Balamoda

Quizá en LA estuvo fregando platos un par de horas y lo vivió tan intensamente que ahora recuerda la experiencia como si fuera unos largos meses.
Cuando vas con una Visa de estudiante a EEUU solo puedes trabajar ilegalmente. Que no digo que no lo hiciera, pero no da el perfil.
 
Que es rica de cuna está claro, sólo hace falta ver el pedazo casoplón de sus padres en el que veranea. Y cuando dijo la frasecita "es que me parece muy triste que alguien joven piense en un trabajo para toda la vida" Hija mía, se nota que nunca has tenido que pasar necesidades.
...yo independientemente de las necesidades, diría “ hija mía, se nota que no tienes dos dedos de frente”
 
Ya se comentó, que había cogido uno hecho polvo...
Literalmente. Yo vivo en la zona, más abajo, pero paso mucho por su casa porque voy allí a estudiar, y no luce nada su casa teniendo al lado la morralla que tiene. Al igual que el jardin, parece inmenso pero es un gua (nos comimos todas las obras de su casita) Donde vive es una zona de chalets muy buenos y caros y el suyo es de lo más cutre y donde están todas las típicas casitas antiguas hechas polvo.
 
Sí q ha dicho varias veces q es creyente, y últimamente habla mucho de cosas “inexplicables” q le pasan, cómo q es intervención divina.
Cuándo explicó lo del hueco de la escalera donde han puesto al famoso mono, dijo q lo quería como un altar o algo así, q en esa casa tenian muchos santos a los q dar las gracias.

A mí me huele a Opus la verdad, yo los q conozco son muy discretos y no hablan de su “afiliación “

A los crios tb los lleva a un cole religioso
Ni de coña. De la Obra directamente no son, Kikos igual sí (gente que comulga con el Opus pero no está vinculada directamente con la Obra). Créeme que a la gente del Opus se les distingue a kilómetros y es mucho más sencillo vivir en Pamplona que en Madrid siendo de la Obra. En Pamplona hubiera tenido piso en el centro sin mover un dedo.
 
Dudo mucho que sean del Opus. A esa gente les encanta evangelizar, más bien es obligatorio que lo hagan, así que estarían todo el día enseñando sus rezos, comuniones y bautizos. Y habría llevado su enfermedad ofreciendo su sufrimiento al Señor
Me refería a las familias de ellos dos. Ellos pueden recoger los frutos, pero no necesariamente serlo.
 
Ni de coña. De la Obra directamente no son, Kikos igual sí (gente que comulga con el Opus pero no está vinculada directamente con la Obra). Créeme que a la gente del Opus se les distingue a kilómetros y es mucho más sencillo vivir en Pamplona que en Madrid siendo de la Obra. En Pamplona hubiera tenido piso en el centro sin mover un dedo.
Claro, a eso me refería, a que lo fuesen sus familias y ellos se hayan beneficiado de las ventajas. Hay un grupo en instagram de mamis todas muy majas y muy modernas que lo son todas (además son amigas entre si) y quitando que tienen un porrón de hijos, jamás lo dirías.
 
Claro, a eso me refería, a que lo fuesen sus familias y ellos se hayan beneficiado de las ventajas. Hay un grupo en instagram de mamis todas muy majas y muy modernas que lo son todas (además son amigas entre si) y quitando que tienen un porrón de hijos, jamás lo dirías.
Como se llaman?
 
Ni de coña. De la Obra directamente no son, Kikos igual sí (gente que comulga con el Opus pero no está vinculada directamente con la Obra). Créeme que a la gente del Opus se les distingue a kilómetros y es mucho más sencillo vivir en Pamplona que en Madrid siendo de la Obra. En Pamplona hubiera tenido piso en el centro sin mover un dedo.

Igual estoy equivocada, pero que yo sepa los Kikos permanecen al Camino Neocatecumenal que sigue la doctrina de Kiko Argüello. El Opus Dei sigue la doctrina de Josemaría Escrivá.
 
Igual estoy equivocada, pero que yo sepa los Kikos permanecen al Camino Neocatecumenal que sigue la doctrina de Kiko Argüello. El Opus Dei sigue la doctrina de Josemaría Escrivá.
No hija, desencaminada no estarás, así llamamos en Navarra a la gente que comulga con el Opus pero no son directamente de la obra (es jerga)
 
Back