Balamoda

Yo tengo ciertos conflictos con el estilo de la casa de los sueños. Diría que por separado todo o casi todo me gusta, pero esa acumulación tan brutal de cosas y plantas y colores y formas y objetos y tendencias me produce una intensa sensación de hogar Diógenes.

Acumula absolutamente todo, el ejemplo es los pendientes: de no llevar a tener 536477 pares a cual más estridentes. Pues lo mismo con ropa, maquillaje, cosas... e iba a decir hijos :D también es algo que creo que refleja el estado de ánimo de las personas y a ella le pega todo.

Me gusta la definición de su estilo que dio no sé quién con el que colaboró y que se la clavó un poquito: circo chic. ¿Chic? Sin duda, todo es trendy, mono (“chicaaas, fijaRos qué mono esto que me acabo de comprar”), instagrameable. ¿Circense? En esa acumulación disparatada lleva la penitencia...


2 cotilleos sin importancia: el del Circus Chic fue Lorenzo Meazza, el decorador de Ikea que lo decoró la cocina y el comedor.... Durante la reforma parecía que tenían muy buen rollo, pero ayer Lorenzo hizo la presentación en su casa de un libro que ha escrito y estuvieron varias instagramers (Paula Ordovás, María León...) con las que ha colaborado. Belén no.

El segundo coti, es que acabo de descubrir que sus amigas Zubi hace un tiempo que tienen un podcast... ¿se habrá inspirado en ellas?
 
Screenshot_2019-05-19-00-47-32-318_com.google.android.youtube.png
Y digo yo.. si es la habitación de Nacho, porque no se la decora él??.. yo ahí veo una estantería con un montón de trastos inservibles..
Ahí está el quit, Nacho tenía SU estantería con SUS cosas ,pero como bala acaparadora necesitaba crear contenido pues le invade con su orden de merde y a tomar por culo cosas de Nacho y hola sonajeros perdidos por las estanterías...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1040235
Ahí está el quit, Nacho tenía SU estantería con SUS cosas ,pero como bala acaparadora necesitaba crear contenido pues le invade con su orden de merde y a tomar por culo cosas de Nacho y hola sonajeros perdidos por las estanterías...
Anda q ya podian haber ordenado esas cosas un poco mejor,q era bastante caos y ya está, q se supone q para eso es esa habitación,para que el tenga su musica,sus libros.Mas merito tendria la verdad:D
 
Ver el archivo adjunto 1040235
Ahí está el quit, Nacho tenía SU estantería con SUS cosas ,pero como bala acaparadora necesitaba crear contenido pues le invade con su orden de merde y a tomar por culo cosas de Nacho y hola sonajeros perdidos por las estanterías...

Anda q ya podian haber ordenado esas cosas un poco mejor,q era bastante caos y ya está, q se supone q para eso es esa habitación,para que el tenga su musica,sus libros.Mas merito tendria la verdad:D

Es que es eso, en la imagen que ha insertado Lunitas se ve que Nacho tenia muchos libros, CDs, aparatos para su música... (muy mal ordenado la verdad) y despues nuestra "deco-Balacutre" no ha dejado ni la mitad de los libros, ni un CD y venga figuritas, tazas, platos y panderetas con cascabeles... que además de ser poco útil queda ñoño y feo (a mi parecer)...
Por los metros cuadrados que tiene esa casa, lo mal aprovechados que están y que viven 6 personas regularmente + asistenta y padres (esporadicamente) lo que debería hacer es quitar trastos, "recuerdos", figuritas, cojines,y demás mierdecillas "decorativas" ... y tener: Poco, limpio y ordenado.
 
No se si ya lo dije aquí porque tengo la memoria de dory o a lo mejor ya lo comentaron y si me pasó. Hay un canal que se llama la academia de decoración que habló de la casa de Belén y la alababa como la mejor casa...alguien lo vio? Ya hablaron de eso?
 
No se si ya lo dije aquí porque tengo la memoria de dory o a lo mejor ya lo comentaron y si me pasó. Hay un canal que se llama la academia de decoración que habló de la casa de Belén y la alababa como la mejor casa...alguien lo vio? Ya hablaron de eso?

Bueno pues ese canal ya te digo yo que no voy a verlo porque si consideran esa casa como la "mejor" ... apaga y vámonos!
 
Sinceramente primas, el video me parece infumable, yo tampoco he podido acabarlo.
1. La estantería original me gusta más, la nueva me parece muy industrial, 4 hierros con tablita, pero como es un regalo de la amiga... :greedy::greedy::greedy:
2. El mérito es ordenar, que quepa lo mismo (salvo cosas que no sean útiles que se aprovecha para hacer limpieza), agrupado, vistoso, etc. Ordenar no es cambiar el contenido y poner 2 paridas.
3. Primera recomendación, hay que sacarlo todo chicas, por si alguna no lo suponía :yawn::wideyed:, aportación histórica al mundo del orden.
4. Segundo consejo de vida, busca todos los pongos que tengas y se los cascas a tu marido, :D cuánta porquería tiene esta mujer en casa?, tiene diógenes?.
5. Venga chicas, es fácil, la cosa es poner cosas de diferente volumen sin utilidad, mi lista: un gato chino de la suerte, que además son coloridos, el poto que me regalaron en el vivero, en tarro de mermelada reciclado con dos brillantes y un lacito que queda muy Blogger, una carraca de feria, si está vieja y cochambrosa mejor, toque musical vintage, 2 figuritas del roscón de reyes de este año, hay que atraer a la suerte y un cuadrito con mi foto, para que mi marido se acuerde de mí, por si no se acuerda lo suficiente cuando vea que no están sus cosas!.
6. Y ahora me grabo, y cómo lo voy a petar con mi super idea creativa, estoy desatada, en modo histérico compulsivo, venga saltitos como si te dieran descargas eléctricas, chascando la lengua, palmas, pitos, palmas, palmas, batería en el estante, palmas, palmas. Parece la ruta del bakalao, uh ah!
 
No se si ya lo dije aquí porque tengo la memoria de dory o a lo mejor ya lo comentaron y si me pasó. Hay un canal que se llama la academia de decoración que habló de la casa de Belén y la alababa como la mejor casa...alguien lo vio? Ya hablaron de eso?
Yo lo he visto pero de academia no tiene nada, de los consejos que da ninguno es útil.
 
Back