Balamoda

Este fin de semana se ha inventado hacer buffet de desayunos en casa. Menudo trabajazo se habrá pegado la becaria (¿o será nuestra querida Maripuri?) para preparar y recoger todo eso....También han podido mandar a alguien de Ikea a que les haga el montaje y las fotos.
Vamos que nadie se cree que todo eso lo preparó ella después de venir de correr, meditar y pintar libretas; que luego recogió las sobras y los platos y tazas sucias y luego fue a maquillarse sin antes ducharse. ¡Anda ya! Si hasta hace dos días mandaba a los niños al cole con un biberón que se tomaban en el coche.
 
Chicas, soy licenciada en periodismo y graduada en psicologia (pero no lo digo pa echarme flores, solo pa que sepais por que mi indignacion). Cada vez que la señora sube podcast hablando de psicologia megapositiva me da un algo, me enfado sin remedio. Es que no puedo entender que la balamoda, periodista ella, no sepa que esta hablando de cosas QUE NO SABE, sus podcast están llenos de pseudociencia, de mini consejitos del día... no se, pero ¿a vosotras tambien os da tanto coraje como a mi? Pfffff hasta he tenido que comentar aqui, imaginaros... echo humo
 
Chicas, soy licenciada en periodismo y graduada en psicologia (pero no lo digo pa echarme flores, solo pa que sepais por que mi indignacion). Cada vez que la señora sube podcast hablando de psicologia megapositiva me da un algo, me enfado sin remedio. Es que no puedo entender que la balamoda, periodista ella, no sepa que esta hablando de cosas QUE NO SABE, sus podcast están llenos de pseudociencia, de mini consejitos del día... no se, pero ¿a vosotras tambien os da tanto coraje como a mi? Pfffff hasta he tenido que comentar aqui, imaginaros... echo humo
Hola y bienvenida! No entiendo como se permiten estas cosas y no sea denunciable...
 
Como es posible que haya pasado de 217 mil seguidores a 221 mil en tan poco tiempo? Y es que cada vez tiene menos comentarios y likes...
Yo también vengo fijándome que estuvo estancada en 170.000 seguidores millar arriba o abajo bastante tiempo y desde hace unos meses lleva creciendo bastante rápido. Puede ser efecto de los podcast?. No lo sé, pero también me resulta sospechoso. Por cierto, en las últimas stories pide que las comentarias vayan al instagram de la marca de su coche para que con el hashtag sos balamoda fuercen a que le arreglen el tema de su embrague averiado. Supongo que ella quiere que se lo reparen por la cara y no pagar lo que sospecho ha sido una avería por un mal uso.
 
Yo también vengo fijándome que estuvo estancada en 170.000 seguidores millar arriba o abajo bastante tiempo y desde hace unos meses lleva creciendo bastante rápido. Puede ser efecto de los podcast?. No lo sé, pero también me resulta sospechoso. Por cierto, en las últimas stories pide que las comentarias vayan al instagram de la marca de su coche para que con el hashtag sos balamoda fuercen a que le arreglen el tema de su embrague averiado. Supongo que ella quiere que se lo reparen por la cara y no pagar lo que sospecho ha sido una avería por un mal uso.
Pero quien se traga esos podcast de alguien que no es profesional???
 
Yo con permiso de „paz y amor“ diré, que en el último video si mi asesora de imagen tiene que ser Belen, no voy a la fiesta... pero si se van de compras y va hecha un payaso, que asesoría va a dar. Con los pendientes horribles, las horquillas (que no se las puede poner con menos gracia) y la gabardina verde, parece que vaya disfrazada.
Y a modo de cotilleo puro, vaya casoplon que tiene la amiga.
Cuando la ví vestida así me dio vergüenza ajena! Esos pendientes están para incendiarlos!
 
Yo también vengo fijándome que estuvo estancada en 170.000 seguidores millar arriba o abajo bastante tiempo y desde hace unos meses lleva creciendo bastante rápido. Puede ser efecto de los podcast?. No lo sé, pero también me resulta sospechoso. Por cierto, en las últimas stories pide que las comentarias vayan al instagram de la marca de su coche para que con el hashtag sos balamoda fuercen a que le arreglen el tema de su embrague averiado. Supongo que ella quiere que se lo reparen por la cara y no pagar lo que sospecho ha sido una avería por un mal uso.

Si yo fuese la marca la mandaba a la mierd*** por sinvergüenza y intentar dar una mala imagen del coche. Estas tias se creen diosas
 
Pero quien se traga esos podcast de alguien que no es profesional???
Yo tampoco puedo entenderlo, por mi parte ni me he planteado escucharlos, sólo pensar en oir la voz nasal condescendiente que imagino intercalará con risas falsas, me da una pereza!!. Y visto el contenido que publicita y que nos trasladáis las primas, ya me hago una idea aproximada de la pesadilla de los podcast.
 
Back