Balamoda

Yo si lo he oído:
-dice que le cuesta mucho ampliar equipo, porque tiene que ser una persona que esté dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, sin que esa persona pie se que eso es menos digno ( lo que ya vimos en la oferta de trabajo, que tenía que ser todoterrenos) y menciona que tuvo una decepción con eso.

Todos los trabajos son dignos, pero en el mío yo no limpio los baños. Y si los limpiara, que no me pidan que luego viaje y de charlas.

Si a una persona le pides conocimientos avanzados de analítica web no le pidas en el mismo pack que vaya a la tintorería. ¿No tienes ya una asistenta para eso? ¿No llega tu tremenda intuición a discernir que si a la gente no le parece digno lo que ofreces es porque tal vez no lo sea?
 
madre mia los ultimos stories parece doña Rogelia... la veo como 10 años envejecida... Y de verdad las cremas piensan que ella es un buen reclamo??? Con esa cara de 'vieja' que tiene???
 
madre mia los ultimos stories parece doña Rogelia... la veo como 10 años envejecida... Y de verdad las cremas piensan que ella es un buen reclamo??? Con esa cara de 'vieja' que tiene???

Eso mismo he pensado, tiene muy mala cara, hasta parecía que no iba maquillada
 
Es que yo ni sin maquillar, recién levantada y habiendo pasado una gripe tendría ese careto, por Dios! Y esas gafas horrorosas de "tía-abuela del pueblo"...??

Totalmente de acuerdo, es que le he visto la cara tan mal y como se pone 2 dedos de maquillaje hasta para correr, he dudado de si se había estucado esta mañana.
 
madre mia los ultimos stories parece doña Rogelia... la veo como 10 años envejecida... Y de verdad las cremas piensan que ella es un buen reclamo??? Con esa cara de 'vieja' que tiene???
No es cara de vieja es cara de verla sin peinar sin lentillas ni maquillaje.
 
Back