• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
16.419
Me he ido a ver los stories de Arantxa Cañadas,la verdad que se la ve demacrada,igual tampoco ayuda el escote que le acentua tanto las claviculas,ya se la ve que esta demasiado delgada y que no se ofenda nadie que sea tan delgada ? pero es que a mi personalmente me parece que esta pasada

Creo que es de esas personas super nerviosas que cualquier contratiempo aunque sea una chorrada la supera y la consume. Además de que come muy poco y muy mal , vaya que los "platitos" que muestra son a todas luces insuficientes.

Calificaciones
1.242
Yo también la sigo desde hace tiempo. Pobre, yo también creo que no sabe dónde se ha metido...
Hola primas, soy nueva en este hilo, y me he metido a ver qué se contaba sobre la decoración de la caseta. Sigo a mimodemami y me encanta, creo que es la única de la que no me canso porque realmente es natural como la vida misma y en YouTube se curra los vídeos de DIY como nadie. , Me ha dado pena en este vídeo porque se la ve con ilusión y simpática como es ella y nuestra Belen seca y estirada como nos tiene acostumbradas. De hecho se lo han dicho en muchos comentarios. Está claro que Belen tiene alcance porque Leroy Merlín es el que elige dónde va a currar mimodemami, pero con lo altiva y estirada que es , la verdad que no entiendo como le siguen bailando los el agua los flanes.

Kls

Calificaciones
991
Qué despropósito, por favor. Déjate de tantas decoraciones reina, y cómprales más pijamas a tus hijos.
Eso he pensado yo muchas veces....y es que lleva a los niños con los mismos pijamas ya sea verano o invierno. La niña salía a la calle en uno de los últimos videos con camisón de tirantes! Luego los tiene malos en casa cada 2x3, no me extraña...

Calificaciones
1.848
En la cuenta de Youtube de Mimodemami.

Gracias, lo he visto ahora en su Ig. Y me pregunto yo, para qué sirve esa caseta? Cuqui es un rato pero exactamente cuál es la función? Porque yo no me veo sentándome en cualquiera de las sillas esas que hay ahí... para que son? Para sentarse ahí exactamente a hacer qué? Muy cómodas no parecen, a parte que si es la casita del jardín, no creo que esté calefactada... En fin, no sé. Como todo lo que hace esta tipa, puro postureo y publi de Leroy Merlin. Ascazo.

Calificaciones
1.242
Gracias, lo he visto ahora en su Ig. Y me pregunto yo, para qué sirve esa caseta? Cuqui es un rato pero exactamente cuál es la función? Porque yo no me veo sentándome en cualquiera de las sillas esas que hay ahí... para que son? Para sentarse ahí exactamente a hacer qué? Muy cómodas no parecen, a parte que si es la casita del jardín, no creo que esté calefactada... En fin, no sé. Como todo lo que hace esta tipa, puro postureo y publi de Leroy Merlin. Ascazo.
Ella dice en el vídeo que quiere una prolongación del jardín para estar a gusto cuando están fuera. Será para primavera verano. Pero morro tiene un rato, ya podía haber limpiado y organizado los trastos antes. No solo la decoran sino que encima le hacen limpieza . Estoy leyendo los comentarios del video
De YouTube y a mimodemami la Alaban por su trabajo y naturalidad y a belen la ponen a escurrir ... es lo que hay cuando vas de sobrada