Balamoda

Jo, a mi me sorprende mucho que no se sepa arreglar el pelo y las cejas, es que para mi es de lo más importante y que más cambia el rostro. Las cejas las tiene como a calvas, se las podría perfilar un poco, como colorear, que imagino que si te enseñan se podrá hacer y que quede bien (y mejor que como las tiene al natural). Y lo del pelo... Es que me parece horroroso, y además ya lo dijo, que no se peinaba... No sé por qué no se saca el rizo, le quedaría mucho mejor que relamido y grasiento por arriba y las puntas rizadas... Bff no puedo con ella, fatal fatal.
 
Tengo una amiga q tiene el tipo igual que Belén, muy delgada y todo fibra, y no sabemos por qué pero es capaz de hinchar la barriga hasta niveles alucinantes. A veces cuando íbamos de marcha les tomábamos el pelo a los tíos diciendoles que estaba embarazada y todos se lo creían :smuggrin:
 
Tanto Estee lauder y tanto tratamiento y cremas y de todo... para luego tener esas pintas :depressed: Una buena ducha y lavado de pelo es lo que le convendría...
Lo que yo no entiendo es como las marcas,sobre todo las de cremas de cara y todo lo que tenga que ver con belleza,confían en ella para que sea la imagen,porque su aspecto de pelo,cara,vestuario es de una dejadez total,o por lo menos a mi me lo parece,esta gente no deben de ver los vídeos,porque si vieran que se va a andar x las mañanas ( en caso de que sea cierto,porque yo lo dudo) y luego sin ducharse se cambia de ropa,se maquilla tan ricamente,si vieran esto,creo que no la regalaría ni confiarían en ella para publicitar sus productos
 
Creo que eso se llama diastasis abdominal, algo así como que los músculos abdominales se quedan abiertos después de estar muy distendidos, por ejemplo con los embarazos. A mi personalmente me parece muy bien que se muestre tal como es y como está, para evitar esa necesidad de estar estupendísima después de parir. Por ejemplo, me alegro que Megan haya salido en las imágenes con su tripa de recién parida.
Otra cosa es que dentro de poco esté patrocinando fajas para la diastasis y esté preparando el terreno....
Pero en ese caso igual comentaria el pq,no? Es q a mi me ha sonado como mas frivolo,o a coña.
Las bragas ya las saco,asi q las fájas no seria raro:ROFLMAO:
 
Lo que yo no entiendo es como las marcas,sobre todo las de cremas de cara y todo lo que tenga que ver con belleza,confían en ella para que sea la imagen,porque su aspecto de pelo,cara,vestuario es de una dejadez total,o por lo menos a mi me lo parece,esta gente no deben de ver los vídeos,porque si vieran que se va a andar x las mañanas ( en caso de que sea cierto,porque yo lo dudo) y luego sin ducharse se cambia de ropa,se maquilla tan ricamente,si vieran esto,creo que no la regalaría ni confiarían en ella para publicitar sus productos

Yo tampoco lo entiendo, se la ve siempre tan dejada y avejentada...
 
No se que temperatura debeis estar teniendo en Madrid pero viendo a los niños metidos en la piscina hinchable y tiritando me juego algo que mas de uno caerá enfermo esta semana...
Teniendo en cuenta que la acaban de llenar con el agua de la manguera ... tiene que estar el agua que corta! Y aún estamos en mayo.. por buen tiempo que haga no esta como para eso
 
Este personaje como va a gastar más para un simple remojo? Una cutre piscina de 50e aproximadamente, bueno que ya la quisieran muchas personas, pero ella con Valentinos para ir al mercado... Uffff, es que no puedo con tanto egocentrismo y frialdad, sorry!
 
Back