Balamoda

Sabiendo como es , yo diría que se ha puesto un cojín pensándose que hace gracia....
Por mucho que comas, la barriga no se dilata tanto.
Prima, por comer no sé pero si sufres de gases o endometriosis se puede hinchar como si estuviera embarazada de 6 meses . Y si eres así de delgada como la Balamoda se te nota más.
 
Última edición:
Prima, por comer no sé pero si sufres de gases o endometriosis se puede hinchar como si estuviera embarazada de 6 meses . Y si eres así de delgada como la Balamoda se te nota más.

Pues tanto modelito estrafalario y tanto shopping para que después te quede todo como una patada porque con esa hinchazón ya me diréis lo poco que te luce cualquier cosa... :dead:
Alguna sabeis si le han comentado algo sus flanes, tipo "tu estás guapa igual" ? :wacky::ROFLMAO:
 
como se puede pasar de esto

Ver el archivo adjunto 1033152
a esto
Ver el archivo adjunto 1033153

un pincho de tortilla y una naranja después ?¿?¿?¿?¿?¿
Creo que eso se llama diastasis abdominal, algo así como que los músculos abdominales se quedan abiertos después de estar muy distendidos, por ejemplo con los embarazos. A mi personalmente me parece muy bien que se muestre tal como es y como está, para evitar esa necesidad de estar estupendísima después de parir. Por ejemplo, me alegro que Megan haya salido en las imágenes con su tripa de recién parida.
Otra cosa es que dentro de poco esté patrocinando fajas para la diastasis y esté preparando el terreno....
 
Menuda tiparraca, los hijos quieren montar la piscina en el patio y a ella no se le ocurre otra cosa que escapar escondiéndose por la casa y encima GRABANDO LA SITUACIÓN... De verdad se cree graciosa? Es lamentable que una madre se comporte de estas formas...
 
Back