• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
2.176
Alucinada me he quedado con la mierda que lleva en el coche. La sillita de Max será heredada de Mía y habrá pasado por todos los hermanos sino es imposible que la lleve tan sucia. Si ya se veía que es un poco espesilla. Apunta en la agenda limpiar el coche y lavar la funda de la sillita jamia. Imagino que los chiquis no necesitan ni vacunas estarán ya inmunizados.

Calificaciones
2.176
Aquí no se trata de tener estudios de moda en Central Saint Martins para darnos cuenta de que no tiene ni estilo propio, ni siquiera estilo así como tal. El gusto es subjetivo, el buen gusto no lo es tanto, no conozco a nadie que no considere estilosas a Olivia Palermo o a Miroslava Duma, en cambio nadie ve estilosa a Paloma Segrelles (madre, hija y Espíritu Santo) y eso es objetivo, como que Gisele es guapa. La mayor parte de la gente mínimamente interesada por la moda y que no va de influencer, sigue las modas adaptándolas a su cuerpo/vida/presupuesto pero no van de innovadoras, ni de coolhunter, ni aconsejan a nadie, porque la línea entre ser estilosa y diferente y ser el payaso de micolor es fina, a las pruebas me remito, y solo expertas como Giovanna Bataglia dominan ese arte, el resto nos vestimos pero claro sin dar lecciones. Y nos maquillamos con La Luz encendida, así por ir contra corriente.
Un aplauso !!!!! Se puede decir gritando como la Diosa pero no más claro jamia!

Calificaciones
2.176
Hola! He encontrado este foro porque no daba crédito a que está fuera la misma persona que seguía hace un par de años.
Yo solía leer su blog pero no con mucha asiduidad, de vez en cuando me metía y leía un montón de posts... la dejé un tiempo en el olvido y cuando volví me encontré lo de su cáncer, que como cuando le pasa a cualquier persona joven y encima con hijos me pareció terrible y que lo llevaba con una fuerza y valentía increíbles....
Desde hace unos meses la comencé a seguir regularmente en instagram (ya no leo casi blogs) y no he dado crédito. Antes no me chiflaba pero me parecía una chica divertida y cercana con consejos ocasionalmente útiles sobre moda... ahora lo que veo es una diva frívola y consumista, exhibicionista de su casa (madre mía, convertir diariamente en un set tu cuarto, tu baño, el de tus hijos)... y sobre todo exponiendo a sus hijos continuamente que se ve que viven para las redes sociales. Pobres niños. Sobre todo con la niña se me cae el alma a los pies. Me mata ver esta frivolidad en alguien que ha sobrevivido a una enfermedad terrible... el motor de su vida parece que fuera la compra de pendientes gigantes y trapos ridiculos...
Así es yo la seguía desde hace muchos años y al principio me gustaba el estilo de su blog aunque no su forma de vestir pero me parecía simpática. Ahora ha perdido el norte

Calificaciones
26.309
La silla del niño la usaron los tres mayores y los 55 primos porque tiene mierda del año que le pidas. Qué poco pudor y poca vergüenza enseñar el coche en ese estad, no salgo de mi asombro.

Por cierto para llamar al niño Matito, tendría que haberle llamado Mateo, pero eso es un nombre y ella es pro-motes

Calificaciones
1.868
La silla del niño la usaron los tres mayores y los 55 primos porque tiene mierda del año que le pidas. Qué poco pudor y poca vergüenza enseñar el coche en ese estad, no salgo de mi asombro.

Por cierto para llamar al niño Matito, tendría que haberle llamado Mateo, pero eso es un nombre y ella es pro-motes
Pero esta mujer conoce la verguenza? Y al marido le parece correcto cada paso que da su señora? Porque enseñar un coche roñoso no es muy cabal...

Calificaciones
29.657
Lo de que lleve un coche no glamouroso (entiendo cero de coches y no sé ni el modelo que tiene, pero por los comentarios que he leído aquí...) debe ser porque con las que lía al volante, para aparcar día sí y día también, como para darle un buen coche a la señora, te lo deja pa choped en una semana :ROFLMAO:

Calificaciones
2.872
Lo que tengo claro es que el corte inglés le ha mandado una tarjeta de regalo para que gaste en rebajas y luego lo publique a instagram!! Pero la tía... en vez de irse de rebajas... se compra el seguro del movil!jajaja el corete ingles tiene que estar contento contento!! jajajaja Y encima se mete en un probador sucisimo, aunque claro... estaba más limpio que el coche!! Para ella debia ser el paraíso!jajajaja

Calificaciones
1.031

En ese caso Meo, que tiene que tener solo tres letras! Jejejeje