Balamoda

Calificaciones
3.902
No porque la conciencia ecológica implica renunciar a hábitos que son, precisamente, la base de su sustento ,e incluso de su identidad como personas: comprar cosas innecesarias CADA DÍA, utilizar mucho el avión para cualquier viaje, acumular más productos que un Diógenes pijo, comprar coches enormes de elevado consumo, etc.
No sé... cada uno dentro de nuestro mundo podríamos hacer más... echo de menos alguna conciencia al menos de donar, reciclar, comprar segunda mano, tiendas slow fashion, cosmética ecológica, productos de comercio justo, consejos zero waste... de verdad que a veces parecen los músicos del Titanic, ajenas a un mundo en el que su estilo de vida es disparatado... pero ya sabemos, balamoda dixit “yo no consumo medios”.

Calificaciones
364
No sé... cada uno dentro de nuestro mundo podríamos hacer más... echo de menos alguna conciencia al menos de donar, reciclar, comprar segunda mano, tiendas slow fashion, cosmética ecológica, productos de comercio justo, consejos zero waste... de verdad que a veces parecen los músicos del Titanic, ajenas a un mundo en el que su estilo de vida es disparatado... pero ya sabemos, balamoda dixit “yo no consumo medios”.
Bueno prima, nos queda la esperanza que como los músicos del titanic sean las últimas necias en abandonar el barco y acaben hundiéndose para nunca mas volver!!!! En este caso cambia el piano por la cámara o el mòvil y el iceberg por un gran bloque de ego en un mar de vanidad y postrero mas oscuro y negro que el Atlantico en diciembre.

Calificaciones
2.213
Bueno prima, nos queda la esperanza que como los músicos del titanic sean las últimas necias en abandonar el barco y acaben hundiéndose para nunca mas volver!!!! En este caso cambia el piano por la cámara o el mòvil y el iceberg por un gran bloque de ego en un mar de vanidad y postrero mas oscuro y negro que el Atlantico en diciembre.
No caerá esa breva,prima...Como ratas que son intentarán abandonar el barco las primeras

Calificaciones
1.895
Oye, lo del mercado navideño de Balamoda en qué ha quedado? alguien sabe algo??

Igual es que le dijeron que el importe de poner un puesto era un "pelín" mayor que los 12 euros del pub y se ha venido abajo del disgusto.

Por cierto, hace unos días publicó unos stories enseñando el método de su hija (con las notas ahí bien en grande) y yo, que soy cotilla, estuve intentando leer algunos de los textos. Bueno, pues en uno de ellos la hija había escrito "hemos vendido muchos Me-to-dos". Así, tal cual, la niña ya está belenizada, apuntando maneras de empresaria. Aún me acuerdo cuando una prima había oído (que a mí se me había pasado por alto) a Maxito gritando "dineroooo" cuando Belén les decía que estaban vendiendo mucho...

Esa cartera de Balamoda sólo se abre pa meter.

Lo estoy haciendo muy mal con mis hijos, de verdad. Hoy se van sin cenar a la cama xDDDDD

Calificaciones
14.172
Habéis visto en IG el vídeo de su método que lo protagonizan una madre y una hija en su casa???....sus balaflanes la dicen que porque no lo han protagonizado ella y Mia....ya no sabe que hacer para vender el caca metodo...en fin

Calificaciones
3.282
Yo entiendo que si tiene a una única persona para semejante tamaño de casa es que a esta muchacha no le dará vida, sobre todo si los de la casa tampoco hacen nada para que las cosas queden más o menos ordenadas, porque maxito tirando agua desde la bañera y encharcándolo todo era tremendo (!). Cuando se baña mi hijo pequeño (el mayor ya tiene edad de ducharse) ya me ocupo yo de poner toallas alrededor o de intentar avisarle de que salpique lo menos posible. Y juega tranquilo sin que caiga agua (o muy poquita). Si yo veo a uno de mis hijos poniéndome el baño así, te aseguro de que no me iba a hacer ni gracia y menos iba a coger el móvil para grabarlo alegremente. Eso luego, posiblemente, lo tendrá que limpiar la asistenta. No me veo yo a Balamoda cogiendo una fregona.

