y afloja titánico que tienen con los papis ahí quiero verte yo, y además los hijos adolescentes te dicen las verdades sin anestesia... Quiero ver bailecitos en familia en esa epoca :sneaky:
 


A ver, que la "piscina" no deja de ser un cubo grande para 4 niños. están un poco hacinados ....Mis hijos aguantarían media hora: sin poder tirarse, ni poner colchonetas, ni bucear... Tampoco es para pretender que se estén ahí metidos todo el día- Si se ha pensado que con la piscinita la iban a dejar tranquila... es que no conoce como funcionan los niños.
 
Para cuando una colaboración con INTEX? Por dios que los cartuchos de la depuradorcilla hay que cambiarlos Balamoda!!! Y mirar el PH y hecharle cloro o algo para que ese agua esté clara y limpia! Y lavarse sobretodo lavarse fuera de la piscina, todo, pelos también y bañadores si además comen, juegan y están todo el día con ellos puestos. Que no es una lavadora es una mini piscina!!!! Puajjjjj
Y lo que está ahorrando en agua? :ROFLMAO: Ni lavadoras, ni duchas... Y ni hablar ya de cambiar ese agua, está loca por irse a Pamplona...
 
Es q además es eso, no sé si se cree que tiene la gran piscina en el jardín de su chalet, cuando lo q tiene es una casa adosada estrecha con mas escaleras y pisos que metros cuadrados, un patio trasero y una balsa hinchable para remojarse los pies.
Y asi es con todo lo q nos vende como “gran cosa” y en realidad es una cutrez.
La pobre en el fondo me da pena, porque el agobio q le entró a final de curso era claramente porque temía el momento de tener a esos 4 salvajes en casa 24/7 , se le cae el mundo encima .
 
Atención al interruptus del story en el que nos estaba enseñando sus superplantas mientras los niños no paraban de correr y gritar... Cuando ha visto una rama toda chafada en el suelo el grito se ha debido oír en mi casa :facepalm:
 
Hombre, a mí la casa me gusta por la reforma que le hicieron, en esa zona es muy difícil tener un chaletazo. Tiene los inconvenientes de ser un pareado y tener pocos metros alrededor, pero no se puede tener todo... A mí la zona me encanta para vivir, no sé si será porque siempre he vivido cerca.
Lo peor que veo es la ubicación exacta de la casa, está en un estrechamiento de una calle con muchísimo paso de coches, tiene que tener ruidos sí o sí.
 
Back