Balamoda

¿Habéis visto el story con los niños en la cama? Suponemos que en el otro lado de la cama estará Nacho, pero por Dios, no lo va a sacar vulnerando su intimidad. Otra cosa es sacar a tres niños dormidos, uno de ellos casi sin ropa :X3:
Fíjate prima, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto.... porqué no sacar la cama entera?, Porque los niños sí y Nacho no?, La intimidad de los niños es diferente a la de el padre?..
 
Fíjate prima, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto.... porqué no sacar la cama entera?, Porque los niños sí y Nacho no?, La intimidad de los niños es diferente a la de el padre?..
Es que es muy fuerte, no? Porque seguro que hizo la otra foto (una foto familiar, al fin y al cabo hasta que la compartes con desconocidos) pero la que compartió eligió que fuera solo con ellos.

Con la vida de estos críos en las redes se puede hacer un capítulo de Black Mirror...
 
Fíjate prima, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto.... porqué no sacar la cama entera?, Porque los niños sí y Nacho no?, La intimidad de los niños es diferente a la de el padre?..
El padre como adulto que es puede elegir si salir o no, pero los hijos no... Los hijos son menores y, más allá de "protegerles", salen en fotos/videos si B* y N* como adultos que son y padres legales, deciden por ellos... Suena a absurdo, lo sé, pero así parece que estén las cosas, si no, no lo entiendo... Eso hasta que empiecen a denunciar masivamente por usar a menores para su beneficio, podríamos hacer un pods para comentar y denunciar en plan masivo como hace ella y sus coleguis ...
 
Yo creo que somos muy bondadosas con el marido, como tiene esa cara de pazguato parece que no ha roto un plato, pero mi opinión es que si se preocupara un poco por su bienestar quizás la apartaría de las redes y desde luego, sobre todo, no explotaría de paso a sus hijos.

Supongo que para él es comodísimo tenerla en casa cuando él viaja (haciendo lo mucho o poco que Belén haga en casa, pero en casa al fin y al cabo) y de vez en cuando irse a un hotelito o Airbnb a gastos pagados.

Estoy convencida de que a Belén, tras su enfermedad, con lo nerviosa y sumida en sí misma que es, le habría venido genial un trabajo, aunque fuera de media jornada, fuera de casa, viendo a otra gente y sin una vida 100% girando alrededor de su ombligo.

Yo también creo que ese señor no es lo que aparenta. Él, que parece todo discrección y sentido común, pero que en la práctica tiene montado un circo en casa.

Y mi argumento es bien sencillo: si este señor fuera todo bondad no estaría con la trilera y soberbia de su mujer.
 
Yo a Balamoda la empecé a seguir a través de Malasmadres y la primera party. Tenía mis tres hijos pequeños y un trajín del quince y me encantaba la filosofía del principio de las fundadoras de Malasmadres : madres imperfectas que no llegan a todo y no dejan de lado su parte de mujeres además de mamis. Ahora Malasmadres ya solo queda el nombre, una de las fundadoras y ya no se más por que deje de seguirlas en cuanto se volvió publicidad y patrocinios. Pero Balasoberbia me chirría en este grupo por que va de mami perfecta, con niños perfectos, que leen, hacen manualidades, cocinan, se visten solos y lo hacen todo en familia, juntos y a la perfección :penguin:
-Bueno eso es lo que nos vende la bala agobiada.-
Creo que para ella es más un postureo para aprovecharse de la comunidad que mueven Malasmadres que otra cosa :pics: Se te vé tanto el plumero Belén cita y tan Balaforzado para ti estar en société !
 
Yo a Balamoda la empecé a seguir a través de Malasmadres y la primera party. Tenía mis tres hijos pequeños y un trajín del quince y me encantaba la filosofía del principio de las fundadoras de Malasmadres : madres imperfectas que no llegan a todo y no dejan de lado su parte de mujeres además de mamis. Ahora Malasmadres ya solo queda el nombre, una de las fundadoras y ya no se más por que deje de seguirlas en cuanto se volvió publicidad y patrocinios. Pero Balasoberbia me chirría en este grupo por que va de mami perfecta, con niños perfectos, que leen, hacen manualidades, cocinan, se visten solos y lo hacen todo en familia, juntos y a la perfección :penguin:
-Bueno eso es lo que nos vende la bala agobiada.-
Creo que para ella es más un postureo para aprovecharse de la comunidad que mueven Malasmadres que otra cosa :pics: Se te vé tanto el plumero Belén cita y tan Balaforzado para ti estar en société !

Es que ella al final es madre a secas: no trabaja fuera de casa (y en casa tampoco), no tiene vida social y no se le conocen aficciones más allá de copiar modas...

Qué buena chica de la Cruz Roja podía haber sido de haber nacido unas décadas antes :D
 
Es que ella al final es madre a secas: no trabaja fuera de casa (y en casa tampoco), no tiene vida social y no se le conocen aficciones más allá de copiar modas...

Qué buena chica de la Cruz Roja podía haber sido de haber nacido unas décadas antes :D

Calla calla! Pobres enfermos! Bastante mal estaban como para aguantar sus bailecitos y aspavientos :unsure:

giphy.gif
 
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html
Os dejo este artículo sobre la burbuja de.los influencers. Uno de sus parrafos dice: «Hoy, según un estudio de Bazaarvoice en Europa, la mitad de los consumidores están cansados de los mensajes repetitivos y de baja calidad que publican los perfiles más seguidos en las redes sociales. Son demasiado materialistas y distorsionan la vida real. Cuatro de cada cinco usuarios confía más en un cliente anónimo que en un influencer. «Se ha tergiversado el concepto inicial», subraya Soler. «Algunos ya se han convertido en verdaderas celebrities, promocionan marcas que no concuerdan con su estilo de vida o sus valores, y cuando esto ocurre, se pierde la credibilidad y la audiencia desconecta. Cuando el público sabe que el personaje se mueve por dinero, la publicidad deja de funcionar. Los influencers son un modelo obsoleto, sobrevivirán los cuatro elegidos pero el resto desaparecerán y habrá que buscar alternativas».
Completamente de acuerdo! Leí la noticia en su dia! Si veo algun influences haciendo publicidad de algo me da reparos comprar dicho producto...no aguanto que me estafen.Prefiero un famoso haciendo publicidad,no se porque...pe un youtuber,no no me lo creo porque siempre son unas tiendas andantes casi todos!
 
Back