Balamoda

Hoy tenemos un millon de stories en casa decor. Mira que a mi el tema decoración me encanta, pero es que ella tiene la virtud de convertir cualquier cosa en "cutre", como lo iba mostrando y comentando... :sleep:
Además, el espacio en el que ha estado lo ha decorado una flipada que madre mia... me ha parecido horroroso, "fantoche total"! Será por eso que la han invitado a ella... :whistle:
 
La interiorista se llama Miriam Alia y es de un estudio de decoración que se llama living pink (o algo así). Tabajó con Belén en la casa de los sueños, creo recordar que decoró los dormitorios, a mí personalmente sí que me gusta el estilo de ella aunque es cierto que el espacio que enseñan es un poco esquizofrénico aunque en estas ferias siempre se intenta llamar la atención y que se hable de tu estudio.
 
volviendo a la discusion de como ha evolucionado Balamoda, yo creo que esta obsession de Nacho y ella de evolucionar no siempre es buena y en su caso (y en el caso de su negocio) los esta llevando a estar mucho mas distantes de sus "comentarias", pienso que aunque su numero de seguidores en redes aumenten, ha habido un cambio y ha perdido a la mayoria de sus seguidoras espanholas por nuevas seguidoras de latinoamerica... A mi personalmente me gusta mas youtubers como Grace Vilareal, que han sabido mantener la esencia de su canal, sigue haciendo videos proximos, vlogs, y demas con el contenido diferente porque ella evoluciona como persona y su vida tambien va cambiando, pero ella muestra, pues eso, como va cambiado su vida. Con Belen, es como si ya no tuviera vida propia, ni ella ni su familia. Todo gira entorno a su trabajo, la aceptacion que recibe con los likes y como puede monetizarlo todo. Todo esto se ha vuelto una obsession absoluta, con lo cual, ya no aporta nada porque no tiene vida propia que mostrar. Todo lo que hace y muestra tiene el objetivo de ganar dinero, y ya no parece ni espontaneo ni natural. Que si ahora, hago videos bailando, ahora directos, que si ahora newsletters, que si ahora podcasts, y ahora coaching de algo que no tengo ni idea y todo, o casi todo, esta lleno de publicidad. Yo preferiria que se relajase, que viviera su vida con su familia mas alejada de las redes, y mostrara sus videos de manera mas natural.
 
Hombre Grace Villareal lo publicita todo, otra cosa es que como tiene memoria pez y se equivoca más que habla, no pueda seguir un guión!
Por lo demás estoy contigo, creo que Belen ha perdido la chispa y está pasada de vueltas. Otra cosa es que ella creo que se está enfocando más a ganar adeptos por el otro lado del charco, a ver si así se puede ir a LA con un proyecto. Por ejemplo a una de sus idolas, a las que copia (Louise Roe) a la que le comenta todo y adora. Anda que va a seguir y dar likes a algunas de las flanes gracias a las cuales se ha hecho de oro.
Es pura estratega!
 
P
Hombre Grace Villareal lo publicita todo, otra cosa es que como tiene memoria pez y se equivoca más que habla, no pueda seguir un guión!
Por lo demás estoy contigo, creo que Belen ha perdido la chispa y está pasada de vueltas. Otra cosa es que ella creo que se está enfocando más a ganar adeptos por el otro lado del charco, a ver si así se puede ir a LA con un proyecto. Por ejemplo a una de sus idolas, a las que copia (Louise Roe) a la que le comenta todo y adora. Anda que va a seguir y dar likes a algunas de las flanes gracias a las cuales se ha hecho de oro.
Es pura estratega!
Primas muchas youtubers (balamoda,carameluchis,croquetes,verdeliss,Fátima canto,pistacho etc,etc....)todas ellas al principio eran naturales,ellas mismas en cuanto empezaron a ganar dinero,publicidad a diestro y siniestro todas solo piensan en ganar dinero,el contenido del canal les da igual,sus flanes les da igual,solo money,money,money y luego hay otras que son un quiero y no puedo (clarisse,happy ohana,tuttis,Natmoon) que no suben ni comprando suscriptores que a estas les da igual el contenido,porque nunca lo han tenido,y encima se creen alguien y son el culo del mundo
 
Acabo de ver el stories de Mia anunciando vídeo de su madre... Mucho cole privado una y muchos estudios y nivel de ingles la otra pero los imperativos en esa casa como que no saben lo que son...
 
Comentando el hilo de si tiene becari@ o busca un segund@, creo que no tiene, o no lo ha tenido nunca y es una falsa oferta para producir tráfico en su Instagram.... o según entran se van... solo hay que darse cuenta que ayer Isasaweis le comentó la foto en la que aparece sentada en el suelo y Balaocupada no ha tenido tiempo de contestar. Supongo que sí hubiera becari@ le encargaría estás tareas de contestar a la plebe...
 
Comentando el hilo de si tiene becari@ o busca un segund@, creo que no tiene, o no lo ha tenido nunca y es una falsa oferta para producir tráfico en su Instagram.... o según entran se van... solo hay que darse cuenta que ayer Isasaweis le comentó la foto en la que aparece sentada en el suelo y Balaocupada no ha tenido tiempo de contestar. Supongo que sí hubiera becari@ le encargaría estás tareas de contestar a la plebe...
Yo soy de esa misma opinión, creo que lo hace para buscar visitas y comentarios.
 
Back