Balamoda

Para mí es una decepción que una persona como Mitre, a quién tengo por una profesional de lo que hace, dé pie en su podcast a Balamoda, que de emprendedora y de lo que intenta vender tiene lo que yo de super modelo.

Me parece además un fallo GARRAFAL en la estretegia de contenidos del podcast de Mitre, porque tienen una calidad muy buena, pero la "temática balamoda" no pega ni con cola. Ya había metido algún otro anterior que lo vi con pinzas, pero este es el remate.

Ahora ya veo que esto va de lo que va, intercambio de favores entre amigas aprovechadas...

Muchas gracias!
A Mitre no la conozco pero a Karely sí y pensé lo mismo "Estás dos no pegan ni con cola". Karely lleva su casa sin ayuda, trabaja haciendo campañas de forma honesta y transparente, tiene clase... Vamos, nada que ver con B*. Y se pudo deducir simplemente en la forma en la que una y otra preparó los paquetes para enviar a la otra.
Es efectivamente como tú dices cuestión de favores y viendo con quién hace las colaboraciones (que no pegan nada con B*) y lo que comentó una prima de B* mendigando a marcas por su aniversario me da a mí que lo comienza ella porque tiene sed de cifras más altas, más colaboraciones, más difusión... :vulcan::vulcan::vulcan:
 
Yo a Nacho sí lo veo guapo, mucho más q Belén. Lo que lo veo siempre con cara de pobrecito, con cara de pena, como de pedir perdón, y ella super mandona siempre hablando a grito pelado.

Cambiando de tema, estoy hasta los coj.... de publicidad. En serio, me siento utilizada, estafada, es un insulto a la inteligencia humana. Que si los aceites son la pera y ahora paso de ellos. Que si antes usaba una etiuetadora q era la bomba, pero ahora esta que es otra marca es aún más la bomba. Venga a pastar.
 
Yo si lo he oído:
-hablan de que las dos estudiaron en la universidad de periodismo de Navarra. Y no se conocían, pero Belén le escribía Emails ( todo un poco extraño, será una mentira de las dos)
- Hacen un amplio recorrido de la vida exitosa de B*, hablando de como dió el pistoletazo de salida a una carrera de éxito hace 10 años cuando en España nadie tenía su canal de YouTube. Y que su marido es la cabeza pensante del contenido.
-Belén habla de la gran intuición que tiene para saber lo que se va a poner de moda, antes de que lo sea. (Quizás se llama copiar lo que hacen algunos en USA, que ya sabemos que las modas surgen allí y luego llegan a España)
-hablan tb de lo que le ha ayudado la enfermedad. Porque ahora es más humana (como seria antes?)
-no le gustan las críticas, porque ella ya sabe sus defectos. (Vamos, que a la señorita no se le puede decir nada... Pero aún le duele mucho cuando una comentaría le escribe que no se esperaba tal cosa de ella)
-dice que le cuesta mucho ampliar equipo, porque tiene que ser una persona que esté dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, sin que esa persona pie se que eso es menos digno ( lo que ya vimos en la oferta de trabajo, que tenía que ser todoterrenos) y menciona que tuvo una decepción con eso.
- es gracioso que en un momento dado dice que ha tenido una mañana mala ese día, luego que la enfermedad le ha enseñado a priorizar y quitar importancia a las cosas tontas...Y acaba confesando que su mañana ha sido mala, porque no encontraba localización para unas fotos, todo un drama :cry::ROFLMAO:

Bueno, así por encima lo único que me queda claro es que son las dos Mitre y B* hiper mega chulis y amigas aprovechadas:sleep:
 
Yo a Nacho sí lo veo guapo, mucho más q Belén. Lo que lo veo siempre con cara de pobrecito, con cara de pena, como de pedir perdón, y ella super mandona siempre hablando a grito pelado.

Cambiando de tema, estoy hasta los coj.... de publicidad. En serio, me siento utilizada, estafada, es un insulto a la inteligencia humana. Que si los aceites son la pera y ahora paso de ellos. Que si antes usaba una etiuetadora q era la bomba, pero ahora esta que es otra marca es aún más la bomba. Venga a pastar.

Yo a N* lo veo tan feo como a Matito.
 
-dice que le cuesta mucho ampliar equipo, porque tiene que ser una persona que esté dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, sin que esa persona pie se que eso es menos digno ( lo que ya vimos en la oferta de trabajo, que tenía que ser todoterrenos) y menciona que tuvo una decepción con eso.
Esa me da que debía ser Marta, verdad? Una mujer q salía en sus primerísimos vídeos cuando vivían en la otra casa y aún tenían 2-3 hijos
 
