Balamoda

Korah acaba de sacar un vídeo poniendo a caldo a los Carameluchis, un canal que también explota a niños. Quiero poner aquí una frase que me parece muy acertada y aplicable totalmente a Balamoda: "Aquí hay aspectos morales muy serios, con menores de edad implicados en esta cultura del engaño, del fake y del clickbait rastrero. Esta niña no tardará en tener un canal propio si es que no lo tiene ya. ¿Y qué va a hacer? Lo que le han enseñado a hacer: exagerar, sobreactuar, falsear contenido".
 
A mi parecer esta niña se está convirtiendo (la está convirtiendo) en un monstruo repelente.
Que haga cosas de niña por favor, que juegue con sus amigos, que estudie, que pruebe diferentes hobbies e intereses para que descubra qué es lo que le gusta, que viva su vida de verdad, que aprenda valores realmente importantes de la vida y no vivir en un continuo posado frente una cámara, creando contenido y actuando para mostrar esa falsa imagen de "vida super happy-family"...
Me parece una vida tan falsa y vacía... :(
 
Sobre lo de ordenar libros por colores está ya hasta en la sopa. Hay una blogger estadounidense que tiene una estantería gigante así ordenada y afirma que compra los libros por sus colores. Reconoce que no son libros que lea pero que suelen ser de segunda mano y los compra por fines decorativos. A mi me parece el colmo del consumismo, sinceramente. Ahora, si tienes los que tienes porque te gustan, allá cada cual con sus gustos, pero si tienes muchos y los lees es un orden absurdo y cero práctico.
 

Adjuntos

  • 80C71C18-F61C-42B0-99D9-E3D84F51127F.jpeg
    80C71C18-F61C-42B0-99D9-E3D84F51127F.jpeg
    105,2 KB · Visitas: 108
No se si ya lo dije aquí porque tengo la memoria de dory o a lo mejor ya lo comentaron y si me pasó. Hay un canal que se llama la academia de decoración que habló de la casa de Belén y la alababa como la mejor casa...alguien lo vio? Ya hablaron de eso?
Ese canal tb tiene tela.....yo cuando lo descubri me gusto y coincidio que pego un subidon muy fuerte.Pues resulta que luego una chica en instagram dijo que le habian comentado que la plagiaba,lo comprobo y si,un video era tal cual un post del blog de esa chica leido,dijo que habian hablado y la academia de decoración borro el video y tb debio de tener quejas de otras.
Yo la dejo de seguir al momento, algun video me habia gustado pero eran un poco tostón.El de xasa de Belen lo deje sin terminar por el peloteo,y eso que la casa me gusta,no creo que este para nada mal decorada,pero está en su estilo,no tenemos que tener todos el mismo sino menudo aburrimiento :D
 
Es que es eso, en la imagen que ha insertado Lunitas se ve que Nacho tenia muchos libros, CDs, aparatos para su música... (muy mal ordenado la verdad) y despues nuestra "deco-Balacutre" no ha dejado ni la mitad de los libros, ni un CD y venga figuritas, tazas, platos y panderetas con cascabeles... que además de ser poco útil queda ñoño y feo (a mi parecer)...
Por los metros cuadrados que tiene esa casa, lo mal aprovechados que están y que viven 6 personas regularmente + asistenta y padres (esporadicamente) lo que debería hacer es quitar trastos, "recuerdos", figuritas, cojines,y demás mierdecillas "decorativas" ... y tener: Poco, limpio y ordenado.
A mi la decoración de la casa me gusta,yo por ejemplo nunca sere minimalista ni tendre poca decoración pq entonces no seria mi casa,pero limpio y ordenado eso si;) comparto que esa estanteria deberia tener mas o menos lo que tenia pero ordenado, incluso mucho de eso puede estar en armarios o cajas,no hace falta todo a la vista, pero no pega poner platitos o figuritas,mas me pegaria por ejemplo algun recuerdo que tenga el de viajes,de conciertos que fijo habra ido a muchos,se puede montar una habitación de ese rollo bien chula
 
Sobre lo de ordenar libros por colores está ya hasta en la sopa. Hay una blogger estadounidense que tiene una estantería gigante así ordenada y afirma que compra los libros por sus colores. Reconoce que no son libros que lea pero que suelen ser de segunda mano y los compra por fines decorativos. A mi me parece el colmo del consumismo, sinceramente. Ahora, si tienes los que tienes porque te gustan, allá cada cual con sus gustos, pero si tienes muchos y los lees es un orden absurdo y cero práctico.
Es q no es lo mismo tener pocos y agrupar por color,o incluso forrarlos o algo que tener muchisimos,pq entonces no sabes ni donde los tienes.Uno de mis hermanos tiene una colección de libros antiguos algunos en otros idiomas que dificilmente va a leer pero en ese caso son comprados por el valor que tienen como antiguedad o cuando lleguen a serlo,y tb son decorativos q yo no le veo nada de malo, comprarlos por el color si lo veo tonto,o cajas con forma de libro como le vi yo a una decoradora para simular una libreria
Yo tengo ahora que recuerde un libro debajo de una bola del mundo,un par de ellos de lectura habitual debajo de una vela y uno debajo de una lampara,ese por necesidad q se me olvida buscar una peana....soy lo peor!!!! Habra quién piense qué son postureo y no leemos y es al reves:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas,impresionada estoy con el super evento del mes por los 10 años de su canal,hace un evento con una marca para hablar de cosmetica y a las 50 primeras que vayan la marca les regala unas muestras....con un par!!!! Y dice que es su evento con toda su cara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Anda q entre la cutrecelebración solos en casa de los 10 años y los cutreeventos que va haciendo...menudo cuadro!!!!!
 
Back