Balamoda

Mira al minuto 2 de video no podia más. Le he dado una oportunidad porque el de las combinaciones de pantalones para vestir. Que te puede gustar más o menos las combinaciones, pero el vídeo tenía un hilo, una idea... y se ve que es lo que le gusta contar y le apasiona de siempre. No entiendo de qué van estos vídeos de hacer cosas de las que no tiene ni papa. Todo postureos chorras y tonterías, o sacar a los niños o al marido para el clickbait.
 
Ahora saca al niño en IG y dice que ya no lleva el pijama roto pero sí sucio a mas no poder.
No sólo le da igual la pinta del crío sino que además se ríe la gracia. No sé que pensará ese niño cuando sea mayor y se vea con esas pintas por todas las redes, le va a costar disculpar a su mami y no ser el hazmereir.

Lo hace para ver si alguna marca le envía una caja de ropa para los niños, la he visto hacer lo mismo varias veces. Cuando vivían en el otro piso y hacía recetas, sacaba unas sartenes roñosas hasta que le enviaron unas nuevas, otra vez salió diciendo "mi pobre niña este año solamente ha podido estrenar un vestido" y al cabo de una semana le enviaron ropa y zapatos para todos.... y así.... Es una forma de pedir... "necesitamos ropa nueva..."
 
Acabo de ver el vídeo de la estantería de Nacho ( me resistía ) y de verdad que los vídeos que sube son infumables... A que se deben esos golpes en la estantería? Dice que le da pereza comenzar a decorarla, pero a esta mujer que es lo que no le da pereza? Pereza le tiene que dar a la Maripuri cuando tenga que limpiar tanto cacharro absurdo... Desde cuando se colocan los libros en una cesta? O en unos jarrones de cristal? Como se puede tirar todo el tiempo en casa en tirantes o manga corta haciendo frío? Igual en su casa es el único lugar de Madrid donde es verano todo el año, porque además los niños amortizan bien la piscina desde principios de Mayo, que rata es y así también los coloca en cuanto llegan del cole y no la molestan... Mareada me he quedado de verla a ella y esas decoraciones tan horteras, que encima ella misma se dice que va a quedar muy chulo, como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como!
 
Que me decís del pijama de Maaaatiiiitoooo?
Y no se corta un pelo en señalarlo :penguin:
Ver el archivo adjunto 1043460
Q ridícula es ....PERDONAR, pero es q no soporto, toda digna ella y con ZAPATOS EN CASA¡¡¡¡¡¡ Si la ve mi madre:mad::mad::mad:..... y ese lo pobre casi sin una pierna de pijama.......próximamente le saca sin pantalón.....DE VERDAD NO PUEDO CON ESTA GENTE....Tener hijos para esto, OJO , q yo no vivo con ellos, y no dudo de su "faceta de madre" pero lo q ella muestra es bastante INDIGNANTE
 
No encuentro tu comentario. Lo ha borrado verdad? Y te ha bloqueado??
No era mío! Lo vi e hice captura pantalla porque ya imaginé que más pronto que temprano lo borraría.
Sigo en Instagram a una gurú del màrqueting y publicidad @gabycastellanos , que trabaja para grandes empresas, que dice que es un gran error el borrar o no contestar los comentarios negativos, y ya no hablemos de bloquear, y ya veis lo que hace la balatontadelculo que va de gurú de todo, de marisabiondilla... Ahí demuestra que lo único importante en su vida es ella, luego ella y si queda algún hueco más, también ella.
 
Back