Balamoda

Ay perdona que te pregunte qué crema es buena para los talones??? Porque yo he probado mil cosas y llegando el verano los tengo fatal!!! Se me cuartean un montón y ya te adelanto que me los cuido muchísimo pero no hay manera!!
A mí con la manteca de karité de L'occitane me va muy bien, imagino que cualquier otra que sea 100% karité iría igual de bien. Suerte!
 
¿Es mi imaginación o ya van 14.700 post de fotos en Huelva?
Solidarizaos primas, que “trabaja” un día que le cunde para un mes.

(Sobre el tema talones, yo me compré la lima eléctrica de Scholl y me ha ido de lujo. La uso un par de días a la semana si se me agrietan, y después echaba el aceite que traía y luego con mi hidratante normal y se suavizan al momento)
 
He escuchado bien? Que dice que los podcast la ponen nerviosa? Y entonces ella que vende a los demás?

Es que los pozzcast son tan intensos, y ella se lo toma todo tan a pecho que claro ... queda acelerada para todo el dia.
Y ahora en los stories sale toda emocionada con la maravilla de pozcast que ha grabado, que lo acaba de escuchar y está la mujer que se muere de gusto porque "es tan genial que no tiene ni un segundo de desperdicio!"
Espero que todo sea una campaña de automarketing hacia su propio producto, porque si realmente se cree que sus videos/post/podcast son la octava maravilla es que a la mujer le falta un hervor.
 
Es que los pozzcast son tan intensos, y ella se lo toma todo tan a pecho que claro ... queda acelerada para todo el dia.
Y ahora en los stories sale toda emocionada con la maravilla de pozcast que ha grabado, que lo acaba de escuchar y está la mujer que se muere de gusto porque "es tan genial que no tiene ni un segundo de desperdicio!"
Espero que todo sea una campaña de automarketing hacia su propio producto, porque si realmente se cree que sus videos/post/podcast son la octava maravilla es que a la mujer le falta un hervor.
Yo había entendido que le pone nerviosa escuchar podcast de otras personas...
 
Si, si los pozcast de otros la ponen nerviosa y la aceleran.
Pero escuchar el suyo propio le ha parecido que es lo mas, si es que ella es la Diosa de los pozzzzcast :whistle::yawn:
Te imaginas que nosotras le dijéramos lo mismo de los suyos? Y que sus vídeos son para tirarnos de los pelos? Que manera tan asquerosa de actuar tiene siempre...
 
He escuchado bien? Que dice que los podcast la ponen nerviosa? Y entonces ella que vende a los demás?
Es que vivir en una mentira continua no es fácil y la pobre se lía; se le ha escapado decir que los podcast le parecen un coñazo y cuando se ha dado cuenta lo intenta arreglar diciendo que si la ponen nerviosa y bla, bla, bla,...y para rematar ahora dice que el suyo le ha “encantao”
 
¿Es mi imaginación o ya van 14.700 post de fotos en Huelva?
Solidarizaos primas, que “trabaja” un día que le cunde para un mes.

(Sobre el tema talones, yo me compré la lima eléctrica de Scholl y me ha ido de lujo. La uso un par de días a la semana si se me agrietan, y después echaba el aceite que traía y luego con mi hidratante normal y se suavizan al momento)
A mi tb me va muy bien la lima,nunca se me han vuelto a poner como antes de usarla
 
Te imaginas que nosotras le dijéramos lo mismo de los suyos? Y que sus vídeos son para tirarnos de los pelos? Que manera tan asquerosa de actuar tiene siempre...
No tiene verguenza ni la conoce,siempre necesita echar a otros por tierra.
No se hincho una temporada a recomendar podcast? Seguro q eran los q escucha y ahora copia,q claro no recomienda ya:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back