Balamoda

Hoy dice que está que "arrasa" porque se ha "grabao" ( que rabia me da como habla ) dos videos , ha "llevao" a sus hijos al pediatra y a baloncesto y ha ido al super a comprar leche sin lactosa...toma ya!! para cuando la medalla al mérito en el trabajo a esta mujer???? agotada tiene que estar la pobre después de semejante maratón :confused:
 
Última edición:
Hoy dice que está que "arrasa" porque se ha "grabao" ( que rabia me da como habla ) dos videos , ha "llevao" a sus hijos al pediatra y a baloncesto y ha ido al super a comprar leche sin lactosa...toma ya!! para cuando la medalla al mérito en el trabajo a esta mujer???? agotada tiene que estar la pobre después de semejante maratón :confused:

Venía a decir lo mismo. Premio ya a la superwoman de la semana. Anda ya...
 
Sobre lo de ordenar libros por colores está ya hasta en la sopa. Hay una blogger estadounidense que tiene una estantería gigante así ordenada y afirma que compra los libros por sus colores. Reconoce que no son libros que lea pero que suelen ser de segunda mano y los compra por fines decorativos. A mi me parece el colmo del consumismo, sinceramente. Ahora, si tienes los que tienes porque te gustan, allá cada cual con sus gustos, pero si tienes muchos y los lees es un orden absurdo y cero práctico.
Yo intenté una vez poner tooodos mis libros por colores, en mi estantería enorme del techo al suelo... Si, muy bonito el arcoiris, pero me ponía de los nervios tener un libro de Stephen King al lado de otro sobre rutas de senderismo y yoga y, no sé, cualquier otro de Haruki Murakami, y el resto de libros esos autores, por ejemplo, repartidos de forma igual de ridícula solo por unir todas los frontales del mismo color xD mejor por autor, fecha de publicación y género :love:
 
Korah acaba de sacar un vídeo poniendo a caldo a los Carameluchis, un canal que también explota a niños. Quiero poner aquí una frase que me parece muy acertada y aplicable totalmente a Balamoda: "Aquí hay aspectos morales muy serios, con menores de edad implicados en esta cultura del engaño, del fake y del clickbait rastrero. Esta niña no tardará en tener un canal propio si es que no lo tiene ya. ¿Y qué va a hacer? Lo que le han enseñado a hacer: exagerar, sobreactuar, falsear contenido".

Lo de los carameluchis es tremendisimo,estando mal la sobreexposición de los niños en todos los niveles yo creo que el nivel de esa gente supera al de Belén, por aqui se la conoce como la batas por si no has leido y la quieres buscar
 
Jajajajajja la batas
Gracias! Sé quienes son, pero no me interesa su contenido y no veo sus vídeos. Este verano vi dos o tres videos suyos y vi que eran gente muy simple, que solo iban al supermercado y ya. Me pareció una pérdida de tiempo.
Ufff cómo está el patio pues
 
Estoy viendo el video en hooktube y de momento lo que mas me impresiona es que han vaciado la habitación para poder grabar,me parece lo mas tonto que he visto en mucho tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y que exagerada con lo de que si ha leido,estudiado para decorar 4 baldas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os tengo que ir escribiendo segun veo pq luego se me olvidan cosas,y hay mucha tela que cortar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Belen mujer,supongo yo que cuando dicen 3 tercios seran tercios iguales,no 1 tercio media balda y otro un chispun:ROFLMAO:
La estanteria como mueble me gusta,y el resto de la habitación tb,me parece una pena que pintaran la vitrina de banak pq era muy muy bonita.De la estanteria me sobran tazas jarrones y me faltarian en todo caso mas elementos musicales,q se supone que es la afición de el,mas cosas que le definan la verdad.Me ha "matao" el bote de lapices,con el ambientador detras:ROFLMAO: y un plato aún mas atras:ROFLMAO:
Que mal habla,que mal se expresa y que horror con gesticular
 
Yo intenté una vez poner tooodos mis libros por colores, en mi estantería enorme del techo al suelo... Si, muy bonito el arcoiris, pero me ponía de los nervios tener un libro de Stephen King al lado de otro sobre rutas de senderismo y yoga y, no sé, cualquier otro de Haruki Murakami, y el resto de libros esos autores, por ejemplo, repartidos de forma igual de ridícula solo por unir todas los frontales del mismo color xD mejor por autor, fecha de publicación y género :love:
Jaja.. yo eso lo hice tb hace un montón de años y terminé por volver a ponerlos por orden alfabético y por géneros.. porque sino es imposible encontrarlos. Todo ese postureo es para gente que no lee
 
A mí que me perdonen pero ordenar los libros por colores me parece una soberana estupidez, además de un postureo total y de una muestra de que te interesan los libros una mierda y media. Con lo que molan esas estanterías abarrotadas de libros que efectivamente tienes ahí porque los lees, los has leído y para ti son pequeñas joyitas. Qué mierda es esa de los colores? Es que me hostilizo más y más conforme lo voy escribiendo, en serio. Y eso que ni siquiera he visto el vídeo ni pienso hacerlo. Cenutria.
Respecto a la lista de tareas de la súperwoman ya flipo. En serio ha hecho todo eso? Ella sola?? Qué campeona eh? Ahora, también os lo digo, yo a su lado soy, mínimo, mínimo una khalessi. Y sin dragones!
 
A mí que me perdonen pero ordenar los libros por colores me parece una soberana estupidez, además de un postureo total y de una muestra de que te interesan los libros una mierda y media. Con lo que molan esas estanterías abarrotadas de libros que efectivamente tienes ahí porque los lees, los has leído y para ti son pequeñas joyitas. Qué mierda es esa de los colores? Es que me hostilizo más y más conforme lo voy escribiendo, en serio. Y eso que ni siquiera he visto el vídeo ni pienso hacerlo. Cenutria.
Respecto a la lista de tareas de la súperwoman ya flipo. En serio ha hecho todo eso? Ella sola?? Qué campeona eh? Ahora, también os lo digo, yo a su lado soy, mínimo, mínimo una khalessi. Y sin dragones!

#todassomoskhalesis en comparación con Balamoda.

Por cierto, otra vez Max y los pijamas rotos. No creo que sea ni un reflejo de raterío, creo que es más bien dejadez y que solo piensa en sí misma.
 
Back