Y es que Belén parece a veces que educa a salvajes. Los tiene asilvestrados.

Yo conocí a una chica que trabajaba limpiando una casaza (segunda residencia) de un matrimonio con hijos con mucha mucha pasta. Un día le pregunté que si era muy complicado y qué tal eran. Me dijo que los niños estaban TAN bien educados que se hacían su cama y que recogían todo lo que ensuciaban (juguetes, la taza de desayuno, etc), con lo que esta chica al final podía dedicarse a limpiar más en profundidad otras cosas. En el caso de Belén dudo que hagan eso, no me los imagino recogiendo nada, pero ni a ellos ni a ella. Yo me imagino a la asistenta haciéndose la señal de la cruz cada mañana antes de entrar por la puerta a ver qué es lo que encuentra ese día en la casa de los sueños.

Y conociendo su hábito de desprendida que tiene, fijo que además le paga un buen sueldo xD
Esa chica tiene que vivir estresada perdida en esa casa.
Comentamos una vez que se la habia visto en un video de noche pasar por detras de Belen,y tb que se la ve con los niños en el parque los fines de semana,que eso no es ocuparse de la casa, no entiendo cuando la gente busca asistenta para la casa y de paso que cuide a los niños, como algo secundario cuando deberia de ser al reves.
Les hace la comida,les deja preparada la cena,a Belen la hemos visto todas sentarse con el plato de comida ya puesto,estar en casa y ni levantar al pequeño, ni vestirlo, ni darle de desayunar.
Probablemente la lechada de esa junta del suelo sea negra,pero aún asi no se ve muy limpio,yo creo que aunque lo limpie a diario ellos lo ensucian sin ningún cuidado tb a diario,la alfombra tiene pinta de estar negra de pisarla con zapatos, eso ni lavadora ni nada.
No cuidan nada de nada,ni la casa,ni su ropa,ni el coche.
La ropa me la juego a que se encarga la asistenta hasta de guardarla en los armarios,estos no se hacen ni la cama.
Entre que no la dara tiempo a todo y que son gente que no le facilita el trabajo bastante hará.
Tengo una amiga que me comentaba que la chica que le ayuda en casa dice que al entrar parece que está ya la casa limpia,pq recogen,no dejan todo tirado,se hacen la cama....lo logico para mi,y mi amiga siempre ha dicho que si va a entrar en las habitaciones de los niños a limpiar y hay cosas por el suelo,esta desordenado que no limpie.No me imagino a Belen diciendo algo similar

Calificaciones
1.895
Entre que no la dara tiempo a todo y que son gente que no le facilita el trabajo bastante hará.
Yo te digo amén a todo lo que has dicho. Más de acuerdo no puedo estar.

Subrayo de tu mensaje la frase anterior porque me imagino que facilitarle el trabajo no se lo facilitan. Es más, yo creo que Belén es de esas típicas malas jefas. Mucha risita, mucha alegría para las comentarias pero yo, por cosas puntuales de algún vídeo, veo que tiene un puntito de muy mala leche. Además es que nunca menciona a esta chica, ni para ser agradecida ni nada. Qué feo queda eso, por favor.

Tendrán dinero, no digo que no. Ahora lo que les falta es educación, y eso a veces ya es más difícil que sacarse una carrera.

Calificaciones
6.696
madre mia que espesita es ... tiene una cena y se engomina el pelo para disimular la mierda ... y si te lo lavas? que no tienes otra cosa que hacer
el vestido verde y marron que dice "direis que no es muy de cena" lo que es, es de verano!!! influencer!!
y la tolla del pelo la lleva alreves ... debe de ser too much el ponerse bien una toalla!!

es negada en todo lo que hace!!!