Balamoda

Si tuviera una casa me haría una habitación para la colada y plancha de esas tan chulas que se ven en Pinterest.
Y en ese hueco de la cocina una buena despensa.
Y no hace falta que sea enorme.En el sotano tienen dos cuartos trasteros,uno podría ser para la lavadora.A mi teniendo espacio tb me encantaría uno grande,con armarios para la ropa,para productos de limpieza,espacio para las planchas(en plural)...de todo;):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y no hace falta que sea enorme.En el sotano tienen dos cuartos trasteros,uno podría ser para la lavadora.A mi teniendo espacio tb me encantaría uno grande,con armarios para la ropa,para productos de limpieza,espacio para las planchas(en plural)...de todo;):ROFLMAO::ROFLMAO:


Dos cuartos trasteros... O una habitacioncita para Maripuri ;)

Quién sabe, ella que tanto defendía que nunca tendría una interna... Maripuri está hasta horas muy sospechosas en su casa.
 
A ver cuándo hace encuesta sobre los horarios de Mari Puri, en esa votaría yo.

Ah, no, que me tiene bloqueada :D

Todavía queda un 24h con una comentaría en casa, no?? Ese día se lo dará de vacaciones a su Mari Puri, para así no destapar que echa más horas que un reloj!
Por cierto ya no llora tanto en stories, me parece a mi que leen y mucho este foro.
 
Otra vez un 24h.???? No hace demasiados últimamente? Como se nota que no se le ocurren ideas nuevas y tira de lo que le da más visualizaciones. Pues para eso que se abra un canal de vlogs diarios porque estos vídeos ya aportan nada, qué pereza!:yawn::yawn::yawn:

Y edito porque la chapa que suelta sobre la esterilla milagrosa (con resultados probados en Letonia y en toda su familia) es infumable y taaan poco creíble. Cuánto le habrán pagado? Nooooo y encima Tullerus en sus mundos de Yupi y, ¡vaya! Se les ha ocurrido hacer una colaboración: la Tule le hace un vestido a la Bala para un evento. Qué derroche de creatividad!!!! :wtf::wtf::wtf:
El AD no aparece por ningún lado, qué jeta que tiene la amigui...
 
Última edición:
Otra vez un 24h.???? No hace demasiados últimamente? Como se nota que no se le ocurren ideas nuevas y tira de lo que le da más visualizaciones. Pues para eso que se abra un canal de vlogs diarios porque estos vídeos ya aportan nada, qué pereza!:yawn::yawn::yawn:

Y edito porque la chapa que suelta sobre la esterilla milagrosa (con resultados probados en Letonia y en toda su familia) es infumable y taaan poco creíble. Cuánto le habrán pagado? El AD no aparece por ningún lado, qué jeta que tiene la amigui...

Pues allá que voy a reportar!
tenor (2).gif
 
Acabo de ver el 24h... Simplemente vacío de contenido. Supongo que a las comentarías más "in" les servirá de inspiración. A esas que no hacen camas, ni desayunos, ni limpian,ni ponen lavadoras, ni tienden,ni piensan que van a hacer de comer y de cenar, ni llevan a los niños al cole, ni ven al niño que tienen en casa durante horas porque otra persona lo cria mientras ellas reflexionan sobre su vida y se obsesionan por su trabajo como eje principal de su vida. Pero lo que es a mi no me ha aportado nada.
 
Y que va a hacer, lo que manden sus comentarias ?? no veas si es triste...

A mi me daría pavor que en el buscador de google pongas "casa de brezo" y te de el punto exacto, no me dejaría dormir en serio.
 
Back