• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

L

Lo30

Guest
Mirad, más gente que ha perdido el norte. Esta chica antes de la maternidad era normal. Ahora parece que ha inventado ella la teta y su blog es pura exposición. Y mirad a quien le gusta y comenta...
Madre mia!!!! Q vergüenza ajena!!! Que asco vender asi a un bebe!!!!! Foto sentada en el inodoro....hasta donde se puede llegar? Y con niño en la teta....muy normal e higienico todo.
Al peque la teta le sabra a gloria pero le tiene que estar oliendo a ????
Ni tan mal que es todo postureo??
Tengo que mandarle esta foto al canal de YouTube de medianoche.....necesito un reaccionando de los suyos,me iba a reir poco ????

Calificaciones
1.846
Madrededios! la de la foto en el wáter quién es???? y quién le hace la foto?? venga va, voy a hacerme una foto como que cago, dame al niño, espera que me saco la teta, ya! y el o la que hace click no le puede decir tú estás imbécil perdida??? es que no lo entiendo. Y luego, otra cosa, la vida de toda esta peña, todo el día móvil en mano, pensando en qué grabar, sin parar de subir cosas y cosas de su vida.... es que no logro entenderlo.

Y la Belén esta, es que ya no me quedan calificativos que ponerle sin faltarle al respeto directamente, así que paso. Pero que está de psiquiátrico, está de psiquiátrico.

Calificaciones
110.959
Madrededios! la de la foto en el wáter quién es???? y quién le hace la foto?? venga va, voy a hacerme una foto como que cago, dame al niño, espera que me saco la teta, ya! y el o la que hace click no le puede decir tú estás imbécil perdida??? es que no lo entiendo. Y luego, otra cosa, la vida de toda esta peña, todo el día móvil en mano, pensando en qué grabar, sin parar de subir cosas y cosas de su vida.... es que no logro entenderlo.

Y la Belén esta, es que ya no me quedan calificativos que ponerle sin faltarle al respeto directamente, así que paso. Pero que está de psiquiátrico, está de psiquiátrico.
Será familia de Vendeliss seguro ?

Calificaciones
11.666
Mirad, más gente que ha perdido el norte. Esta chica antes de la maternidad era normal. Ahora parece que ha inventado ella la teta y su blog es pura exposición. Y mirad a quien le gusta y comenta...
Ay, me encantaba esta chica, hacía años y años que le había perdido el rastro, ni recordaba su nombre. Otra teletienda más.

Calificaciones
12.161
Ay, me encantaba esta chica, hacía años y años que le había perdido el rastro, ni recordaba su nombre. Otra teletienda más.
Se llama Olga Sicilia, yo la he seguido muchos años porque me encantaba su estilo, y tenía un blog variado en plan life style... algún tutorial, alguna receta, descubrimientos de maquillaje, looks, lo típico pero con calidad y buen tono... Desde que se quedó embarazada y ya no digamos desde que parió, todo es anuncios metidos con calzador y fotos del niño y la teta.
Me llama la atención que le siga Balamoda, yo creo que hasta la foto del baño no le había visto comentar nunca ?... La que no le da tiempo a mear y la que no le da tiempo a lavarse el pelo, anda que...

Calificaciones
110.959
No me digáis que no da grimaza esta foto, con la tuleruj esa, que a mí me perturba un huevo. No créeis que tiene como mogollón de dientes?? ay, no sé...Ver el archivo adjunto 1261631
Las dos están como cabras. Aranchita sonríe con la boca pero la mirada es de loca. Tiene un aire psicopatilla que junto con lo mentirosa que es es el combo perfecto para caer mal.

Calificaciones
110.959
¿Por qué dices que es mentirosa? lo pregunto con la máxima curiosidad porque yo no la conocía de nada hasta que salió a cenar con Balamoda. ¿Hay salseo? :D
En resumidas cuentas: decía que era vegetariana y comía carne, decía que se levantaba todos los días a las 5am para ir al gimnasio y cuando tuvo que trabajar de verdad adiós madrugar, dice que su marca de ropa es sostenible y vende ropa hecha de poliéster, hace brunches en el local sin tener licencia, organiza viajes sin tener licencia, dice que trabaja muy duro y luego cierra la tienda para echarse la siesta, se va de viaje, se va a pasar el día al parque de atracciones, etc. Tiene su propio hilo "tulleroug by arancha cañadas ;)" (o algo así se llama).

Calificaciones
4.114
Acabo de ver que me ha bloqueado. Será por haberla preguntado el otro día por privado si su hija no iba al colegio. Ha debido ver que alguna vez más la he hecho comentarios sobre ese tem. Como profesora me toca mucho la moral. Es la primera vez que alguien me bloquea. Está visto que no está a la altura de otras compañeras suyas. Hay gente que admite que se les "critique". Mira, mejor. Porque para ver ese pelo sucio...