Yo si lo he oído:
-hablan de que las dos estudiaron en la universidad de periodismo de Navarra. Y no se conocían, pero Belén le escribía Emails ( todo un poco extraño, será una mentira de las dos)
- Hacen un amplio recorrido de la vida exitosa de B*, hablando de como dió el pistoletazo de salida a una carrera de éxito hace 10 años cuando en España nadie tenía su canal de YouTube. Y que su marido es la cabeza pensante del contenido.
-Belén habla de la gran intuición que tiene para saber lo que se va a poner de moda, antes de que lo sea. (Quizás se llama copiar lo que hacen algunos en USA, que ya sabemos que las modas surgen allí y luego llegan a España)
-hablan tb de lo que le ha ayudado la enfermedad. Porque ahora es más humana (como seria antes?)
-no le gustan las críticas, porque ella ya sabe sus defectos. (Vamos, que a la señorita no se le puede decir nada... Pero aún le duele mucho cuando una comentaría le escribe que no se esperaba tal cosa de ella)
-dice que le cuesta mucho ampliar equipo, porque tiene que ser una persona que esté dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, sin que esa persona pie se que eso es menos digno ( lo que ya vimos en la oferta de trabajo, que tenía que ser todoterrenos) y menciona que tuvo una decepción con eso.
- es gracioso que en un momento dado dice que ha tenido una mañana mala ese día, luego que la enfermedad le ha enseñado a priorizar y quitar importancia a las cosas tontas...Y acaba confesando que su mañana ha sido mala, porque no encontraba localización para unas fotos, todo un drama :cry::ROFLMAO:

Bueno, así por encima lo único que me queda claro es que son las dos Mitre y B* hiper mega chulis y amigas aprovechadas:sleep:

Muchas gracias por el resumen!
Solo comentar dos cosas:
- Creo que confunde "integrante del equipo Balaboba" con "Asistente personal" por los requisitos y expectativas que tiene. :meh:

- Lo de "priorizar" y llorar por no encontrar un sitio donde hacerse fotos... Vale que es parte de su trabajo el hacerse fotos a sus disfraces...digo looks! Pero me parece dramar demasiado... :banghead:
 
Muchas gracias por el resumen!
Solo comentar dos cosas:
- Creo que confunde "integrante del equipo Balaboba" con "Asistente personal" por los requisitos y expectativas que tiene. :meh:

- Lo de "priorizar" y llorar por no encontrar un sitio donde hacerse fotos... Vale que es parte de su trabajo el hacerse fotos a sus disfraces...digo looks! Pero me parece dramar demasiado... :banghead:

Es que esta chica es muy inestable y lo peor es que presume de ello. El otro día le vi una foto en IG donde decía que había pasado de la alegría al llanto, de ahí a la euforia y después a no sé qué otro estado y le preguntaba a sus comentarias si a ellas también les pasaba. Pues no, no es normal tener esos cambios anímicos.

Y eso que a veces creo que está medicada.
 
Hace un tiempo mi amiga me dijo que el viaje a Paris con la niña, era una colaboración de Valentino, que otras bloggers habían sido invitadas. Ahora está claro que es colaboración. No es el perfil de la marca ( que no soy fan de esta chica, ni acostumbro a verla), pero con un flash, se aprecia su exquisitez. Ella lleva un calzado que dista mucho de Valentino.
En un momento me miré esos zapatos y a punto estuve de comprarlos. De haberlos comprado, estaría arrepentida al verlos en sus pies. Se le sale todo, huesos, juanetes...ay, no sé...
Las firmas, para publicidad utilizan modelos que realcen sus creaciones. En este caso, parece el típico calzado chino que se desborda.
 
Esa me da que debía ser Marta, verdad? Una mujer q salía en sus primerísimos vídeos cuando vivían en la otra casa y aún tenían 2-3 hijos
No creo. Esa señora, si no me equivoco, era asistenta del hogar. Luego hubo algo oscuro, algo como que Belén perdió cajas con toda la ropa de verano de los "chiquis" y los sacó medio desnudos en alguna foto. Y Marta pasó al ostracismo. Sabe Dios, vale más no rascar. Lo que Belén busca ahora es una asistente que lo mismo vaya a la tintorería, que le duerma a los niños, que la maquille, que le cree contenido, que le haga fotos, que le exige vídeos y, si puede ser, que sea becaria. Vamos, lo que viene siendo una esclava
 
-dice que le cuesta mucho ampliar equipo, porque tiene que ser una persona que esté dispuesta a ayudarle en cualquier cosa, sin que esa persona pie se que eso es menos digno ( lo que ya vimos en la oferta de trabajo, que tenía que ser todoterrenos) y menciona que tuvo una decepción con eso.
Esta se ve a si misma como la mala y exitosa de El Diablo viste de Prada, y cree que su asistente debería besar el suelo que pisa al tener la gloriosa oportunidad de ser esclavizada trabajar para una celebridad de tal calibre......... :shifty::finger:
A ver si le gustaría que su Mía fuese la que hiciese de lacaya para otra persona, para la Mitre, por ejemplo :whistle:
 
Es verdad lo de los aceites, ahora ya no los usa y los pone al fondo del armario. Es muy incoherente. Dio la brasa con las milagros que hacían los aceites, luego criticó a la marca que le patrocinaba los vídeos y ahora demuestra que no los utiliza nunca más. y lo de las cajas, patético. El armario me sigue pareciendo un horror. ¿Alguien coloca los libros en un armario de lado?

¿Qué dijo de Pranarom?
 
Back