Balamoda

He escuchado un ratito del podcast de esta semana y en el minuto 18 la psiquiatra habla de los factores que pueden causar estress a una persona y pone algunos ejemplos : tus cuentas del banco, ir a un acto social, encontrarte con tu ex... y entonces Balamoda la interrumpe para decir "o estar con tus hijos una tarde entera" !! que fuerte, no? la que nos vende la familia perfecta con sus multiactividades organizadisimas para los chiquis, manualidades, lecturas programadas... resulta que el tiempo que pasa con sus hijos es estresante, para un ratito y un par de fotos estan bien pero el resto del tiempo que los aguante otro...en fin ahi ya lo tuve que dejar porque me estaba poniendo de muy mala uva...
Cosas que a Belén le estresan:
-Estar una tarde con sus hijos
-Que su marido vaya de viaje
-Fotografiar una estantería
-Que llegue el lunes
-Que lleguen las vacaciones
-Comprar un paraguas
-Subir y bajar la tv al desván
-Comprar un pijama
-Hacer la maleta
-Aparcar
-Deshacer la maleta
-Poner la lavadora

...y en su mente es una tía superorganizada, centrada y autoexigente... ¿no será que no se organiza, se exige muy poco y se centra en chorradas?
 
Cosas que a Belén le estresan:
-Estar una tarde con sus hijos
-Que su marido vaya de viaje
-Fotografiar una estantería
-Que llegue el lunes
-Que lleguen las vacaciones
-Comprar un paraguas
-Subir y bajar la tv al desván
-Comprar un pijama
-Hacer la maleta
-Aparcar
-Deshacer la maleta
-Poner la lavadora

...y en su mente es una tía superorganizada, centrada y autoexigente... ¿no será que no se organiza, se exige muy poco y se centra en chorradas?
Y el mes de junio.. y los meses n que acaben en o, e y L.
 
Yo lo que nunca he entendido (y perdonadme/corregidme las que sois mamás) es que hay un montón de gente que tiene hijos sin pensar en las consecuencias.
Lo de la tarde entera me ha puesto de muy mala leche. Qué te esperas si quieres tener hijos? Y encima 4!! Si uno ya te cambia la vida, yo con 2 me volvería loca!
 
Estoy alucinando mucho con el ultimo stories que dice que para sacarse trabajo de encima y no tener que poner lavadoras (Mari Puri debe estar ya de vacaciones), durante esta semana los niños van a ir de la mañana a la noche en bañador, asi no ensucian camisetas ni pantalones ni ropa interior... Me parece una GUARRA y una dejada! Es que no doy crédito... Vosotras lo veis normal esto?? :eek::eek::eek:
justo venía a comentar esto! me ha parecido de alucine
 
¿En serio ha dicho eso? Ropa interior no mancharán,pero bañadores sí, ¿o no los lava porque se meten al agua con él?

Yo veo normal que si hace calor los lleves fresquitos, por ejemplo en casa los días de calor no les pongo camiseta a mis hijos pero no por no manchar, sino para que no pasen calor. Y se las pongo siempre para comer por una cuestión de modales. Si se manchan mala suerte,a la lavadora.
Justo ha dicho esto!!
 
Yo lo que nunca he entendido (y perdonadme/corregidme las que sois mamás) es que hay un montón de gente que tiene hijos sin pensar en las consecuencias.
Lo de la tarde entera me ha puesto de muy mala leche. Qué te esperas si quieres tener hijos? Y encima 4!! Si uno ya te cambia la vida, yo con 2 me volvería loca!
Que pena de persona! Como bien decía mi abuelo, no sirve ni para estar escondid@ o es un bulto con ojos...
 
Puedo entender que si van a estar jugando en la piscina esten todo el dia en bañador, yo de pequeña lo estaba, pero con condiciones:
1. el bañador que usaba por la mañana me lo quitaba al medio dia para comer seca y vestida
2. mi madre lavaba los bañadores a diario bien a mano o bien el lavadora

Esta mujer es muy cutre,vaga y tacaña, ni la gente con necesidades llega a estos extremos...
Pero si es que con que lavase a mano los bañadores en la bañera mismo cuando se vayan a duchar los chiquillos... Los dejas tendidos toda la noche y por la mañana ya los tienes listos para usar de nuevo... Pero claro, eso suponiendo que los niños se bañen y que el bañador no lo tengan para dormir también... Que a saber!!
 
Back