Balamoda

No era mío! Lo vi e hice captura pantalla porque ya imaginé que más pronto que temprano lo borraría.
Sigo en Instagram a una gurú del màrqueting y publicidad @gabycastellanos , que trabaja para grandes empresas, que dice que es un gran error el borrar o no contestar los comentarios negativos, y ya no hablemos de bloquear, y ya veis lo que hace la balatontadelculo que va de gurú de todo, de marisabiondilla... Ahí demuestra que lo único importante en su vida es ella, luego ella y si queda algún hueco más, también ella.
Claro. Eso es. Eso mismo pienso yo. Porque entonces ya sabes de antemano cuando te pones a leer los comentarios de una foto que están todos filtrados, y que es todo un peloteo empalagoso. Ahora, también se me pasa por la cabeza pensar que esta gente no tiene vida, porque si tiene que estar mirando el móvil cada poco para controlar y filtrar los comentarios que se dicen sobre ellas...imagínate que sin vivir.
 
Yo de verdad, que entre lo del embrague del coche, mezclar leche cara con leche barata, el pijama de Maxito... estoy alucinada :dead::joyful::joyful:
Igual esta mujer aparenta y luego no llegan ni a fin de mes, por q no es ni medio normal!!!
Y luego que vive en un constante "quejarse" de todo y por todo, yo no entiendo como a tenido 4 hijos con lo perezosa y vaga q es


Por cierto no os da la sensación dq tiene q olerla el sobaquillo?
 
Última edición:
Lo hace para ver si alguna marca le envía una caja de ropa para los niños, la he visto hacer lo mismo varias veces. Cuando vivían en el otro piso y hacía recetas, sacaba unas sartenes roñosas hasta que le enviaron unas nuevas, otra vez salió diciendo "mi pobre niña este año solamente ha podido estrenar un vestido" y al cabo de una semana le enviaron ropa y zapatos para todos.... y así.... Es una forma de pedir... "necesitamos ropa nueva..."

Esto es en serio??

Me acabo de desmayar de una subida de tensión por vergüenza ajena.
 
No era mío! Lo vi e hice captura pantalla porque ya imaginé que más pronto que temprano lo borraría.
Sigo en Instagram a una gurú del màrqueting y publicidad @gabycastellanos , que trabaja para grandes empresas, que dice que es un gran error el borrar o no contestar los comentarios negativos, y ya no hablemos de bloquear, y ya veis lo que hace la balatontadelculo que va de gurú de todo, de marisabiondilla... Ahí demuestra que lo único importante en su vida es ella, luego ella y si queda algún hueco más, también ella.

Muy fan.
 
Yo de verdad, que entre lo del embrague del coche, mezclar leche cara con leche barata, el pijama de Maxito... estoy alucinada :dead::joyful::joyful:
Igual esta mujer aparenta y luego no llegan ni a fin de mes, por q no es ni medio normal!!!
Y luego que vive en un constante "quejarse" de todo y por todo, yo no entiendo como a tenido 4 hijos con lo perezosa y vaga q es


Por cierto no os da la sensación dq tiene q olerla el sobaquillo?
Seguro que le huele el sobaquillo, si sale a andar o a correr?¿ por la mañana y no se ducha hasta la noche.. aunque según parece últimamente se ha cansado de andar...
 
Seguro que le huele el sobaquillo, si sale a andar o a correr?¿ por la mañana y no se ducha hasta la noche.. aunque según parece últimamente se ha cansado de andar...
Esta no anda una mierda.

Además algo que me perturba mucho. Cuando sale (a darse una vuelta a la manzana- de noche, por supuesto, para darle más intensidad y efecto de sacrificio) , se lleva a la becaria para que la grabe??

Edito para añadir, porque hoy no sé qué me pasa que se me sale la bilis, que mira balafalsa, yo me levanto a las 7, hago camas, alisto a mis hijos, los llevo al colegio, a las 8.30 estoy en el curro (por lo que tengo que pagar casi una hora de ludoteca) hasta las 13.30. DESPUÉS ME VOY AL GYM, CAMINO UNA HORA EN LA CINTA, ME DUCHO (te lo juro, se puede), me compro una ensalada de esas florete y me la como en el curro directamente del bol de plástico, sin platos de cerámica ni nada y a las 15.30 estoy currando otras vez hasta las 19.30, que salgo, recojo a mis hijos de extraescolares y me arrastro con ellos hasta casa, para llegar y hacer la cena.

No, no quiero un premio ni nada. Pero me permitirás que me descojone con tus vídeos motivacionales del querer es poder. Eso, en todo caso, te lo puedo decir yo a ti, balabonita, pero no a la inversa. Anda maja, tómate algo.
 
Última edición:
Quería citar el comentario de que es un sinvivir estar pendiente de las redes para filtrar comentarios negativos pero no sé pq no puedo ... Bueno, mi respuesta es q para eso tiene la becaria q le ahorra los malos ratos (le hará una estadística), no va a dedicar su preciado tiempo de hacer listas y decidir qué color de libros pone en cada estanteria para disgustarse
 
Esta balatrola como es que si sale a correr-andar cada día se ahoga hablando y andando cuando se graba por stories?
Pos eso : balaretratada!
Porque es incompatible correr y grabarte.. cuando corres intentas controlar el ritmo, la respiración, estás pendiente de las sensaciones.. si te pones a grabar todo eso se te va al garete..
 
Porque es incompatible correr y grabarte.. cuando corres intentas controlar el ritmo, la respiración, estás pendiente de las sensaciones.. si te pones a grabar todo eso se te va al garete..
Totalmente de acuerdo prima. La cosa es que esta mujer corre con bolso, ella corre controlando no despeinarse, sacar ángulo bueno, que la marca de la ropa se vea bien, en fin esas cosillas de bloguerita. Cualquier día pisa un socavón y se escoña.
 
Porque es incompatible correr y grabarte.. cuando corres intentas controlar el ritmo, la respiración, estás pendiente de las sensaciones.. si te pones a grabar todo eso se te va al garete..

Me refiero a su stories de hoy no cuando sale a correr. Va por la calle andando y hablando y se nota en su manera de hablar y respirar que se ahoga, una persona con un buen fondo de cardio como las que entrenan a diario la respiración la controlan no como ella, à eso me refería en relación a los comentarios de que no sale a hacer ejercicio cada día, que miente a sus comentarias y eso la delata.
 
Back