Balamoda

Sigo opinando que la Belén de antes era muy auténtica y la de ahora no se ha sabido regenerar si no todo lo contrario, se ha subido al carro de los visionados-likes-seguidores y ha perdido la calidad que tenía y por la que me enganche en mi caso. Solo hay que ver su blog las entradas antiguas, si les dais un repaso veréis lo que era Belén y lo que pretende ser hoy : de la naturalidad a un papelón impostado.
 
Esta en algunos VLOGS de los que hacía antes de la enfermedad que además se veía a esos chiquis más alegres y ella más sencilla y menos soberbia que ahora.
Como este en el que habla de la ayuda en casa. Aquí se ven a los niños muy alegres, la enfermedad creo los ha dejado a todos muy tocados.


No se... por suerte no he tenido a nadie cercano sufriendo esta enfermedad, pero creo que no podemos "culpar" al cancer de todo.
En el caso de Belén (y familia) creo que se les ha subido un poco-mucho la fama a la cabeza, el tener constantemente a sus flanes-comentarias adulandola, diciendole lo maravillosa, guapa, con tipazo, buena madre que es, que gran pareja con Nacho, que niños tan ideales... etc, etc... pues ahí está ella creyendose la reina del mambo y necesitando todo un equipo de fotografo, editor, asistente y a Nacho para sacar adelante un video semanal, y 4 fotos con modelitos horrendos.
 
Es que es eso. Por que se queda ella encerrada en el coche con los niños mientras el hace la siesta?
No lo entiendo
Nosotros hacemos muchos km siempre y prevemos un sitio cada.dos tres horas para parar para pipis, cabezaditas, estirar las piernas, repostar agua etc... Y si hay un parque o área para que los niños se cansaran un poco pues mejor. Ahora eso de el marido durmiendo y ella mientras en el coche esperando siempre me ha flipado. Pero es que hasta hay un video que van a buscar la casa de los sueños donde hasta los niños están durmiendo y ella allí dentro gravandose y es en Madrid en una calle aparcados. Miedito de esta mujer madremia y el otro me lo tiene agotado! Que se nota que va a diésel el Nacho al lado de balaloca.
Lo de quedarse en el coche en un momento dado pq se duerme un crió y no despertarlo es lo más normal de todo lo que hacen ;)
 
Pues supongo que la mayoría no estaréis de acuerdo con mi opinión, pero a mí la verdad es que me ha gustado mucho el vídeo. Empecé a seguir a Belén allá por 2012 y desde que pasó por el cáncer sentí, al igual que muchas de vosotras, que eso le había dejado muy tocada. Se ha convertido en un intento de superwoman, que en realidad se agobia a la mínima, que intenta llamar la atención constantemente y con un comportamiento histriónico total.
Leyendo vuestros comentarios antes de ver el vídeo pensé que sería un peñazo de vídeo y lo cierto es que desde mi punto de vista, no lo ha sido en absoluto. La he visto mucho más relajada, no yendo a 1000/hora. Sí que es cierto que ha interrumpido de más a Nacho, pero esta Belén me ha recordado mucho más a la del pasado. No entiendo tampoco por qué se ha tachado a Nacho de "soso" o "pan sin sal". Para él supongo que habrá sido complicado ponerse delante de la cámara y además, si bien no se ha mostrado como la alegría de la huerta, era un vídeo de consejos sobre pareja, no necesito que vaya saltando de alegría. A mi parecer, se ha expresado con muchísima elocuencia y lo he visto muy sensato.
Las críticas respecto a las manías tampoco las entiendo. Que sí, que ella se queje de que él se cansa conduciendo no tiene sentido, pero la mitad de las cosas que nos dan "rabia" de otras personas no tienen sentido.
No soy flan, ni mucho menos. No la sigo en instagram ni nada porque me desquicia, pero en esta ocasión creo que hay muchas críticas que no se merece. Creo que a veces, el hecho de que no nos guste alguien nos nubla la percepción y ya diga lo que diga o haga lo que haga, parece que Belén es de lo peor y no tiene que ser necesariamente así. Repito que no soy flan, pero al César lo que es del César.
Perdonad por el tochaco, primas. Que nadie se lo tome a malas. ¡Os quiero! <3
 
Hablando del trabajo de Nacho. Pq pensáis q Tiene un mal horario? Alguna vez se ve que llega a cenar tarde pero pocas por lo general está en la cena de los niños que no será muy tarde, y si los viernes va a buscarles al cole es que no sale tarde. Por las mañanas se va pronto pero deja a los crios en el cole, quieto decir que no entra a las 7 de la mañana. Q se habra ganado su puesto, no lo dudo pero vamos que a picar a la mina no va, hay gente concsus propios de negocios y con jornadas de 12 y 15 horas, laborales, gente trabajando a turnos con suerte sus 8 horas en trabajos muy físicos y nada de de lunes a viernes.
Ya os digo yo q si trabajará entre 12 y 15 horas de lunes a domingo no se levantaba a hacer el indio paseando por la calle a las 6 de la mañana.
No penséis q el es diferente a Belén, q ella sea más habladora o nerviosa no quiere decir que mande en la relación que la intimidad no tiene pq ser como lo llevemos desde fuera, y balamoda es un negocio de los dos, la vida de sus hijos la venden los dos
 
Hablando del trabajo de Nacho. Pq pensáis q Tiene un mal horario? Alguna vez se ve que llega a cenar tarde pero pocas por lo general está en la cena de los niños que no será muy tarde, y si los viernes va a buscarles al cole es que no sale tarde. Por las mañanas se va pronto pero deja a los crios en el cole, quieto decir que no entra a las 7 de la mañana. Q se habra ganado su puesto, no lo dudo pero vamos que a picar a la mina no va, hay gente concsus propios de negocios y con jornadas de 12 y 15 horas, laborales, gente trabajando a turnos con suerte sus 8 horas en trabajos muy físicos y nada de de lunes a viernes.
Ya os digo yo q si trabajará entre 12 y 15 horas de lunes a domingo no se levantaba a hacer el indio paseando por la calle a las 6 de la mañana.
No penséis q el es diferente a Belén, q ella sea más habladora o nerviosa no quiere decir que mande en la relación que la intimidad no tiene pq ser como lo llevemos desde fuera, y balamoda es un negocio de los dos, la vida de sus hijos la venden los dos
Mal horario no parece que tiene, y los viernes seguro que libra la tarde por eso se hace cargo él de los niños. Balamoda es de los dos y Nacho está al tanto de todo, eso clarisimo.
 
Back