Balamoda

Hoy de nuevo aconsejando de temas de salud con la pasta de diente,q veamos...a el 90% nos la han aconsejado en el dentista mas de 1 vez pero a ella no,a ella el dentista no le aconseja una pasta solo operarse y casualidades de la vida los de la pasta la llaman.
Me estoy imaginando a la becaria que se ocupe de contactar a las marcas llamando a los de la pasta de dientes para que se la regalen pq se la ha mandado el dentista:sneaky:
Y alguna loca cambiara lo que le han aconsejado en el dentista por lo que les dice esta
 
No tiene verguenza ni la conoce,siempre necesita echar a otros por tierra.
No se hincho una temporada a recomendar podcast? Seguro q eran los q escucha y ahora copia,q claro no recomienda ya:ROFLMAO::ROFLMAO:
En el último vídeo de trucos para sentirnos seguras, dice que la protección solar para la cara de The Body Shop huele fatal, que seguramente sea porque es más barata... Que cutrez de vídeo y de persona y ella misma se dice que tiene unos pies bonitos y eso me da un coraje, que siempre siempre se lo diga ella misma todo... Arggg
 
A mi me ha bloqueado por decirla eso, que solo promociona cosas que es una vendida vaya, pero en fino, esta tia solo quiere lameculos a su alrededor, siempre riendo ya no es creible, mas vale que eduque a esa manada de animales que tiene por hijos.
 
Todavía recuerdo un vídeo que hizo de cómo organizar el armario del baño y cuando llego a su crema de cuerpo dijo que le encantaba el olor de esa crema, que todo el mundo le decía que olía genial cuando la usaba pero que no iba a decir que crema es porque sino todas íbamos a oler como ella y claro.... como que no. Alucine.... chica si no quieres decir la marca directamente no saques la crema en el vídeo pero el sacar ese comentario para luego decir que no iba a decir que crema era a sus súper comentarías... telita...

Pues yo también me acuerdo de eso y resulta que una, que es chica de mundo, a la par que espabilada...detecté la marca que era y el aroma. Para la que la quiera copiar, white tea & ginger de bath & body works. Pero hasta el formato lo han cambiado... estaría bien informarse de que las cremas caducan Belencita.
Aqui los dos modelos, como muestra de que ella tiene el antiguo:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 1A5D8EE1-47E6-4CAF-A42F-6FCB81BA5B68.jpeg
    1A5D8EE1-47E6-4CAF-A42F-6FCB81BA5B68.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 98
  • 650B789A-4C14-428B-8653-7334DAF5441D.jpeg
    650B789A-4C14-428B-8653-7334DAF5441D.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 86
  • 84C065F7-FEDC-4F7D-B284-2B5284EE12B2.jpeg
    84C065F7-FEDC-4F7D-B284-2B5284EE12B2.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 94
Si, si los pozcast de otros la ponen nerviosa y la aceleran.
Pero escuchar el suyo propio le ha parecido que es lo mas, si es que ella es la Diosa de los pozzzzcast :whistle::yawn:
Que alguien le diga: Belencita hija, a mi me pasa lo mismo con los podcast, incluido el tuyo que me pone de mala leche. Yo no puedo porque estoy balagulabloqueada.
 
Pues yo también me acuerdo de eso y resulta que una, que es chica de mundo, a la par que espabilada...detecté la marca que era y el aroma. Para la que la quiera copiar, white tea & ginger de bath & body works. Pero hasta el formato lo han cambiado... estaría bien informarse de que las cremas caducan Belencita.
Aqui los dos modelos, como muestra de que ella tiene el antiguo:ROFLMAO:

El tema de la crema corporal me flipó doblemente. Primero, por ser un alarde especial de balaegocentrismo. ¿Pensaba que toda España y parte de América Latina iba a andar por ahí oliendo como ella? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Segundo: porque lo que estaba diciendo es que los productos que realmente usa NO LOS ENSEÑA. En cambio, nos enseña los Weledas y los Estee lauder que no usa, pero que se pone para la foto y para hacer caja.
 
Está loca perdida. En serio lo digo. Y con un empacho de ego imposible de soportar.
Llora, hace bailecitos histriónicos, se deprime, habla a sus hijos como si fueran retrasados, se vuelve a deprimir porque es lunes y se ha pasado el fin de semana en las chimbambas pagadas y ahora le cuesta mucho retomar las rutinas, miente, miente, miente, es soberbia, desagradable y, además de todo eso, tiene muy mal gusto. Por no decir que se debe creer que ella es la única que ha estudiado y vivido fuera, sea Elei o Kuala Lumpur.
Es un bluf con patas.
Y el marido, después del susto de la enfermedad, le debe decir sí a todo porque realmente la debe ver jodida. Qué quieres reina, que me ponga delante de la cámara con ukelele? pues me pongo. Qué quieres hacer pozzzzzzzzcasts? `pues te mando aquí un técnico de antena 3 que te grabe lo que haga falta. Y así todo.
A mí me empieza a dar, ya, hasta vergüenza ajena. De verdad.
 
Y el marido, después del susto de la enfermedad, le debe decir sí a todo porque realmente la debe ver jodida. Qué quieres reina, que me ponga delante de la cámara con ukelele? pues me pongo. Qué quieres hacer pozzzzzzzzcasts? `pues te mando aquí un técnico de antena 3 que te grabe lo que haga falta. Y así todo.
A mí me empieza a dar, ya, hasta vergüenza ajena. De verdad.

Yo creo que somos muy bondadosas con el marido, como tiene esa cara de pazguato parece que no ha roto un plato, pero mi opinión es que si se preocupara un poco por su bienestar quizás la apartaría de las redes y desde luego, sobre todo, no explotaría de paso a sus hijos.

Supongo que para él es comodísimo tenerla en casa cuando él viaja (haciendo lo mucho o poco que Belén haga en casa, pero en casa al fin y al cabo) y de vez en cuando irse a un hotelito o Airbnb a gastos pagados.

Estoy convencida de que a Belén, tras su enfermedad, con lo nerviosa y sumida en sí misma que es, le habría venido genial un trabajo, aunque fuera de media jornada, fuera de casa, viendo a otra gente y sin una vida 100% girando alrededor de su ombligo.
 
Me enferma lo falsa que es, la escuchas en sus stories y habla fatal , no pronuncia un participio bien ni aunque la maten, ( es demasiAO, osea de verdad, me ha encantAO lo chulo que ha quedAO...) y luego para sus queridos pozzzzcasts (que considerando el tiempo que vivio en L.A ya deberia saber pronunciarlo bien...) nos saca este lenguaje reflorido con esa voz de doblaje de princesa Disney que yo la primera vez que la escuche me quede medio en shock. Naturalidad cero , lee un guion que se trabajaran entre ella y el maridito con un copia y pega de esos libros de autoayuda de psicologia barata que lee. Ultimamente su Instagram sigue el mismo patron que la cadena donde trabaja el Balamodo , una de contenido por 5 de publicidad
 
Back