Balamoda

Yo eso me lo he perdido. Fijo q está en uno de sus truño-vidrios pero si alguien fuera tan amable de hacerme un GIF del cutre-momento se lo agradecería en el alma!
Cambiando de tercio: vale q las temporaturas no están siendo gélidas en estos momentos, pero esos zapatos son para mayo, no para febrero. Mi abuela - que es una presumida - al verla diría: "al que en invierno lo de verano lleva no le preguntes como le va".
Fan de tu abuela! Le voy a robar la frase :p
 
Es normal lo de seguir usando un cambiador para un niño de la edad de Max? A mi me parece un poco ridículo la verdad
Venia a preguntar lo mismo... sin entrar en un debate estilo "cada niño tiene su ritmo" me parece que Max es mayor y lo tratan de bebe, entre que le hablan como tontitos y ella les mantiene el biberon y el carrito hasta que hagan la mili...
Que edad tiene maxito a todo esto?
 
Venia a preguntar lo mismo... sin entrar en un debate estilo "cada niño tiene su ritmo" me parece que Max es mayor y lo tratan de bebe, entre que le hablan como tontitos y ella les mantiene el biberon y el carrito hasta que hagan la mili...
Que edad tiene maxito a todo esto?
Tiene tres años.
 
Yo creo que si lo usa, o no lo tendría ocupando espacio en el dormitorio...
Para gustos colores, con los mios no he usado cambiador, usaba la cama, pero es que yo soy antichismes, creo que hice la lista de bebé mas corta que una primeriza hacía en la tienda en la que estuve porque la chica solo me decía "¿Y seguro que no quieres....? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que si lo usa, o no lo tendría ocupando espacio en el dormitorio...
Para gustos colores, con los mios no he usado cambiador, usaba la cama, pero es que yo soy antichismes, creo que hice la lista de bebé mas corta que una primeriza hacía en la tienda en la que estuve porque la chica solo me decía "¿Y seguro que no quieres....? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El cambiador es cómodo si puedes poner debajo cajonera y puedes tener ahí pañales, bodies, etc. Si no lo usas, es un trasto muy molesto.
Por otro lado, yo ví a Belén en un evento hace unos tres años: no es baja pero es muy, muy menuda. Al natural casi no tiene cara, es muy "ruina", como decimos por aquí. Lo que sí es, es muy fotogénica.
 
Back